Buenas tardes!!! Antes de comenzar quiero aclarar que en este capítulo he agregado una canción ya que con ella fue que me ocurrió la idea para este capítulo. La canción que aparece en este fanfic es "Moonlight" de Grace Vanderwaal, me parece que queda bien con el fic si quieren escucharla con el fanfic, en el fic puse el traducción en español de la letra aunque la original está en inglés.
Sin más que decir, comencemos con el capítulo.
¿Te vas a la superficie?- preguntó Cheelai al ver a Bulma fuera de la ciudad mermaid, ella estaba volviendo mientras que veía a su amiga venir de allí.
Bulma asintió y le hizo un gesto de que no se lo dijera a nadie, Cheelai asintió.
Descuida, pero ten cuidado con las redes. Esos humanos son un peligro, no podemos contar con que tu humano esté por ahí de nuevo para rescatarte, tal vez esté haciendo sus cosas humanas en alguna ocasión- comentó ella.
Bulma asintió ante su recomendación, sabía que era algo riesgoso que fuera a la superficie pero aún así no quería dejar de hacerlo.
Envíale mis saludos, parece que es un buen humano-comentó Cheelai- No lo hagas esperar- le comentó con picardía.
Bulma negó con su cabeza mientras se sonrojaba levemente, las bromas de sus amigas respecto a Vegeta habían aumentado considerablemente desde que sabían que él había ido a rescatarla de esas redes de pesca. Ya casi afirmaban que ella estaba enamorada de él, eso había alentado bastante que pensara constantemente en él, aunque ya lo hacía desde antes de que eso comenzara a pasar.
Le parecía bien que su amiga supiera donde iba a estar en caso de que algo sucediera así que era bueno que la hubiera visto antes de irse. Vigiló a su alrededor que no hubiera peces sombríos cerca o algún calamar, sabía que eran los recursos que Nerina tenía para poder controlar sus movimientos.
Se había acostumbrado a evadir esas criaturas cada vez que iba a la superficie.Mientras subía se estaba reprochado a sí misma por ir tan pronto luego del incidente con el barco pesquero ¿Qué tal si Vegeta pensaba mal de ella por ir tan seguido a verlo? Aunque sabía que él estaba en la playa habitualmente.
Sentía que su corazón se aceleraba al pensar en él, aunque quisiera negarlo sabía que sentía algo por él y era algo muy tonto. Ni siquiera había podido hablar con él, no había podido contarle cosas sobre sí misma y él era el que hablaba cuando estaban juntos.
Y aun así sé sentía así, sus mejillas ardían y sonreía al recordar las veces que él le había hablado, las veces que se habían mirado con tanta intensidad que parecía irreal que un sentimiento así pudiera surgir de manera tan espontánea.Sacó su cabeza fuera del agua y comenzó a nadar rumbo a la costa. Iba a dónde siempre, la parte que estaba frente a la casa de Vegeta. Aunque se extrañó al no encontrarlo allí, un poco de su emoción se desvaneció al ver que él no estaba, tenía tantas ganas de verlo otra vez.
Resopló algo decepcionada, sabía que los humanos hacían muchas más cosas que ir a la playa. Suponía que tal vez él tenía algo qué hacer a esa hora ese día, no podía esperar que él estuviera todos los días por si ella aparecía aunque lo hiciera muy a menudo. Muchas veces ella no podía ir a la superficie debido al control excesivo que ejercía Nerina sobre las mermaids.
Esperó un rato allí sin encontrarlo, se decidió a recorrer la costa un poco en cuanto aceptó que ese día no podría verlo. Ya trataría de nuevo al día siguiente en caso de que pudiera escapar de los peces sombríos otra vez.
Nadó algo cerca de la superficie mientras observaba la playa, podía ver distintas luces y humanos en ella aunque no eran tantos. Parecían pasarla bien entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Gritos de Sirena
FanfictionUn joven interesado por la naturaleza del mar se cruza con una misteriosa sirena con una característica muy particular: No puede hablar. A pesar de eso su silenciosa y misteriosa presencia logra atraparlo ¿Qué secretos oculta aquella sirena de cabel...