capitulo 2

24 0 0
                                    

-Yo....-Dijo Liam pensativo- Me voy con Brigan-el siempre llamaba a nuestros padres por su nombre.-En tal caso, yo también- Dije tratando de no mirar a mi madre.-Bueno, en 5 minutos salimos- nos dijo mi papa triunfante.Empeze empacando las maletas y termine sacando los posters de Justin Bieber, mi ídolo, además de Demi Lovato, ellos y mi hermano me hacían sentir perfecta. Baje con cuidado tratando de safar de la fea despedida que se aproximaba. pero para mi mala suerte, no fue asi.-Hija, ven aquí- Me dijo mi madre ofreciéndome sus brazos para un fuerte abrazo- Te voy a extrañar- dijo con lagrimas en los ojos- solo sabe que cualquier cosa que necesites voy a estar ahí para ti y tu hermano si?- me miro con unos ojos lagrimosos- Te amo.Cuando logre safar de su abrazo me fui corriendo al auto, ya que no quería que mi madre vea mis lagrimas, y espere que llegaran los hombres.-Chicos, Les tengo una sorpresa- Nos dijo mi padre arrancando el auto.- Nos vamos a vivir a Londres!- termino su "sorpresa" entusiasmado.-¿¡QUE!?-Dijimos Liam yo al mismo tiempo.-Y....Van a vivir con la abuela!-Nos hablo un poco mas raro, por los recuerdos de esa casa.-La casa de la abuela no esta mal- Dijo Liam tratando de sonar optimista.-A su vieja casa?, o tienen otra nueva?- pregunte con una mezcla de sentimientos- Diganme que tiene otra.-Lo siento _____, es la misma- Dijo mi papa triste. Ahora se estarán preguntando ¿Por qué tristes? *Nos vamos un poco de la novela para hacerles esta pregunta:seguro se dieron cuenta que algo malo paso en esa casa no? Bueno,eso se los voy a contar mas adelante o lo pueden descubrir solas con las pistas que les voy a dejar...que prefieren?* *volviendo a la novela*-Oh...Mie**a, me hubiera quedado con Megan- Dijo Liam con un tono de voz que solo yo pude escuchar.-Yo también Liam,yo también-Le dije en el mismo tono.-Oh por dios!!, que grandes que están...están muy lindos y flacos- Ese fue el recibimiento de nuestra querida abuela que no nos veía desde que tenia 5 años.-Abuela, estuvimos adelgazando, porque sabíamos que íbamos venir y nos ibas a hacer engordar- Dijo Liam haiendo reir a mi abuela.-Bueno, que lindo todo lo que me cuentan pero esta es la pregunta del millón- Nos dijo mi abuela moviendo sus ojos de Liam a mi y de mi a Liam.- _____,-dijo ahora enfocando su vista en mi- Tienes novio?- dijo ahora mirando de reojo a Liam para ver como reaccionaba.Me rei al ver que Liam se puso tenso y respondió:-____ es muy chica para tener novio abu- Dijo decidido.-¿¡QUE!? Liam, tengo 16 años!..soy solo 2 años menor que tu y tu ya tuviste 3 novias!- Le respondi enfadada, todos los días la misma historia!.-Talvez es porque soy mas listo y lindo que tu- me dijo escupiendo su "insulto", los dos sabíamos que solo era un juego.-Oh, claro puede ser que seas mas lindo,pero mas inteligente..mmm lo siento cariño pero eso no es posible- le respondi remarcando el : "no es posible"-Bueno, basta ya!- Nos dijo mi abuela- Oh! Casi me olvido! Les prepare galletas!.-TE AMO ABUELA!- dijo Liam al ver que en el centro de la mesa había un plato enorme de galletas.- Eston feliciodas- Dijo con la boca llena (para las que no saben dijo: Estan Deliciosas)-As cuerto aguefa- dije burlándolo (Dije:Es cierto abuela)-Ustedes dos se siguen peleando?, ya están grandes para eso!- Dijo una de las voces mal roncas y dulces que alla conocido, mi abuelo, mi otro yo, el unico que me entiende.-ABUELO!-Grite enrusiasmada y corri a abrazarlo.-Hola abuelo, que viejo que estas- Le dijo Liam riendo al ver que yo me tropecé con la mesa al ir a buscar una galleta para mi abuelo.-Gracias Liam, tu también- Le dijo mi abuelo siguiéndole el juego, como siempre hacían.-George! Alfin te levantas!- Le dijo mi abuela regañándolo.-Lo siento,lo siento-dijo mi abuelo desviando su mirada hacia la ventana- No contestaron mi pregunta, Se siguen peleando?- nos pregunto ahoras mirándonos a nosotros-oh!, bueno ahora se que no!- se respondió el mismo a su pregunta al verme a mi sentada en las piernas de Liam.

Amo los ojos de Niall <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora