-Espera,no quiero ir todavía- lo mire misteriosa-Porque?- Ahora cuéntame TU historia.- le sonreí -Bueno linda,como tu quieras- OMG! Me dijo linda...hay creo que estoy enamorada!..que!? ___,recién lo conoces no puedes estar enamorada,además es amigo de Harry..y Harry fue mi primer novio y amor y todo y es tan lindo y QUE!? Ahora te gustan los dos! Ahhh cállate!!!.-Esa tarde estaba sentado en un banco de esta misma plaza- Niall interrumpió mis pensamientos hablando sobre como se conocieron- y escuche risas y cargadas a lo lejos,decidí ir a ver que pasaba total era nuevo en el barrio y no tenía amigos y lo vi a Louis riéndose del peinado de Zayn...le decía: mírate Zaynl pareces un rapero. Pues era cierto Zayn tenía su típico hopo y un buzo con capucha,me acerque despaciosamente seguir escuchando y Harry me vio y me saludo como si fuéramos amigos de toda la vida. - sonrió- luego Louis me pregunto si quería salir con ellos un día y le respondí que si y salimos esa misma noche,me hicieron conocer todo Londres y se volvieron los mejores amigos que nunca tube.-Aww,que tierno- le dije sonriente- lamento preguntarte pero de dónde eres? Y cuándo los conociste?.-Soy de Irlanda y los conocí el ante-año pasado,para ser exactos tenía 16.-______! Vengan!- Me grito Liam desde las hamacas que estaba con los chicos- vamos a arreglar que vamos a hacer por la noche.- Ahora vamos!Fuimos con ellos y Harry me hizo una seña de que me sentara a su lado. Me senté al lado de el un poco nerviosa,no sabía como reaccionaria pero lo único que sentí fueron incómodas ganas de besarlo.-Yo tengo pensado ir a bailar y conocer chicas.- Salto Louis emocionado.-Eso estaría genial.-Zayn,tienes novia!- le reprocho Liam molesto.-Tranquilo el siempre es así.- Le dijo Harry a Liam haciendo que Zayn se sonrojara.-Yo quiero!- dije y los chicos me miraron pícaros.- oigan! Ir a bailar no conocer chicas,pero pensándolo bien conocer chicos no me vendría mal.-Ni lo sueñes!- me dijo Liam sobre-protector.-Vamos Liam! Que parte de 16 años no entendiste!?-Sos muy chica.-Tu primera novia fue a los 13.-Louis! No defiendas a mi hermana.-Con que a los 13?- proteste- no me dejaste estar con Brad cuando tenía 13! El era tan lindo.-A sí? Lindo? Más lindo que yo no lo creo bonita.- dijo Harry haciéndome sonrojar.-No,Harry más lindo que tu no.- le respondí siguiéndole el juego.-BASTA!- nos grito Liam. Y ahí todos empezamos a reír.- No es gracioso.-Si lo es.-Bueno entonces...- Dijo Niall cuando nos calmamos un poco- vamos a salir?- lo mire y descubrí que me estaba mirando,me sonroje y aparte la mirada.-Si!.-grito Zayn,haciendo que toda la gente de la plaza lo mirara.-Bueno,me iré a cambiar- dije parándome- cuando termine los llamo? Y me pasan a buscar?.-Si,____ ve.-Gracias hermanito- dije dándole un beso en la mejilla.-No te encuentres con un chico en el camino.- me dijo cuando me estaba llendo.-Mmmm....No lo se.Iba caminando para la casa de la abuela y choque con una chica.-Huy,lo siento- le dije al ver que se había caído.- estas bien?- la ayude a levantarse-Si,gracias- me dijo,esperen yo conocería esa voz en todos lados.-SOPHIE!?- grite emocionada.-_____!?- me miro incrédula- no lo creo!-Créelo!-Ahh!!! Estas hermosa!- me miro con esos ojos verdes y sus dientes perfectos.-Tu igual!- le sonreí.- has crecido mucho! Ya no eres tan petisa.-Si,me lo dicen siempre- me dijo entre risas.- ya no llevas aparatos!-No! Ahora mis dientes son perfectos como los tuyos- le mostré mis dientes en. Una gran sonrisa- te teñiste o se te oscureció el pelo?-No,se me oscureció-me dijo mostrándome su perfecto castaño oscuro ondulado pelo.-Bueno,que hacías?-Nose,paseando- levanto los hombros- hoy haces algo?-Si! Salgo con los chicos y Liam a bailar,quieres venir?- me miro esperanzada.-Si! Sabes desde que te fuiste no tengo amigos.- me sonrió triste.-No? Y porque?.- le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Amo los ojos de Niall <3
FanficHola soy nueva haciendo novelas, no soy tan buena pero espero que les guste esta novela de Niall y tú; Mis amigas la han leído y dice que esta linda pero quiero saber que tal y pues si quieren saber cuando subiré capitulo o otra nueva novela les dej...