capitulo 8

8 0 0
                                    

-Si,____- me dijo- cual?-Tu...-lo mire nerviosa- te acuerdas de...emm...mi primer beso?.Antes de responder me miro un rato largó,mientras caminábamos hacia el auto me miraba con una expresión rara,como de ternura pero odio a la vez,además esos ojos verdes que parecían dos jardines,brillaban a la luz de la luna,haciéndome no poder dejar de mirarlos,había algo en esa mirada y en esa sonrisa que me traían loca desde hace mucho tiempo pero,al girar la cabeza y ver a Niall gritando que nos subamos al auto esa locura hacia Harry desapareció y ante mis ojos solo pude ver a Niall con su remera azul que le hacia juego con los ojos.-Si,me acuerdo-me dijo Harry sacándome de mis pensamientos-fue con migo cierto?-Si-le dije tímida- el tuyo no fue con migo o si?-Si lo fue-me respondió- Niall nos llama para ir al auto.-Lose,cuanto te apuesto a que yo llego primero.-Tu? Mmm no lo creo.-Pues créelo- le grite empezando a correr para ganarle.El me persiguió y antes de que llegara al auto Liam se interpuso en mi camino.-Vas a ir así?- me pregunto celoso.-Si,Liam muévete.- le dije tratando de correrlo para llegar al auto antes que Harry.-No me voy a mover antes de que me expliques. Porque vas a ir así?-Porque me veo bien Liam.- le dije mirando para atrás y viendo que Harry no se aproximara...ups! Ya estaba cerca,solución,Niall! Lo mire a Niall y le hize una seña que me ayudara, el me guiño un ojo y lo paro a Harry.-Liam! Muévete!- le dije mirándolo como lo mira mi madre para hacerlo retroceder.-Bueno,esta bien pero yo creo que es muy corto ese vestido.- me dijo moviéndose para la derecha.Corrí lo poco que quedaba para llegar al auto y lo toque y grite:-Gane! En tu cara Harry! -No vale! Es trampa.- me dijo molesto.-Yo no lo creo.Reímos y nos sentamos en el auto,en realidad no entrábamos así que yo me senté aúpa de Liam en el asiento del co-piloto,Louis manejaba ya que era el único,además de Niall,que tenía registro, y los 4 que quedaban se sentaron un poco apretados atrás.El viaje segun los chicos era largo pero a mi me pareció bastante corto ya que íbamos riéndonos todo el camino.Cuando llegamos a la fiesta cada uno se fue por su lado: Liam se despidió y se fue a bailar,Zayn vio a una chica y fue en busca de ella,Niall fue en busca de comida y Harry ni idea a donde se fue. Así qué nos quedamos Sophie,Louis y yo como tontos parados en la puerta de la casa donde se hacía la fiesta.-Y....que hacemos ahora?-Louis corto el silencio.-Bailar?-pregunto So tímida.-Buena idea.Fuimos a bailar y bueno yo baile un par de canciones que conocía y después me fui a sentar a una barra que había por ahí.-Que quieres para tomar dulzura?-Me pregunto el barman.-Mmmm,coca con hielo hay?-Si,con algo de alcohol? Lo preferís?-me pregunto picaron.-Mmmm,no esta bien.-Bueno.-me respondió rendido.Como todo un experto me hizo el juego sirviéndome coca y me dejo el vaso e la mesa.-Hola,Linda mi nombre es Logan y el tuyo?-Me dijo una voz atrás mío.-____,-le dije dándome vuelta para ver quien era,el era un chico de ojos azules y pelo oscuro,muy lindo,DEMACIADO lindo.-Lindo nombre ______-me dijo seductor.- perdón por preguntar pero me das un trago de lo que estas tomando me muero de sed.-Si,claro yo ya no quiero más.-Coca!? Estas tomando coca!?-me pregunto gritando por el ruido que había después de tomar un trago.-Si- le hize una sonrisa de compromiso.-Traele algo bien fuerte PORFAVOR- le pido Logan al barman,al ver,o desocupado.El barman jugo denuevo con sus cosas y me puso un gran baso con un líquido raro.-Y? Bueno que esperas?-me dijo Logan ansioso.Tome un trago y me pareció muy fuerte e hize una cara de asco,pero después probé otro trago y me pareció más dulzón y empeze a tomar más hasta terminarmelo.-Tráeme otro de estos porfavor-le dije al barman que me sonrió.Me puso enfrente otro más grande y así hasta que tome 3 vasos enteros yo sola.-____? Qué estas tomando- me pregunto una linda voz atrás mío.-Niall!-Dije al verlo-quieres probar? Es muy rico- y me reí.-Hay,no! Estas borracha!-me dijo con tono de reproche.En ese momento empezaron a poner mi canción favorita así que me subí a la barra invitando a unas chicas que estaban ahí a que se subieran también y empezamos a bailar sexy.-Esta chica te trae loco,no?-escuche que Zayn le dijo a Niall que me miraba bailar embobado.-Que!? No! Ya tiene que irse si Liam la ve...la mata!.-le respondió Niall enojado.-Pues llévala tu!- le dijo Zayn riéndose y llendose a bailar con la otra chica.Antes de que Niall pudiera hacer algo un chico me apretó el trasero y me susurro:-Que linda eres.--Ah si?- le respondió Niall- pero es MÍA! Vamos _____!-No me quiero ir!-Nos vamos ya!- me dijo agarrándole de la cintura con delicadeza y llevándome hacia el auto.Después de eso no recuerdo nada hasta que Niall me despertó diciéndome que habíamos llegado.-Adonde llegamos?-le dije un poco ebria.-A mi casa.-A tu casa?- abrí bien grandes los ojos.-Pe...pero no están tus padres?-No,tranquila.Me agarro como todo chica desearía que la agarraran y me llevo hasta su cuarto,me apoyo con delicadeza en la cama y me dejo ahí.-Quédate aquí.-Me dijo.-Espera,quédate con migo,me da miedo-dije entre risas.-No,_____,me tengo que ir.-No,quédate!!-Sólo un rato- me dijo acercándose a mi.-Si!-Le sonreí-T..t...te amo Niall.-No es verdad estas ebria-dijo Niall tratando de convencerse más a el que a mi.-Niall,bésame.-No puedo ____,estas ebria,es mentira lo que estas diciendo.-Si no me besas lo haré yo.-le dije mientras me acercaba hacia el y lo tomaba de la cabeza haciendo que sus labios se unieran a los míos lentamente,el beso fue dulce y suave,su aliento olía a miel y dentrifico,a ustedes les parecerá feo pero yo lo amaba.-_____...yo no puedo hacer eso-me dijo Niall entre besos.-Porque?-Porque...-se separó de mi- estas ebria.-No del todo como para no recordarlo mañana.-Mañana hablamos.-me miro con esos ojos que me penetraban como dos océanos inmensos.-Primero te quiero preguntar algo.-Que,princesa?- me pregunto...hay,me dijo princesa no lo creo es tan lindo.-Que sientes por mi?-Yo....

Amo los ojos de Niall <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora