First y Khaotung estaban con sonrisas en sus rostros después de lo que pasó pero, no sabían que decir ni que hacer en ese momento.
-Bueno mmm... me tengo que ir - dijo el mayor. -Qué?- el menor se sentó en la cama, porque First ya se estaba cambiando.
-Tengo que recoger a Jai de una fiesta de una de sus amigas- dijo apurado.
El menor lo miraba sorprendido y a la vez triste, a pesar de todo lo que pasó, se iba a ir con Jai y no iban a hablar de lo que sucedió entre ellos.
-No vamos a hablar sobre lo que acaba de pasar?
El mayor seguía cambiándose sin prestarle atención, bueno, eso era lo que quería, sentía mucha vergüenza de mirar a Khaotung a la cara y hablar sobre lo sucedido.
Al no obtener ninguna respuesta, el menor alzó la voz -¡FIRST! ¿ES ENSERIO QUE NO ME DARÁS NINGUNA RESPUESTA?
Eso hizo que el mayor por fin lo viera a la cara pero solo dio un suspiro.
-Khao, creo que será mejor hablar de esto, en otro momento...
-¿Qué? ¿Enserio First?... Bien... puedes irte- dijo con los ojos llorosos por la respuesta del mayor.
First solo se quedó viéndolo, pensando en si sería una mejor opción quedarse y hablar sobre lo sucedido pero se sentía tan avergonzado que no tuvo el valor para decir nada y solo agarró sus cosas, se dio la vuelta y salió por la puerta.
Khaotung no podía creerlo, pensaba que el mayor iba a cambiar de opinión pero no lo hizo. El menor se recostó en su cama, llorando por lo que acababa de pasar entre First y él.
*
*
*Cuando First bajo las escaleras, se encontró con la hermana de Khaotung.
-¿Hola First! ¿Ya te vas? Pensé que te quedarías para cenar con nosotros.
-Lo siento Kanda, pero tengo que irme a recoger a Jai- dijo triste.
-Oh, bueno, está bien no te preocupes, les dire a mis padres que no podrás estar presente para la cena.
First asintió y se despidió de Kanda, esta hizo lo mismo y se fue a su cuarto mientras que First salía por la puerta principal.
First ya había pedido un taxi, cuando llegó, se subió y solamente se quedó pensando en todo el trayecto, pensó en lo imbecil que se comportó con Khao, el no darle ninguna explicacion de lo que había pasado, tanto pensaba en eso que no se dio cuenta que había llegado a su destino.
Cuando bajo del carro, le agradeció al chofer y entró a un local, donde había una música muy ruidosa, y eso le molestaba.
Se encontró con Jai conversando con unas amigas. Sabía que estaba borracha porque se comportaba muy extraño.
-Jai, vamos, te voy a dejar en tu casa- dijo, quitándole el vaso con alcohol que traía en la mano.
-¿Eh? ¡¡Hola amorrr!!- dandole un beso en los labios. First se alejó porque apestaba a alcohol y porque no quería besar a otra que no fuera... Khao.
-Vamos Jai- dijo agarrándole la mano y despidiéndose de sus amigas con un gesto amable. -Está bien amor, vamos- mientras que agarraba su bolso y se despedía de sus amigas para luego irse con First en dirección a la puerta.
Al salir First pidió un taxi, al llegar este, se subieron hasta llegar a su destino. First se despidió de Jai y ella bajo del carro, para luego entrar a su casa.
First la vio entrar y el conductor le preguntó a donde se dirigía, el mayor solo pensaba en khaotung, quería ir a su casa y arreglar todo, sabía que quizás lo que estaba por hacer no valdría la pena porque el sabía que el menor estaría furioso de verlo de nuevo pero necesitaba hacerlo, quería explicarle todo, sus sentimientos y demás, asi que le dio la nueva dirección al conductor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto (Firstkhao)
FanficUn chico llamado First de 20 años, tiene una vida estable, tiene una novia llamada Jai con quien se va a casar. Khaotung, un joven de 19 años, quien es muy rico, pero que está soltero ya que él nunca se "enamora". Estos dos personajes, tendrán un...