El beso se intensificaba cada vez más, los dos anhelaban eso desde hace mucho y no lo dejarian pasar.
De un momento a otro el mayor estaba encima del menor sin apartarse ningún segundo del beso. Khaotung se acosto apropiadamente, sacándose su ropa en el proceso. First hizo lo mismo antes de bajar su pantalón y ropa interior.
Su pene quedó libre y procedió a levantar las caderas del menor para quitarle el pantalón y los boxers.
Se acercó al cajón abierto y tomó un condón.-Quieres hacerlo ahora?
-Tu no quieres? Está bien si eso quieres bebé.
El mayor estaba por volver a su anterior posición cuando el menor lo agarró y con una mano lo atrajo hacia el para juntar sus bocas en un beso profundo.
-Quiero hacerlo.
-Voy a prepararte con mis dedos, está bien? - dijo y khaotung asintió sin quitar los ojos del mayor.
First cayó en la cama a su lado, presionando su pecho contra la espalda del menor. El menor gimió cuando sintió que el primer dedo tocó su entrada. Pronto un segundo se unió, eso hizo al menor levantar la cadera. Luego, se unió el tercer dedo y eso hizo que el menor sintiera un poco de dolor. Pero el mayor lo beso para atenuar el dolor.
Cuando vio al menor arquear su espalda supo que había encontrado su próstata. Decidió sacar sus dedos y ponerse sobre él entre sus piernas.
First se puso el condon y tomó su pene entre sus manos y comenzó a entrar en el menor, este abrió la boca para dejar salir un gemido. El mayor comenzó a moverse, entrando por completo.
El menor trato de contener sus gemidos pero le era casi imposible, el sentir al mayor en el lo excitaba. First lo besaba constantemente mientras aceleraba el ritmo de sus embestidas, quería oír al menor pero no podía porque sabría que los escucharían.
Después de varios minutos, el mayor cayó rendido al costado del menor con una sonrisa en su rostro al igual que el menor.
-Podemos acurrucarnos?
-Claro bebé.
Dijo para que el menor se acercara más al mayor, puso su cabeza en su pecho y lo abrazó por la cintura, quería ser la cucharita pequeña, así que el mayor solo lo abrazó y dejó un par de besos en su cabeza.
-Y si lo llamo?... no no, deja de pensar en eso, es muy tarde y podría parecer extraño... aunque...
First y Khaotung estaban tranquilos durmiendo cuando empezó a sonar el teléfono del mayor y eso hizo que los dos se despertaran. De mala gana el mayor agarró su teléfono y contestó mientras que el menor solo lo veía con intriga porque quería saber quién era.
-Hola? Quién es? Y porque llama tan tarde?
-Ehh... Hola First! Lo siento por la hora, soy Book.
-Book?... a verdad! Dime, que pasó?
-Book?- dijo el menor con intriga.-Quién es él?
-Ahora te digo Khao, espera.
-Creo que llame en mal momento, mañana nos vemos mejor...
-Si, está bien, adiós!
-Adiós!
Cuando First colgó la llamada, Book se sintió muy avergonzado y triste por escuchar a ese chico, ya que en pocas palabras, First y Khaotung estaban juntos en el mismo lugar.
-Ahora me puedes decir quién era?
-Khao no te molestes, solo quería escuchar lo que me quería decir, bebé.
-Ok! No te preocupes, llámalo de nuevo!, yo me voy a dormir.
-Bebeee no te molestes. Yo quiero estar contigo.
-No First, está bien, llámalo de nuevo de seguro es importante.
-No, no lo haré, solo voy a dormir contigo.- dijo para abrazar al menor y empezar a dejarle besos por toda su cara.
-First, First... yaaa! Jajaja... ya, demasiados besos!
-Unos cuantos más...
Después de un rato, First y Khaotung se quedaron dormidos sin más.
Al día siguiente se levantaron y bajaron a desayunar, después se alistaron y se fueron a la universidad, de todas maneras solo eran 3 horas de clase y podrían volver de nuevo a casa.-First!
-Book? Verdad?
*
*
*Hola!! Sé que pasó mucho tiempo desde el último capítulo, así que perdónenme 😭. Este capítulo es corto porque no tengo mucho tiempo para escribir pero pronto habrá otro. Adiós!!💗
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto (Firstkhao)
FanficUn chico llamado First de 20 años, tiene una vida estable, tiene una novia llamada Jai con quien se va a casar. Khaotung, un joven de 19 años, quien es muy rico, pero que está soltero ya que él nunca se "enamora". Estos dos personajes, tendrán un...