Habían pasado tres meses desde el primer encuentro de First y Khao, pero en ese tiempo, ellos se conocieron más a fondo.
Iban a almorzar juntos, Khaotung le enseñó el lugar donde siempre iba a comer después de clases; siempre se saludaban, los viernes, sábados o domingos salían a cualquier lugar y ahí fue cuando conversaron y empezaron a hacerse muy cercanos.
First le presentó a Khao a su mejor amigo, al igual que a su mamá y algunos otros amigos que tenía y Khaotung igual, le presentó a su mamá, hermana y padre al igual que le presentó a sus amigos.
Pero lo más importante fue que en ese tiempo que fue demasiado cercano a Khaotung, se dio cuenta de sus sentimientos así él. Sus sentimientos sobrepasaban la línea de amistad. Al igual que Khaotung pero ninguno lo decía.
El menor no podía creer que en verdad tenía sentimientos por First, pero los tenía y quería que se diera cuenta de alguna manera, aunque el mayor tenia novia... eso era lo único que le impedía seguir adelante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era sábado y First y Khaotung estaban juntos, era ya de noche, habían pasado todo el día juntos y ahora estaban jugando videojuegos en la cuarto de el menor.
-Mierda- dijo el mayor - ¿Porque eres tan bueno en esto?
-Siempre lo soy. - dijo el menor.
-Nooo! Genial, perdí.
-No te enojes "fircito".
- ¡¿Como me llamaste?!- dijo y el menor le respondió, llamándolo de nuevo por el apodo que usó.
-No me vuelvas a llamar así porque si no...
-¿Si no que? FIRCITO- dijo en un tono más elevado la última palabra a lo que el mayor solo le sonrió y se lanzó sobre el menor, haciéndole cosquillas y el menor solo le decía que parara entre risas.
Cuando First se cansó, puso sus manos a los costados de la cabeza de Khao, mientras que este último dejó de reírse y solo lo miró fijamente sonriendo. Pero luego esas sonrisas que tenían los dos iban desapareciendo, y solamente se quedaron viendo un buen rato.
-Mmm, bueno cre-creo que... debemos seguir jugando- dijo el menor trabándose en unas palabras porque el mayor no apartaba la vista de este.
-First? Porque te quedas mirándome así?- preguntó al ver que el mayor no decía nada y solo lo miraba.
First quería besarlo para ser claros. Quería sentir sus labios sobre los de él, lo necesitaba.
-Firs-? dijo el menor pero no pudo terminar de decir el nombre del mayor porque este lo beso.
Khaotung se quedó en shock, no sabía que hacer pero al sentir los labios de First moverse, no pudo evitar seguirle el paso. Y estuvieron besuqueándose por un largo tiempo hasta que les faltó el aire.
Cuando se separaron, se miraron fijamente, sin decir ninguna palabra hasta que Khaotung no aguantó más y con sus dos manos agarró a First por el cuello y lo empujó hacia él.
El beso fue cálido al principio pero luego juntaron sus lenguas y saliva, fue un beso desesperado y hambriento.
Una mano de el mayor paso por debajo de la camisa de el menor a lo que hizo que este último soltara un gemido de su parte.
Khaotung no podía negar que le gustaba el toque del mayor sobre su cuerpo, porque la verdad era que le encantaba. Nunca había sentido esa sensación pero se sentía tan bien que quería que el mayor lo tocara por todo su cuerpo.
El mayor empezó a bajar hasta su cuello y empezó a dejar marcas sobre este. Khaotung estaba totalmente excitado por sentir la lengua del mayor por todo su cuello.
El mayor siguió hasta que le ordenó al menor que se quitara la camisa, mientras que el mayor también lo hacía con la suya. Cuando quedaron desnudos de la parte de arriba, el mayor empezó a besarlo por todo su pecho, empezó a succionar y lamer, y el menor solo podía soltar gemidos.
Mientras que First dejaba marcas por todo su cuerpo, con una mano tocó por encima el miembro de Khaotung, empezó a apretar y el menor solo pudo soltar un gemido
-Mmh, ¿First, que haces?- dijo Khao y el mayor respondió
-Lo siento, si no te gusta, no lo hago.
- No, hazlo, me... gusta. - el más alto volvió a tocar el miembro del menor.
Después de unos minutos First desabrochó los pantalones del menor y eso hizo que este último se los quitara rápidamente, mientras que el mayor también hacía lo mismo con los suyos.
Khaotung vio el pene grande de First, al igual que el mayor lo hizo con el menor, luego el mayor le ordenó que se subiera a la cama y el menor hizo caso.
Cuando ya estaban los dos en la cama, el mayor se puso encima de él y empezó a besarlo y con una mano agarró el pene del menor y empezó a masturbarlo, -Ahhh, Fir-First, Ahhh- el menor gimió con la voz entrecortada porque estaba más enfocado en el toque del mayor sobre su miembro.
-Ahh, First te necesito dentro de mi, porfavor- dijo el menor, necesitaba al mayor y quería que lo follara en cada manera posible.
-Tranquilo bebé, tienes condones??- dijo el mayor, a lo que el menor asintió y señaló al cajón que estaba al costado de la cama.
First se estiró hasta aquel cajón y sacó un cordón, para luego abrirlo con los dientes y ponérselo.
Cuando ya estuvo listo, Khaotung le dijo -Porfavor First, te necesito ya- y el mayor solo le dijo - Te mueres tanto que mi gran polla entre en ti, que eso me excita más- y al decir esto First se acomodó con el agujero de Khaotung y empezó a entrar lentamente porque no quería hacerle doler al menor.
-Ahhh, entra ya, porfavor amor, entra ya, ahh- dijo el menor, a lo que el mayor se sorprendió por el apodo que le dijo el menor pero lo dejo pasar porque quería follar de una vez al menor.
Cuando el mayor entró por completo en el menor, este solo gemia - Ahhh, jamás pensé ha-hacer esto contigo Fir-First- dijo entre gemidos a lo que el mayor le respondió - Shh, disfruta el momento bebé.
-Ahh, m-más rápido!!, porfavor amor, me voy a correr- dijo el menor, - Ahh, yo tambiénnn!! - dijo el mayor para luego aumentar la velocidad de sus embestidas.
Luego de unos segundos, los dos se corrieron y el mayor salió de el menor exhausto con una sonrisa de satisfacción en el rostro al igual que el menor.
Ninguno de los dos podía creer lo que acababa de pasar, pero en verdad les gustaba. Después de eso los dos solo pensaron en lo bien que se sentía y lo querían repetir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto (Firstkhao)
ФанфикUn chico llamado First de 20 años, tiene una vida estable, tiene una novia llamada Jai con quien se va a casar. Khaotung, un joven de 19 años, quien es muy rico, pero que está soltero ya que él nunca se "enamora". Estos dos personajes, tendrán un...