Sus ojos azules se clavaron en los míos.-Tienes unos hermosos ojos- me dijo desviando el tema.-Niall...contéstame,que sientes por mi?-le dije mirándolo fijamente.El desvío sus ojos de mi mirada y me acaricio el cabello.-Mañana hablamos-eso fue lo último que dijo y salió por la puerta.-Niall....-le dije antes que cruzara la puerta-Te amo.El me miro por un largo rato,hasta que me sonrió y se fue,me fui quedando dormida hasta caer en un profundo sueño.*Flashback*-___! Vamos ya!--Ya voy Luke!- le grite-Estoy esperando que me responda.-Llegamos tarde!! Es tu primer día,no quiero que te pongan falta!Baje corriendo las escaleras,esperando no llegar tarde pero en el último escalón ¡Me caí! Y grite lo más fuerte que pude para que Luke me escuchara.-_____! Que paso?-Luke se acercó corriendo hacia mi.-Luke,me duele.-Que te duele?-Me dijo en un tono que nunca piensas que un hermano puede usar.-La...la...la rodilla- le dije señalando mi rodilla.-Uh! No! Tu rodilla! Esta perfecta!-Me dijo sonriendo-Enserio?-De repente deje de llorar.-Si..no tienes nada pequeña,sólo un moretón,quieres que te lo cure?-Si!!-Entonces...canta conmigo.-me miro y empezó a cantar:-Sana,sana colista de rana..si no sana hoy....como sigue?-Sanara mañana!- le respondí riéndome.-Muy bien-me dijo revolviendome el pelo.-Ahora...al colegio!-No quiero ir!-No? Segura? Mira que a los chicos que no quieren ir al colegio viene el cuco y se los come...-Mentira!-Me estas diciendo mentiroso?- me miro pícaro-ahora te voy a hacer cosquillas!- y me empezó a hacer cosquillas.-No Luke! Ya basta!-le dije entre risas.-Sólo parare si dices que quieres ir al colegio!.-Quiero ir!-le grite.-A donde?-Al colegio Luke! Al colegio!- le dije y el paro.*FinFlashBack*
Desperté a la mañana en una cama que no conocía,que había hecho anoche? No recuerdo nada,sólo-me puse roja al recordarlo-el beso entre Niall y yo...ese beso!-_____,estas aquí?- me pregunto Niall abriendo la puerta-Si!,pasa-le dije bostezando-que hora es?-Las 10:30....-me sonrió dulcemente -Que temprano!-de repente mi despertador sonó con: Heart Attack de Demi Lovato y me puse a tararearla.-Te gusta esa canción- me miro divertido.-Es enserio? LA AMO!- grite tirándome de espalda a la cama.-Me gusta a mi también,pero es mejor la que hizo Harry...-me miro abriendo los ojos-Ups! No te lo debía contar!-Harry hizo una canción? WOW! Tantas cosas que no sabía sobre el ruloso-me reí por usar la palabra ruloso y el también río.-_____,Liam llamo,y dijo que vallas para allá cuando despiertes,y ahora despertaste y bueno.- me hizo una sonrisa de compromiso a lo que yo respondí con un gesto amargo.-Liam!- me reí- hoy me estoy riendo mucho.-Si,será porque ayer estabas borracha.-Río divertido.-Enserio?-me puse toda roja-Yo...perdón.-Porque?-me dijo desviando la mirada-Por decirme que me amabas?-Yo..te dije eso?-Le dije asustada-Es...es....es mentira,estaba borracha y no sabía lo que hacia...emmm perdón.-No importa-dijo bajando la mirada-va a ser mejor que te vallas.-O sino Liam se enojara,lose-lo mire-Gracias por todo- le dije y le di un beso en la mejilla.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --Liam! Llegue!- Grite al entrar a casa.-Alguien?-Hola _____! Al fin llegas!-Abuelo! Como te fue,en tennis?-Bien,gracias-me dijo y me miro-Y a ti? Cómo te fue?-Bien,no recuerdo casi nada pero me fue bien,supongo.-Porque no recuerdas nada?-levanto una ceja,su típica manera de sospechar.-P..por nada...-Mire hacia la escalera-Me tengo que ir-dije antes de salir corriendo y subir las escaleras rápidamente.
-____ Payne -Liam dijo mi nombre completo-Estas lista? Hace media hora que estas en el baño.-Bueno Liam,soy mujer-le respondí furiosa-Cuando vivas con tu esposa te aguantarás sus tardamientos de baño,así que aguanta los míos.-Dos cosas-Me dijo golpeando la puerta del baño-1ero..no existe la palabra "tardamientos" 2do..siempre pones la misma excusa,invéntate otra.-Ya esta!-lo mire desafiante-CONTENTO!?-SI!-me respondió de la misma manera-cámbiate que vamos a la playa con los chicos.-SIII! La playa!-grite-y es más divertido con mis amigos!!!-Perdón?-me dijo-son MIS amigos-remarco el MIS hablando más fuerte-no TUS amigos.-Quien fue la que te los presento?-dije siguiéndole el juego-YO!-And the winner is......______!- mi abuelo interrumpió la pelea con su típica frase.-Abuelo! Los hombres se apoyan entre ellos-le reprocho Liam.-Perdóname Liam,pero yo prefiero a las mujeres.-Eso es abuelo!-Le dije animándolo-Las mujeres son las mejoreeees!-No vale el complot-dijo Liam enfadado y cerro la puerta del baño.-Liam esta enojado!- canturree divertida.-____,cállate y cámbiate.-Ya voy.
Cuando ya habíamos terminado,nos quedamos mirando la tele hasta que nos vinieran a buscar,en la tele estaban pasando una película romántica,THE NOTEBOOK,una de mis favoritas..pero mi hermano quería ver RESIDENT EVIL 2,una película que ya habíamos visto 65421876524187 veces.Al final nos decidimos por ver TOY STORY 3,una que los dos amábamos.
-No Woddy,el eso es malo no confíes en el-Liam le gritaba a la televisión como si Woddy en verdad viviera.-Liam ya te lo dije! Woddy no existe!-Cállate arruina infancias-me dijo enojado-Tu también me dijiste lo de el conejo de pascuas.-Soy más chica,y me entere antes,eso es lo mas comun del mundo!-Le dije con sarcasmo.-Ah si? Tu dices que si no? Bueno entonces...te ganaste una malteada de cosquillas!-NO! Liam hermanito de mi corazón,no PORFAVOR.-le pedí divertida.-Aja! Con qué encontré tu debili...-una bocina lo interrumpió.-Llegaron!-Dije saltando del sillón,y corriendo al auto.-Te salvaste,sólo por hoy!-Me grito,antes de subirse a el otro auto en el cual el ira a la playa.
En los autos íbamos así: Niall,Harry y yo en uno,y Zayn,Liam,Louis y Eleonor,la novia del último que nombré,en el otro,el viaje fue bastante incómodo ya que mis dos acompañantes estuvieron todo el viaje hablando de CHICAS!,es que me querían matar? TODO el santo viaje hablando de CHiCAS,por eso mi siguiente pregunta fue una bomba:-Chicos,quien es la más chica más linda de esta cuidad?-Levante una ceja seximente.-_____,Porque lo quieres saber?-me pregunto Harry pícaro.-Y,Harry verás...todo el viaje hablando de chicas,necesito saber eso.-Esta bien,pero te lo diremos los dos al mismo tiempo-Dijo Niall,mirando a Harry para saber si estaba bien su idea.-Bueno,dale-Dio Harry..-1,2,3-Conté yo.
ESTÁS LEYENDO
Amo los ojos de Niall <3
FanfictionHola soy nueva haciendo novelas, no soy tan buena pero espero que les guste esta novela de Niall y tú; Mis amigas la han leído y dice que esta linda pero quiero saber que tal y pues si quieren saber cuando subiré capitulo o otra nueva novela les dej...