No sabía si saludar al mayor o mejor quedarse callado hasta que este se de cuenta. Pero claro, prefirió la segunda opción. No quería tener tanta interacción con este porque sabia que caería de nuevo y no se resistiría.
El profesor empezó a dar la clase. Khao prestaba atención como siempre pero a veces "algo" lo distraía... o mejor dicho "alguien". A veces se desconcentraba y solo de fijaba en el mayor, en su cabellera, en cómo le gustaba esta. Quizás era algo estúpido pero para él no lo era.
-Khaotung?! - Dijo el profesor con un tono de voz muy alto.
-Qué? - pensó Khaotung, no sabía porque todos lo miraban, y lo peor era que el chico que estaba viendo todo el maldito tiempo de clase, había volteado a verlo.
-Disculpe profesor - dijo al darse cuenta al fin, de lo que pasaba.
-Khaotung porfavor presta atención, y si no estás bien, retírate
El menor sentía su cara arder en llamas, primero por la vergüenza que le daba que todos lo miraran solo a él, y segundo porque sabía que el mayor lo estaba mirando y pensaría que era raro.
No podía con todas las miradas fijadas en él, entonces decidió retirarse. Agarro su mochila y se fue del salón, en dirección al baño.
Había llegado a este, y se dio cuenta de que no había nadie, dejó su mochila a un costado, se empezó a abrir un poco los botones de su camisa porque en verdad estaba avergonzado y no podía con el calor que le daba. Pero de repente escucho a alguien entrar así que se volteó y empezó a cerrar su camisa rápidamente.
Cuando terminó de hacerlo se dio media vuelta pero no pudo evitar volver a ponerse rojo cuando se dio cuenta que quien entró era el mayor. Se quedó inmóvil unos segundos hasta que el mayor rápidamente puso seguro a la puerta del baño, dejó su mochila caer y se acercó al menor para besarlo.
Era un beso intenso, era un beso que los dos querían y que anhelaban desde hace rato. First empezó a tocar por debajo de la camisa del menor y esto provocó un jadeo de placer en este.
-Mierda, me encantas - dijo el mayor entre besos, esto hizo al menor sonreír mientras disfrutaba de los toques de First.
El mayor empezó a desabotonar la camisa del otro para poder empezar a dejar marcas por todo su cuerpo. Luego empezó a quitarse toda su ropa y esto hizo que el menor también lo hiciera.
First luego de esto, besando al menor, con sus dos manos agarró a este desde la parte baja para cargarlo y sentarlo en la mesa de los lavaderos.
-First...First - gemía el menor al sentir la mano del mayor entre sus piernas. Luego de unos segundos, First lo estaba masturbando con una mano y con la otra atrajo el cuello del menor para empezar a besarlo nuevamente.
-Fóllame de una vez - dijo entre gemidos.
-Cálmate bebé, yo me encargo - dijo para luego llevar su boca a la polla del menor y empezar a lamer desde la base hasta la punta, esto hizo que el menor arqueara su espalda y sonriera.
-Ahh - decía entre gemidos y con una gran sonrisa en su cara.
Pero de pronto escucharon a alguien tocar la puerta. Los dos se asustaron y pararon. Khaotung se abrochó los pantalones y se fue a uno de los baños y se encerró; y First solo se vio en el espejo, de acomodó su ropa y fue a abrir la puerta. Era Neo el que quería entrar.
-First, acá estás! Hay una chica afuera que dice que es tu novia y que te estaba buscando porque tenían una reunión familiar, así que la estuve ayudando a encontrarte.
Khaotung estaba escuchando todo lo que Neo había dicho, y solo se sintió mal pero aún así se quedó callado.
-Oh, si, bueno, dile que ya voy y que me espero afuera.
-Si, está bien - y luego, Neo se dio la vuelta y se fue, eso hizo que First cerrara rápido la puerta.
-Khao. Ya puedes salir.
Dicho esto, el menor salió del baño, ya arreglado.
-Mejor vete First, tienes una cena familiar - dijo fríamente para después agarrar su mochila y marcharse pero con cuidado por si Neo o Jai lo veían salir de ahí.
-Pero- no termino de acabar su frase porque el menor ya se había ido del lugar.
Khaotung empezó a caminar, en dirección a quien sabe dónde, la verdad era que ya no quería estar en la universidad ese momento, necesitaba salir de allí, faltar al menos un día. Así que lo hizo, se dirigió a la salida y camino hasta su auto.
El menor estuvo manejando por un buen rato hasta que recibió una llamada de su hermana, contestó y lo puso en altavoz porque no podía agarra su teléfono.
-Hola Kanda, pasó algo?
-Khao!! Khao!! Me escuchas, por-porfavor presta atención!! - dijo su hermana, muy sobresaltada.
-Kanda, me estás asustando, dime que pasó, porfavor!- dijo Khao muy nervioso por lo que le diría su hermana.
-Mam- Kanda tomo un respiro y volvió a decir - Mamá y papá están en urgencias, ellos... ellos sufrieron un accidente Khaotung, llamaron a la casa y tú eres mayor de edad así que tienes que ir allá- terminó de decir Kanda muy asustada.
Khaotung no lo podía creer, le llegaron miles de pensamientos a la cabeza y lo único que pudo hacer fue dar la vuelta e ir a la velocidad máxima para llegar a tiempo. Enserio no sabría qué hacer si les llegara a pasar algo a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto (Firstkhao)
FanfictionUn chico llamado First de 20 años, tiene una vida estable, tiene una novia llamada Jai con quien se va a casar. Khaotung, un joven de 19 años, quien es muy rico, pero que está soltero ya que él nunca se "enamora". Estos dos personajes, tendrán un...