capitulo 12

8 0 0
                                    

.-Ho-hola-Salude apenas audible-Encantada. Natalie es mi nombre-me dijo ella-_____,La AMIGA de Niall-dije remarcando lo de amiga y mirándolo.-Natalie,que haces aquí?-Le pregunto mi novio.. bueno "novio"-Nada,estaba con mi novio...Josh!-lo llamo-Tienes novio?-La mirada de Niall se volvió seria-Si..3 meses de los mas felices de mi vida.Yo iba a decir: -al igual que nosotros- pero el no quería decir que era su novia asi que..lo deje que haga lo que quiera,ya hablaríamos.-Josh...el es Niall,mi ex – novio-Ex novio?-y ella es ____.-Josh!?-Dije sin poder creerlo-Josh!-lo abrace-Hace tanto tiempo!-______!-me miro mi ex – novio-Estas HERMOSA!-Josh?-le pregunto Natalie-No tanto como tu-Le dijo dándole un pequeño beso en los labios.-Emmm...nos vamos-Niall me agarro el brazo-Adios chicos.-Bye.-Adios _____-me dijo Josh-Chau..espero vernos pronto-Dije y Niall me arrastro para el auto.-Quien es ese?-Me dijo Niall cuando habíamos llegado a un parque precioso,en el trayecto en el que estuvimos en el auto no habíamos pronunciado una palabra.-Amiga?-Contraataque-Ahora soy tu amiga?-Es que...pensé que no tenia novio-Se defendió-Y que? No puedes tener novio si ella no lo tiene? Que buen trato Niall.-Estaba furiosa,amiga? No me quería estaba segura-Para eso hubiera elegido a Harry.-Le di en su punto débil,ya que miro al suelo triste.-Pues,vete con Josh.-me susurro apenas audible.-Josh? El es mi ex y nos separamos por sus celos..o MIS celos,soy Muy celosa,te lo aviso--______-suspiro-Te amo-levanto su cabeza y me miro.-Perdon-dije arrepentida-No debería haber dicho lo de Harry,-Si,yo fui el idiota-se acerco a mi-Perdoname,perdóname,perdóname-cerro los ojos-Perdoname.-Te perdono-le dije haciendo que abra los ojos y me abrazara por la cintura hasta quedar nariz con nariz-Pero con una condición..besame--Con mucho gusto-dijo y me beso.-Pero acuérdate que estas castigado por llamarme amiga Mr celosin.--Celosin-levanto una ceja-Yo? Hablo la señorita nada celosa.-Bueno..pero se que te pusiste celoso al ver a Josh.-Quien no se pondria celoso?--Yo--Tu?-solto una risita-Claro..sino yo seria gay no?*White lips, pale face Breathing in snowflakes Burnt lungs, sour taste Light's gone, day's end Struggling to pay rent Long nights, strange men.

And they say She's in the Class A Team Stuck in her daydream Been this way since 18 But lately her face seems Slowly sinking, wasting Crumbling like pastries*-Alo?-Atendi mi telefono.-____!!!! Feliz aniversario!!!--Ele!!! Como estas? Gracias!--Quien es?-me susurro Niall.-Eleanor-Le dije tratando de escuchar lo que esta loquilla me decía.-Para festejarlo vamos a ir a un restaurante chino si?-Me decía la novia de mi mejor amigo.-Sisis..Eleanor...se supone que la pareja lo tiene que festejar solos--Ya lo se,pero como todos estamos en pareja...--Y Liam y Zayn?-la interrumpi-Bueno,ellos hacen como si fueran pareja-nos reimos--Bueno amigochus,tengo que cortar,mi novio me esta esperando-Le dije-Adios.-Adios...el mio también-Sonrei para mi misma y corte.-Que quería?-Pregunto mi novio.-Nada,hoy vamos a un restaurante chino si?-le pregunte--Claro...solos?-Levanto una ceja.-No,con los chicos-Puso una carita triste y dijo:-Bueno esta bien-sonrio-pero con una condición--Cual Mr.Horan?-Dije divertida.-Vamos a cenar solos,el próximo aniversario-Sonrio.-Mmmm..no lo se--Vamos Mrs.Horan-me dijo -Mrs Horan?-me rei-Eres todo un loquillo--Loquillo? Y esa palabara existe?--Sip--Sip porque? Por la cena o por la palabra?--Las dos-le di un beso-Me voy con MIS amigas,nos vemos a la noche.-Adios hermosa.--Abuela?-pregunte al llegar a mi casa-Estas?-Si aquí cariño-Me dijo desde la cocina.-Hola-dije entrando a la cocina-Que te pasa abuela?Estaba sentada en la mesa con pañuelos descartables enfrente de ella y lagrimas en sus mejillas.-Tu madre...esta enferma-Me dijo seria.-Pero..eso no es nada-Sonrei pero cai en la cuenta-Esta enferma de que?-De cáncer de utero--Que!?-Grite-No es cierto.-_____,como te mentiria en algo asi?No pude hablar asi que subi las escaleras escuchando la voz de mi abuela gritando mi nombre,había dejado a mi mama sola en casa. Solo había un lugar en el mundo donde me sentiría mejor..el cuarto de Luke. Las lagrimas chorreaban por mis mejillas al ver su cuarto intacto,no quería perder a otra persona mas en mi vida.-Hola...tienen un pasaje solo de ida a california?-dije al llamar a las areolineas.

Amo los ojos de Niall <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora