-1 de junio-
-Entendemos que debes acatar las órdenes de un superior jerárquico pero no puedes detener la búsqueda.-La voz de Hannibal sonaba extremadamente formal.
Beverly y Hannibal se encontraban en la oficina de Jack, habían llegado excesivamente temprano para poder convencerlo de hacer algo para que no se detuviera la búsqueda.
-Yo no decidí esto, admito que me equivoque en el pasado y no quiero hacerlo ahora, pero han pasado 6 meses en los cuales el FBI ha gastado recursos para encontrarlo. La decisión de detener la búsqueda no es mía, sino de mis superiores.
-¡¿Es todo?! Así de fácil lo vas a volver a abandonar.
-Beverly debes entender a Jack, no puedes juzgarlo a la ligera.
-¿Hannibal estas oyendo lo mismo que yo? Me es imposible no hacerlo.
-Bev ya te dije que no es mi decisión.
-Disculpen.- Dijo Brian abriendo la puerta de la oficina.- Odio interrumpirlos pero me informan que respecto al caso Miller por fin ha quedado cerrado y necesitan que Jack hable con la prensa, incluso Freddy Lounds esta afuera.
-¡Genial! Un caso más que se resolvió gracias a Will y con él que te podrás vanagloriar.
-Beverly suficiente. Entiendo tu molestia pero tampoco voy a soportar esta forma tan despectiva en la que te estas comportando.
-Puedes correrme. No me sorprendería.
Tras decir esto Beverly salió de la oficina.
-Este... hablaré con ella. No tardes Jack.- Dijo Brian cerrando la puerta.
-Esto es peor que una pesadilla.
-Comprende su sentir Jack, Will es su amigo.
-¿Puede preguntarte algo?.- Hannibal asintió.- Entiendo que Bev lo busque, pero, ¿Por qué lo buscas tú? Will te acuso de ser el destripador eso pudo arruinar tu carrera.
-Él y yo somos amigos. No podría tenerle rencor y siempre tuve presente que la acusación lanzada en mi contra no era Will hablando, sino todos los síntomas provocados por la encefalitis.
Jack asintió pues entendía a Hannibal y a Beverly, trataba de mostrarse fuerte pero él también estaba cargando con la culpa de no haber creído en Will, quien era más qje un amigo para él, siempre lo había considerado parte de su familia.
-Esto es mi culpa, Alana me advirtió que no lo llevara al límite y no la escuche.
-No es culpa de nadie Jack, las cosas siempre tienen una razón de ser y estoy seguro que pronto descubriremos la razón de esta.
Hay veces en las que la vida te da segundas oportunidades si eres suficiente valiente para verlas.
Los dados estaban echados.
***
Hannibal se encontraba en su biblioteca repasando las notas en su libreta y tomando una copa de vino.
Llevaba ya varias horas revisandolas y aun cuando su caligrafía y la forma en la que anotaba las ideas siempre era perfecta, en esta ocasión no podía entenderlas. Él tenía experiencia con este tipo de desórdenes, nadie lo superaba en esta área y nadie lo entendía mejor que él, había sido así desde que sus miradas se cruzaron.
Sin embargo aun no podía armar el rompecabezas.
-¿Qué estoy omitiendo? ¿Qué paso ese día?.- Dijo en voz alta. Siempre tenía todo perfectamente calculado y ahora...
ESTÁS LEYENDO
Wicked love
FanfictionCuando perdemos a alguien el mundo no debería seguir girando con tanta normalidad. El mundo había pérdido a Will cuando salió del hospital psiquiátrico de Baltimore hace 6 meses al ser probada su inocencia. Desde ese día nadie ha sabido de él. Beve...