Día 6: Cueva.
Por fin llegas Bulma-dijo una sirena sonriente, tenía el cabello azul oscuro y largo, se veía feliz de encontrarse con quien acababa de llegar.
Bulma le sonrió al escucharla, acababa de llegar al punto de reunión que tenía con sus amigos de la ciudad.
Ya era hora, hay novedades-dijo un tritón que estaba allí, sus escamas eran color verde.
No sabes lo que sucedió-dijo otra sirena que estaba con ellas, sus escamas eran muy claras casi de color blanco.
Estaban dentro de una cueva de roca que estaba en las afueras de la ciudad en la que estaban sus casas, solían reunirse allí para poder andar juntos y divertirse.
Bulma hizo un gesto de que no tenía idea de qué podía ser con sus manos, no se había enterado de nada nuevo en ese día. Solo había estado haciendo algunas tareas que se le habían encargado ese día en la ciudad.
Era algo aburrido tener que estar inmersa en la cotidianeidad de su mundo, solo podía pensar en ir a la superficie otra vez, había deseado hacerlo todo el día.Nos dijeron que había una alerta de un objeto humano en la superficie ¿No quieres ir a ver qué es? Podría estar abandonado- dijo la sirena de cabello y escamas blancas con emoción.
Bulma asintió al escuchar la pregunta, aunque notó la inconformidad del rostro de su otra amiga.
No deberíamos acercarnos ¿Y si hay humanos cerca? Son peligrosos- les recordó, aunque bien sabía que sus amigos gustaban mucho de explorar cosas del mundo humano por más que no estuviera permitido.
Siempre que alguno nos ve se asusta, no creo que sea peligroso- opinó el tritón con seguridad- No saben nada de nosotros, solo se alejan. No creo que tengamos problemas si los hay, podemos irnos y ya mientras se asustan- sugirió con simpleza.
Vamos Launch, no seas miedosa- la animó la sirena más pequeña con emoción- Lemo y Bulma quieren ir, únete- le propuso con una sonrisa.
Pero Cheelai- dijo Launch con cierto nerviosismo, volteó a ver a Bulma buscando conciliar con ella- ¿Estás segura de querer ir Bulma? Los humanos pueden ser aterradores-le preguntó nuevamente.
Bulma asintió repetidamente, realmente se moría de ganas de ir a la superficie. Aunque sabía que tal vez no vería en esa ocasión al humano que ya había visto un par de veces antes, su horario de encuentro solía ser en la tarde. No creía que él estuviera en la orilla del mar en pleno día.
Bien, si tu estas de acuerdo iré entonces-dijo con resignación Launch, aunque aun tenía miedo- Pero si algo malo pasa es culpa de ustedes-los previno con desconfianza.
No seas tan paranoica, no sucederá nada malo-le aseguró Cheelai sonriente. Bulma le sonrió también ya que estaba emocionada por ir- Tú te ves muy feliz para que solo sea por ir a la superficie ¿Qué ocultas?-la interrogó con sospecha. Sabía que no era la primera vez que Bulma iba a la superficie.
Bulma negó con la cabeza e hizo un movimiento con sus dos manos hacia los lados indicando que no era nada.
Me gustaría saber qué aventuras secretas oculta la mermaid silenciosa, usa la excusa de no poder hablar para ser misteriosa- opinó Lemo como broma, Bulma le dio un codazo y Cheelai comenzó a reír.
Tienes razón, tal vez tiene sus propias aventuras en la superficie de las que no sabemos. O tiene algún compañero mermaid por ahí que no conocemos- dijo Cheelai mientras comenzaban a nadar, Bulma negó con la cabeza mientras Launch la miraba atentamente.
Que no puedas hablar no quita que eres muy intrépida, no me sorprendería de ti para nada- le aseguró Launch uniéndose a la broma, Bulma rio aunque de su boca no salió ningún sonido. Le hacía gracia que dijeran esas cosas sobre ella a pesar de que no pudiera responder algo muy elaborado debido a su incapacidad de comunicarse.
ESTÁS LEYENDO
Gritos de Sirena
FanfictionUn joven interesado por la naturaleza del mar se cruza con una misteriosa sirena con una característica muy particular: No puede hablar. A pesar de eso su silenciosa y misteriosa presencia logra atraparlo ¿Qué secretos oculta aquella sirena de cabel...