Khaotung ya había llegado, y se fue directo a preguntar sobre sus padres. Las señoritas le dijeron que no podía pasar todavía porque estaban siendo tratados porque tenían lesiones, heridas muy graves.
Luego de esperar 20 minutos, salió un doctor preguntando por la familia Thanawat, Khaotung se levantó rápidamente y se fue con el doctor.
-Soy Khaotung Thanawat, el hijo de mis padres doctor, porfavor dígame que todo está bien.
-Tus padres están bien, ahora están en supervisión extrema, aún no despiertan, pero necesitarán estar aquí por un tiempo.
Khaotung al escuchar todo esto, se calmó un poco, pero decidió no irse de ahí hasta que ellos despertaran.
Luego de unos minutos Khao llamó a su hermana para contarle todo y que se iba a quedar en la clínica. Kanda aceptó y se sintió aliviada por lo que le decía su hermano.
Al día siguiente First ya estaba en la universidad cuando ya era medio día y no había visto al menor por ningún lado, ni siquiera con Neo, eso le parecía muy extraño. Pensaba que el menor estaba enfermo, así que le pregunto a Neo y este le dijo que no lo había visto en todo el día y que eso era realmente extraño porque él nunca faltaba a clases.
First no sabía que hacer, pero se acordó que tenía el número de Khao y lo llamó.
Khaotung estaba durmiendo en la habitación de sus padres, cuando de repente le entró una llamada. El menor abrió los ojos lentamente, con un dolor de espalda insoportable, esa silla no era nada cómoda.
Se levantó para estirarse un poco y luego vio su teléfono, y oh por dios, su cara cambió radicalmente a una de sorpresa y desesperación al ver que era First quien lo estaba llamando.
Salió rápidamente del cuarto de sus padres y se fue al baño de la clínica, al ver que no había nadie, se apresuró a contestar.
-Khao!! Estás bien?! Te pasó algo?! - dijo muy preocupado.
-First estoy bien, solo que mis padres tuvieron un accidente y por eso estoy en la clínica, hasta que despierten no me voy.
-Que?! Porque no me dijiste eso antes. Voy ahora mismo para allá.
-No hace falta First, yo los estoy cuidando.
-Voy ahora Khao, ellos son como mis segundos padres, necesito verlos.
Khaotung iba a decir algo pero no lo pudo hacer porque el mayor ya había cortado la llamada.El menor apagó su teléfono, luego alzó su cabeza y se encontró a él mismo con unas ojeras terribles y con su cabello y ropa toda alborotada.
-No no no, tengo que arreglarme ahora mismo, First va a llegar y me verá así?!! No, definitivamente no.
Khao empezó a lavarse la cara y arreglarse la ropa y el cabello, bueno, al menos ya no parecía un monstruo como al principio.
Después de 10 minutos, First llegó y pudo ver a Khao desde lejos, sentado viendo su teléfono.
-Khaotung! - dijo acercándose al menor con preocupación.
-Eh? Oh.. First - dijo nervioso.
-Donde están Khao? Están bien? Quiero verlos.
-First tranquilo ellos están bien, solo que todavía no despiertan, por eso estoy esperando a que lo hagan- dijo Khao acercándose al mayor.
-Qué haces Khao? Aléjate un poco porfavor.
-Qué porq- -Y no pudo terminar porque vio a una chica acercándose y claro, esa chica era Jai.
Genial, no podía ser peor, pero ahí estaban ellos dos, juntos, seguro pasaron todos el día pegados porque Khaotung no estaba en la universidad y no los vería.
-Hola Khaotung! Tus padres están bien?
-Hola- dijo totalmente incómodo- Si... ellos están bien Jai, gracias por preocuparte.
Jai le dedicó una sonrisa y volteó a ver a First, quien también se notaba incómodo pero sus ojos estaban puestos en Khaotung.
-Amor, voy a comprar agua, tú quieres algo?
-No, gracias Jai, ve tu.
La chica se fue a buscar alguna tienda y los dejó solos. El menor no sabía que decir o que hacer, y la verdad es que el mayor estaba en la misma situación.
-Voy a ver a mis padres, ya regreso.
-Espera, voy contigo- dijo, agarrándolo del bazo.
-Suéltame First, solo sígueme.
Cuando llegaron, los padres de Khaotung seguían sin despertar. First solo se quedó viéndolos con los ojos húmedos.
Ya habían pasado 10 minutos cuando una enfermera llegó y les dijo que debían retirarse porque ya había pasado el tiempo de visita.
First y Khao asistieron y se fueron del cuarto. El menor iba delante de First, cuando este se atrevió a jalar del brazo del menor hacia él y arrinconarlo a un lado donde nadie los viera.
-Qué haces First? Suéltame - Dijo intentando salirse del agarre del mayor, sin éxito alguno.
-Necesito decirte algo Khaotung.
-Bueno pues dímelo como una persona normal, no hay necesidad de esconder-
-Voy a terminar con Jai - dijo el mayor abruptamente y con una voz muy segura.
El menor se quede perplejo y sin poder decir nada. Khaotung quería decir algo pero no podía formular bien las palabras.
-Quizás no es buen momento para decírtelo pero quería que ya lo supieras, porque enserio me gustas y eres la única persona con la que quiero estar Khao- terminó de decir para acercarse lentamente al menor hasta que sus narices se tocaban y podían sentir el aliento del otro.
-No- dijo el menor, para luego voltearse e irse sin más.
-Qué?... Khao espera- dijo intentando detenerlo.
El menor se volteó y le dijo - First enserio es mejor dejarlo hasta acá, ve y haz tu vida junto a Jai, cásense y tengan hijos pero déjame en paz, está bien que seas cercano a mis padres, pero conmigo evita tener alguna interacción, enserio... enserio necesito olvidarme de ti y si esa es la única opción enton- entonces que así sea.
-Nunca me voy a olvidar de ti Khaotung, te volviste especial desde el primer momento en que te vi, cuando chocamos, recuerdas? Me pareciste súper lindo, y no quería dejar de mírate, y así sigue siendo. Nunca me volveré a enamorar de otra persona porque tú eres el único que existe en mi vida y en mi corazón. Así que deja de pensar en eso, porque nunca pasará, te prometo que terminaré con Jai y que estaremos juntos pase lo que pase Khaotung.
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto (Firstkhao)
FanficUn chico llamado First de 20 años, tiene una vida estable, tiene una novia llamada Jai con quien se va a casar. Khaotung, un joven de 19 años, quien es muy rico, pero que está soltero ya que él nunca se "enamora". Estos dos personajes, tendrán un...