-¿Es que esto nunca va a acabar? Salimos de una solo para caer en otra.-Decía Brian.
-Alana no contesta el celular, en la mañana me dijo que en el hospital no había recepción y no mentía.
-¿Qué sucede?.- Pregunto Will al llegar.
-Will, creí que no vendrías.-Beverly se acerco a él abrazandolo y dándole una palmada en la espalda.
-Solo vine a terminar todo el papelo de mi baja y a decirles que Chilton enloqueció, la urgencia de verme era para decirme que mienta para salvar su puesto, al parecer haber defendido a Matt Brown no fue bien visto por sus superiores.
-Pues, el puesto es el último de sus problemas, le acaban de dar la paliza de su vida.
-¿Qué? ¿Cuándo?.-Pregunto Will.
-En la madrugada entraron a su casa, sin duda un asalto pues se llevaron casi todas las cosas de valor y a él lo golpearon mucho. Suponemos que puso resistencia.
-¿Pero está bien?.- Pregunto Will aun sin creerlo. ¿Habría sido Hannibal? Se habían quedado hablando hasta tarde y cuando Will despertó él continuaba a su lado, a menos que...
-No sabemos, Alana informó que no había despertado, pero al parecer si le rompieron varios huesos.
-No es mi persona favorita pero no es que le deseara algo así.
Will no mentía, es cierto que se había molestado por el chantaje que le había hecho así como por la insinuación de que él había accedido a tener algo con Matt, pero todo eso era mentira y por eso había decidido encararlo frente a todos, no esperaba que algo así fuera a pasar.
-¿Dijiste que quería que mintieras? .- Pregunto Jack.- ¿Por qué?
Will había decidió no más mentiras, así que le contó todo, como Chilton había ignorado las veces que Will le reportó las actitudes de Matt con él y como ahora Chitón quería voltearle las cosas para salvar su puesto haciendo ver a Matt como un sociópata, aunque esto último si era verdad.
-¿Cómo se atreve? Ahora resulta que todo esto pudo haberse evitado si Chilton hubiera despedido a Matt a tiempo.
Will se impresionó de lo fácil que confiaron en su palabra, todo era verdad como lo fue en aquella ocasión. Entonces ¿Cuál era la diferencia de antes y ahora?
-Pues parece que el karma actuó una vez más.
-Si. Era todo, me voy.
-Will espera, ¿Podemos platicar un momento?.- Pregunto Beverly.
-Claro Bev, ¿Qué sucede?.
Beverly lo dirigió hasta una sala que estaba sola y cerro la puerta.
-Dime por favor, ¿Cómo estás?
-Bien, bueno... tú entiendes. ¿Por qué tu pregunta?
-El día que regresaste cuando Jack te quiso esposar vi tu rostro y como te aferraste a Hannibal, estabas muerto de miedo. ¿Por qué?
Will agradecía haber hablado con Hannibal de lo sucedido pues había tenido razón, aun sentía pánico al recordarlo, pero ya podía controlarlo más, al menos podía mantener la calma al enfrentar el tema, era un avance.
-Lamento haberte preocupado, supongo que fue el trauma de recordar lo del sótano, había días que en estaba atado todo el día y solo lo oía hablar de todo lo que podía hacerme en ese estado, al ver a Jack con las esposas lo recordé. No es nada, ya estoy en proceso para superarlo.
-Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. El día que saliste yo quería ir por ti, llevarte a casa, pero Jack no me dejo. Me convenció diciendo que debía hablar contigo y por estúpida acepte y mira en lo que acabo, si yo hubiera ido...
ESTÁS LEYENDO
Wicked love
FanficCuando perdemos a alguien el mundo no debería seguir girando con tanta normalidad. El mundo había pérdido a Will cuando salió del hospital psiquiátrico de Baltimore hace 6 meses al ser probada su inocencia. Desde ese día nadie ha sabido de él. Beve...