Capitulo 14

217 21 9
                                    

-¿Dónde se supone que estamos?

-En un restaurante tontito. ¿Que no ves?

-Oh... lo siento.

-¿Por qué te disculpas? No te preocupes, en fin, sentémonos.

-Si, claro- Mientras se acercaban a la mesa, First decidió intervenir. - oye, yo no tengo mucho tiempo, así que sea rápido, me están esperando.

-Y... se puede saber ¿quién?... - dijo Book, suponiendo que hablaba del chico de pelo negro, estatura baja y rostro tierno.

-Buenas tardes, mucho gusto, mi nombre es Force. El día de hoy yo les tomaré la orden - dijo el mesero acercándose a la mesa donde se encontraban. First sintió que lo salvaron ante esa pregunta.

*
*
*

-¿Dónde te metiste First? ¿Y por qué no contestas el teléfono?

El menor había estado intentando llamar al mayor muchas veces, sin éxito alguno, siempre lo llevaba al buzón de voz, quizás su teléfono estaba apagado pero habían pasado tres largas horas en las que pudo haber llegado a su casa y poder atender las llamadas.

Pero sabía que tampoco se encontraba ahí, porque después de llamar a su madre, ella le afirmó que no había llegado todavía y que no se había puesto en contacto con el desde la mañana.

¿Donde debía buscar? No lo sabía. ¿Estaba perdido acaso? No lo creía, First podrá ser despistado pero no al punto de perderse el mismo. Seguiría intentando hasta que una señal, lo deje tranquilo.

-¿Khao? ¿Todo bien? Cuando llegaste tiraste la puerta y te notabas estresado.- Dijo Kanda, sentándose al costado de su hermano mayor.

-Estoy bien Kanda. Ahora necesito estar solo.

-Khao, soy tu hermana y sabes que puedes confiar en mí, ¿qué pasó?

-Yo... yo solo... First no atiende mis llamadas y estoy preocupado por él, lo espero en la universidad pero nunca salió- Decía mientras cada vez le faltaba más el aire- no lo vi, y nose donde esté metido, nose si le pasó algo y yo estoy acá como un idiota sin hacer nada.- le costaba respirar, había dicho todo de una forma tan rápida que ni siquiera tuvo tiempo de darse cuenta de lo que había dicho.

-Lo siento Kanda, yo, yo no debí decirte todo eso...

-Oye Khao, no es algo malo, es normal. Quizás First, no tenga batería en el teléfono y-

-¡No! Llame a la madre de First y me dijo que no ha sabido nada de él desde la mañana, eso quiere decir que ni siquiera está en su casa Kanda.-Dijo interrumpiéndola.

-Está bien, entonces, bueno... solo queda esperar más.

Quizás ella tenía razón pero cuanto más era el tiempo necesario? Ya iban a ser 4 horas sin saber nada y eso no era bueno. Aunque tenía razón, no sabía donde estaba así que lo único que podía hacer era quedarse en su cuarto, sentado en su cama, y estando atento al maldito teléfono toda la noche.

*
*
*

-Fue una noche genial, First. Gracias por aceptar mi invitación, espero no haberte causado problemas.

-La verdad, es que también la pasé bien Book, muchas gracias a ti por la invitación, además estuvo deliciosa la comida pero ahora mismo tengo que irme, me deben estar esperando en casa.

-Te puedo llevar... si quieres.- No quería separarse del mayor, al menos quería estar con él un rato más, nunca había hablado ni estado cerca a él así que no había nada de malo en darle esa propuesta.

-No lo sé Book, yo...

-Acepta porfavor! Eres mi primer amigo y no quiero estar solo la verdad.

-...Está bien.

Ante esta respuesta, Book sonrió y guió al mayor a la salida. Un punto a su favor pensó en el momento. Quizás había la posibilidad de tener algo más que una amistad con First.

*
*
*

-Es acá, gracias, tome.- First le dio unos billetes al conductor y bajó junto con Book.

-¿Está es tu casa?

-¿Eh? No, no.

-¿Mmh? ¿Entonces por qué estamos acá?

-Oh... bueno esta es la casa de Khaotung. ¿Sabes quién es?

Book entendió que se refería al chico de estatura baja, así que asintió con algo de incomodidad y tristeza, no debía pasar eso exactamente, debía llevarlo a su casa, no a la casa de este chico.

-Ven conmigo. - el mayor agarro la mano de Book y lo arrastró hasta la puerta principal de la casa de los Thanawat. Toco el timbre y espero a que abrieran la puerta.

Los atendió una de las empleadas de la casa, quien reconoció a First y le permitió entrar, mientras que iba a avisarle al joven Thanawat.

*
*
*

Sonó la puerta de mi habitación, no saqué los ojos de mi celular y solo grité que podía pasar. Entró una empleada y cuando la escuché decir el nombre de First, me emocioné y altere.

-!Qué! ¿Está abajo? ¡Si, ya voy! Dile eso porfavor.- Ella asintió y me dejó solo, mientras que me arreglaba para bajar, mi mente ya tenía mil preguntas por hacerle.

Cuando termine de alistarme, baje rápido las escaleras dirigiéndome a la sala de estar, cuando entre en esta, lo vi, yo tenía la sonrisa más grande que podrías imaginar, hasta que esta se desvaneció cuando mis ojos fueron a la persona que estaba detrás. ¿Él? ¿Qué demonios hacía ese tipo acá, en MI casa? y la última pregunta, y más importante... ¿POR QUÉ RAYOS ESTABA CON FIRST?

Un amor secreto (Firstkhao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora