capitulo 13.

6 0 0
                                    

-Que!? _____,tú no puedes hacer eso-Me dijo Liam justo después que le había contado que pensaba volverme a california. La verdad es que ya no aguantaba más, imaginarme a mi madre enferma, con una muerte segura....yo solo no podía.-Sí, Liam-Le afirme con seguridad-Ella me necesita.-En cuanto te vas?-Me pregunto cerrando los ojos con fuerza, cosa que hacia cuando no quería escuchar algo pero tenía que hacerlo.-1 mes--Justo para el comienzo de clases!-Sonrió-Tenemos tiempo. Le dirás a Niall?-Pues, claro!-Lo mire-Gracias Liam..-Porque me agradeces?-Pregunto confundido.-Por ser el mejor de todos los hermanos--No es enserio..-Niall no paraba de repetir eso dándole vueltas a mi cuarto, cuando se lo conté-Tenia el futuro planeado! Cuando te graduaras íbamos a ir a vivir a New York y de ahí nos íbamos a casar y tener 20 hijos.-20 HIJOS!?-Pregunte largándome a reír-Te piensas que puedo parir tantos hijos? Olvídalo Horan.-Lose, Lose-sonrió-pero por mí, te hago hijos todo lo que quieras.-Eres un asco!-Grite y empecé a reír-Pero por eso te amo..-Solo soy un asco con mi novia-Dijo acercándose a mí, cuando nuestras narices chocaron pregunto:-Cuanto tiempo tenemos?--2 semanas-Mire para mi cama, el día en el que se lo dije a Liam, fue uno de los peores, él se enojó y no me hablo desde ese día. Hoy iba a hablar con él.-______-Niall suspiro y miro para abajo- Y no sabes si vuelves?-Prometo volver-Susurre.-Dame un beso-me pidió mi novio, y así lo hice. Ese beso fue el mejor en meses, nuestros dientes no chocaban ni en un solo momento. Solo su aliento a miel me ponía la piel de gallina, él era tan especial...Cuando nos separamos sus ojos estaban llenos de lágrimas, cosa que hizo que me pusiera a llorar.-No llores-me pidió-Si te veo llorar el mundo se derrumba a mi alrededor.-Eres tan tierno-Dije parando de llorar--____,-me llamo Niall mirando su celular-me tengo que ir...-Bueno, vete-Dije moqueando-Adiós.-Adiós hermosa-me beso y salió por la puerta de mi cuarto.En este momento lo único que se me ocurrió fue pintar. Pintar un retrato, de alguien importante para mí, alguien a quien amo a pesar de todo, esa persona que con solo ver una foto me saca mil sonrisas.*Flashback*-Pon caras divertidas!-Le dije a Luke sacando fotos.-No! Yo quiero poner caras sexys.-Dijo levantando una ceja y haciendo que me riera.-Luke!! Eres un tonto!--Bueno enserio, pon caras divertidas ___,siempre pones caras sexys--QUE!? YO!?-Me reí-Eres un BOBO!--Lose, lose ahora si-me saco la cámara de la mano y dijo:-Lista? Sonríe!Los dos sonreímos y quedo la foto.-Contenta?-Me dijo--Mucho.*Fin Flashback*Empecé a rebuscar en mis cajones para ver si encontraba esa foto. Y si! La encontré. Recorrí con mi dedo la figura de mi hermano mayor, una lagrima cayo de mi mejilla. Definitivamente, iba a pintarlo.2 SEMANAS DESPUES...-Buen viaje ____!-Me grito Eleonor, el aeropuerto era inmenso, asique teníamos que gritarnos para que nos escucháramos.-Adiós!!-Me grito mi hermano.-Adiós a todos!-grite y emprendí mi viaje hacia el avión.


Amo los ojos de Niall <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora