-Porque......- me miro triste- en la escuela me volví a sentar sola,en realidad los chicos me decían si me quería sentar con ellos pero sin ti me daba vergüenza y fui una tonta,y ojalá nunca te hubieras ido.-Tranquila,ahora me voy a quedar todo un año aquí! Y creo que hasta que termine la preparatoria!.-Si? Oh,eso es genial _____! Estoy muy feliz.-Yo también.- la mire- bueno,me ayudarás a elegir la ropa para hoy?-Por supuesto! Tu no tienes sentido de la moda.- me sonrió.-Hey! Aveces me visto bien.-Cierto,pero para fiestas no.-las dos reímos y caminamos hacia mi casa.
-Hola abuela! Llegue!- grite al entrar a la casa.-Hola cielo! Como estas?- me dijo saliendo por la puerta de la cocina.-Bien,gracias.- le sonreí- abu,te acuerdas de Sophie?-Sophie? Te mejor amiga? Claro que me acuerdo! Dónde esta?-Acá estoy.- le respondió Sophie tímida.-Oh,Sophie! Que grande estas! Y que hermosa!-Gracias- le dijo dedicándole una sonrisa.-Y Liam? ____,sabes donde esta?-Si abuela! Se fue con los chicos a cambiarse porque vamos a salir.-Oh! Que chicos?-Harry,Louis,Zayn... Te acuerdas de ellos?-Oh,claro que me acuerdo!- me dijo mi abuela sonriente.- conque Harry no?- me dijo guiñandome un ojo.-Abuela!!! Ya basta!-Bueno,_____ vamos a cambiarnos?- me pregunto mi amiga.-Si! Vallan a cambiarse,fue un gusto enorme verte de nuevo Sophie.-Gracias,igualmente.
El cuarto quedo hecho un desastre,habíamos buscado y rebuscado todo desde ropa común a polleras de fiesta y nada nos gustaba,pero por fin nos decidimos por unos vestidos realmente hermosos. El de Sophie era negro y estaba bien pegado al cuerpo marcando sus curvas y en el hombro tenía algunos toques de negro brillantes, lo combino con unas plataformas azules marino y un collar del mismo color. Y yo,bueno yo me puse un vestido blanco también pegado al cuerpo pero no tanto,con tacones rojos que combine con mis labios y mis aros.
-____,perdón por ser tan atrevida pero vi un comportamiento raro en tu abuela cuando mencionaste a Harry.- me dijo mi amiga curiosa mientras bajábamos las escaleras.-Oh! Bueno sólo mi abuela,Harry y yo sabemos esa historia,pero creo que es tiempo de que la sepas.
*Flashback*Harry,mi novio había tocado la puerta de la casa de mi abuela cuando ella le fue a abrir.-Hola,lindo- le dijo mi abuela al abrir la puerta- que deseas?-A _____,porfavor.- Ya la busco- lo miro- entra si quieres.-Bueno,gracias.Mi abuela me llamo y yo baje con ella y al ver a Harry le hize una seña con la cabeza que no diga nada de lo nuestro, el me respondió guiñandome el ojo.-_____,quieres salir?- me dijo apenas lo salude.-Bueno,pero nose si me dejan.-Pregúntale.-Esta bien.- le sonrei- abuela! Puedo salir con Harry?-No niña ya es tarde,si quieren verse que se quede acá.-Bueno,Harry...vamos al fondo.-Vamos.
-______,te puedo preguntar algo?- me dijo ya cuando estábamos sentados en la sombra de un árbol.-Si,lo que quieras.-Te puedo besar?-Besar? Cómo?-Asi- me dijo y se acercó a mi y me dio un beso.-Te gusto?-Si,te puedo preguntar algo yo ahora?-Si,hermosa...que?-Me puedes besar de nuevo? Pero que esta vez sea más largo.-Claro- me dijo sonriendo y acercando su boca a la mía,atrapando me un en beso que duró bastante.-_______!!- mi abuela me llamo por mi nombre completo- que esta pasando?Harry se separó rápido de mi y miro a mi abuela.-Señora,fue mi culpa yo la bese.-No,abuela yo se lo pedí.-Ahora Harry te vas a tu casa porfavor!- me dijo mi abuela llevándolo para la salida.-y tu ____, ya veremos.*finflashback*
-Y que paso después?- me pregunto mi amiga emocionada.-Nada,no volvimos a hablar de eso nunca más,ninguno de los 3,hasta hoy- le sonreí.-Oh...pero a vos te gusta Harry?- me pregunto Sophie.Antes que pudiera contestarle sonó la bosina de un auto.-Chicas! Las vinieron a buscar-nos grito mi abuela desde la puerta.-Vamos!- le respondí también gritando.
-Estas hermosa- me dijo Niall al verme con un brillo en los ojos-perdón,están hermosas.-Gracias Niall.-le respondí-Vamos al au....WOW!- Harry nos miro- hola linduras,vamos al auto.
-Harry,te puedo preguntar algo?- le dije cuando estábamos solos caminando hacia al auto,que estaba a tres cuadras
ESTÁS LEYENDO
Amo los ojos de Niall <3
FanfictionHola soy nueva haciendo novelas, no soy tan buena pero espero que les guste esta novela de Niall y tú; Mis amigas la han leído y dice que esta linda pero quiero saber que tal y pues si quieren saber cuando subiré capitulo o otra nueva novela les dej...