-¡¿Y TÚ QUÉ HACES EN MI CASA?! ¿ACASO NO QUEDÓ CLARO ESA VEZ QUE TE ADVERTÍ? - dijo acercándose lentamente a Book, quien lo miraba asustado y escondiéndose detrás de First.
-Khao, cálmate porfavor, el no a hecho na-
-¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME FIRST? ¡TE DESAPARECISTE COMO 5 HORAS! Y AHORA... ¡APARECES PERO CON ¿ÉL?! ¿ACASO ESTO ES UNA BROMA? - acercándose ahora al mayor, y mirándolo con enojo.
-Oye, enserio lo siento mucho yo... no quería que nada de esto pasara.
-PERO CLARO, AHORA QUIERES QUE ME CREA TU CUENTO DE NIÑITO POBRECITO. CONMIGO NO TE HAGAS EL SANTO.
-¡KHAOTUNG! ¡YA FUE SUFICIENTE! Entiende que Book no hizo nada. Él solo me invitó a comer y eso fue todo, al salir de la universidad fui con él porque no te encontré. Sé que debí avisarte pero mi celular murió.
El menor solo se quedó viendo fijamente al mayor mientras que a veces dirigía sus ojos hacia Book. Quería lanzarse sobre ese tipo que estaba intentando tomar algo que no le pertenecía y que nunca lo haría. Pero en ese momento pudo controlar sus arrebatos aunque con una consecuencia...
-Lárguense los dos de mi casa.- el mayor lo miraba con rareza al oír tal cosa, en verdad estaba molesto porque no le avisó al menor o porque estaba... ¿celoso?
-AHORA.- gritó al no ver que ninguno de los dos se movía.
-Book, porfavor puedes irte, te lo agradecería mucho.- dijo volteándose a este mientras hablaba.
-Si... - dijo el otro y se dirigió a la puerta para irse del lugar.
-First, les dije a los dos. Vete tú también, mañana hablamos.
-Khaotung es mejor hablar aho-
-Dije que mañana hablamos, no tengo ánimos para discutir más contigo. - dijo dándose la vuelta pero regresó al mismo lugar para decirle - Apúrate en salir, así podrás acompañar a tu amiguito, pobrecito no lo vayas a dejar solo.
Volteando los ojos se dio media vuelta dirigiéndose a su habitación pero sintió como el mayor lo agarró de la mano y tiró hacia él, de repente agarró su nuca con sus dos manos y lo acercó a su rostro, acercando así, sus labios.
Luego de minutos, donde el menor cayó rendido ante lo labios de First, se separaron.
-Khao, porfavor perdóname, enserio quería avisarte pero nunca te encontré y luego mi celular se quedó sin batería, por eso estuve ausente, yo no quería que te preocuparas, pero debes entender que yo no quiero absolutamente nada con Book.
-First yo... es mejor hablar mañana, ahora ve a tu casa con tú madre, ella está preocupada porque no sabía nada de ti.
-Pero yo quiero arreglar las cosas ahora.
-No First, ya es muy tarde y no creo que...
-No me importa, quiero arreglar las cosas contigo ahora.
El menor lo pensó por un momento, sabía que si seguía con First iba caer fácilmente y eso era lo que no quería pero conocía a First, él no se iba a rendir.
-Bien, sube.
Ya se encontraban los dos en el cuarto del menor. Khaotung puso a cargar el teléfono del mayor, y cuando este estuvo cargando, lo encendió y lo dejó ahí. First estaba llamando a su madre desde el teléfono de Khao para avisarle que se encontraba bien. Después de un rato en la llamada, su madre se despidió y colgó.
-¿Todo bien?
-Si, ella ahora va a dormir, le dije que estaba y me quedaba contigo.
-¿Te quedas?- el menor estaba sorprendido.
-Si, ¿por?
-First, no quedamos en eso.
-Pero ya es tarde.
-Lo sé per-
De repente se escucho sonar un teléfono, pensaron por un momento que era el de Khaotung pero se dieron cuenta de que no era así cuando escucharon que el sonido provenía de la mesa donde el menor había dejado el celular de First.
El mayor contestó el teléfono aunque no lo reconoció ya que no era uno de sus agregados.
-Buenas noches, ¿quién es? - puso en altavoz y se dio la vuelta mirando al menor esperando una respuesta de la otra persona.
-¡First! ¡Oh por dios, por fin contestaste!- Los dos estaban confundidos pero se dieron cuenta que la voz era de Jai. -¿Estás bien cariño? ¿Puedes abrirme porfavor?
-¿Jai? ¿Abrirte? No estoy en mi casa, Jai.
-¿Cariño?- dijo el menor con una expresión de confusión y de enojo.
¿Ya no habían dejado en claro las cosas? ¿Por qué lo llamaba así? Ellos ya no eran nada, el único que tenía derecho era el mismo, nadie más, lo único que Khao nunca compartiría era a First, y jamás lo haría.
First lo miró con confusión también por el pronombre que había usado Jai. Aunque para él no era extraño, ella dijo que no se rendiría hasta encontrar a la persona que interfirió en la relación, pero no sabe que él mismo fue quien quiso terminar con eso porque su corazón ya le pertenecía a otra persona.
-Vamos, amor. Sé que no estas en tu casa, estás en la de Khaotung, así que vamos ya ábreme la puerta para irnos a la mía.
-Jai, porfavor deja de decirme así, nosotros terminamos las cosas, y todo se quedó ahí, en el pasado. Y también, no voy a abrirte la puerta ya todos duermen, es mejor que te vayas, pide un taxi y ve a tu casa.
El menor miraba a First y al teléfono cada que uno hablaba. Para él era mejor que First se fuera, así que esperó a que Jai terminara de responder para agarrar el celular del mayor y ponerlo en silencio.
-First ve con Jai, ¿si? No es bueno que ella vaya sola a su casa a esta hora y de paso, te quedas con ella y... y duermen juntos... como sea, abriré la puerta para que puedas salir- dicho esto Khao se dio la vuelta, al llegar a la puerta, agarró la manija para poder abrir esta pero sintió las manos de First en su cintura y eso le descargó una corriente de electricidad por todo su cuerpo.
-Khao... no me quiero ir, quiero quedarme contigo, no me interesa Jai al igual que no me interesa Book, ellos no son nada para mí y nunca lo harán, son simplemente amigos a los cuales les guardo respeto. Pero a ti, a ti te guardo cariño y amor, por ti siento algo mucho más que una simple amistad. Quiero estar contigo enserio, bajo todas las consecuencias, créeme porfavor...- dijo lo último apoyándose en el hombro del menor, esto haciéndolo oler ese aroma que el más bajo siempre tenía y que le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto (Firstkhao)
FanficUn chico llamado First de 20 años, tiene una vida estable, tiene una novia llamada Jai con quien se va a casar. Khaotung, un joven de 19 años, quien es muy rico, pero que está soltero ya que él nunca se "enamora". Estos dos personajes, tendrán un...