Capitulo 9

226 27 2
                                    

Khaotung estaba en su cama pensando en todo lo que First le había dicho, no sabía si creerle o no. No pudo dormir en toda la noche porque estaba pensando en una respuesta hasta que al final escogió una y ya pensaba en decírsela al mayor.

Ya era de mañana y First ya estaba en la universidad, el buscaba a Jai para terminar con ella, terminar su compromiso, terminar todo.

-Hola amor, cómo estás?

-Hola Jai, necesito hablar algo seriamente contigo.

-Ok? Suenas muy raro amor pero dime.

-En privado.

Jai asintió muy confundida por la actitud de su novio. First se dirigió a un lugar donde no hubiera gente y la chica solo lo seguía.

-Bueno, dime que querías decirme amor.

-Jai... - First estaba muy nervioso por la actitud que tomaría la chica pero era ahora o nunca.

-Quiero terminar contigo- dijo finalmente.

La chica se quedó impactada, solo se quedaba viendo al mayor sin ningún tipo de reacción.

-Yo no puedo seguir contigo... no puedo seguir contigo porque sería engañarte por el resto de la vida. Yo ya no siento lo mismo por ti porque... me enamoré de alguien más.

La chica seguía sin tener alguna reacción hasta que de repente, solo le dijo:

-Quiero que sepas que averiguaré quién es la chica que te arrebató de mi, y cuando la encuentre se las verá conmigo. No pararé hasta encontrarla First es lo único que quiero que sepas. Imbécil- terminó de decir para luego darse la vuelta molesta e irse.

First solo se quedó ahí, pensando en que si lo que había hecho estaba bien o estaba empeorando las cosas, pero no le importaba porque al fin podría estar con Khao, su Khao.

Por otro lado, Khaotung ya estaba en la universidad, pensando en buscar a First y decirle lo que había decidido en la noche.

-Hola Neo! Una pregunta haz visto a First?

-Hola Khao! Mmh creo que si, lo vi con su novia pero nose a donde fueron.

-Oh... bien, gracias amigo. Vamos a clases? - dijo avanzando mientras que Neo iba con el.

Ya habían pasado dos horas desde que tuvieron su primera clase. Khao y Neo salieron para charlar o comer algo, bueno, lo que se les presentara el camino.

-Khao! -Dijo First agitado porque había corrido hacia el menor - Te estuve buscando toda la mañana.

-Estaba con Neo en clases como siempre.

-Oh... bueno si, ehh... no importa, podemos hablar en privado porfavor?

Khaotung estaba muy nervioso pero acepto y le dijo a Neo que lo buscaría más tarde, este asintió y desapareció al igual que el menor y el mayor.

Ni First ni Khaotung sabían que decir, no sabían si empezar a hablar o si quedarse callados hasta que el mayor decidió decir algo.

-Y bueno, como están tus padres, sabes algo de ellos?

Khao negó con la cabeza.

-Oh, bueno.
...
-First si no tienes nada que decirme, es mejor que me vaya.

-No! -dijo deteniendo al menor de la mano.

-First que haces?! Suéltame, alguien nos podría ver - dijo deshaciéndose del agarre del mayor.

-Khao no tiene nada de malo eso.

-Bueno para mí si, algunos podrían difundir cualquier cosa y tú tienes novi-

-Terminé con Jai.

-Qué?- El menor no podía creerlo había roto un compromiso.

-Si, en la mañana hablé con ella y me dijo-

-First! Que te pasa?! Cómo se te ocurre hacer eso?!

-Qu-

-Cómo se te ocurre romper con Jai, estás loco?! Por qué lo hiciste? Porque te gusto? Porque me "amas" como dices siempre? No lo creo First. Solo estás confundido, no sabes cómo actuar pero estás a tiempo de arreglarlo, ve con Jai y vuelvan.

-Es enserio? Khaotung porque no puedes entender que me gustas tú. Enserio es tan difícil creerme? Acaso no confías en mí? Porque no lo puedes entender? Te dije que no me gusta Jai, si vuelvo con ella sería engañarme a mí mismo y a ella también.

El menor solo se quedó viéndolo y escuchándolo.

-Eres la única razón por la que sigo adelante, por la que no tengo miedo a nada, por la que me levanto cada mañana porque sé que te veré, veré esa carita que me hipnotiza cada vez que la veo. Nunca pensé en sentir y decir esto pero es verdad Khao, enserio me gustas y ya no se que hacer para que me creas - dijo ya con los ojos húmedos- Hago lo que quieras pero cree en lo que te estoy diciendo, quiero estar contigo pase lo que pase, quiero ser tu novio, quiero estar contigo en las malas y en las buenas, quiero besarte libremente sin tener miedo a nad-

Pero no pudo terminar porque el menor se acercó rápidamente al mayor, y lo beso.

El beso fue lento pero apasionado, como si tuvieran todo el tiempo del mundo. El menor se alejó muy poco para poder respirar al igual que el mayor.

-Me gustas First.

-Tú también me gustas Khao.

Un amor secreto (Firstkhao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora