𝒞𝒶𝓅 | # 1

376 28 0
                                    

Después de aquello pasaron algunas semanas, las cosas no cambiaron entre ellos, pero habían olvidado su pequeño deseo que prometieron juntos.
El trabajo los mantenía ocupados a los dos; luffy que lo llamaban a la madrugada para emergencias por el corto de personal en su área, luego era Law que esas semanas fueron difíciles para el área de cirugía.
Aun así, se daban algún tiempo para ellos dos, no era una intimidad sexual, era más bien su forma de darse consuelo entre besos y caricias con inocencia.

Aquel día, el gatito negro estaba en el trabajo, y parecía que todo estaba normal en su hora laboral pero últimamente se sentía con mareo. Lo tomaba normal, ya qué, no dormía muy buen de noche y la comida a veces le caía mal. Le daba acidez cada día por tres, ahora siempre se llevaba su bentō hecho en casa, porque creía que la comida del trabajo le hacía mal. Eso también hacía preocupar a los cocineros, ya que luffy siempre iba a comer en la hora del almuerzo pero ahora se quedaba en su consultorio comiendo mientras revisaba en la computadora su próximo paciente.

Alguien había entrado a su consultorio, eso hizo que luffy se sobresaltara y sus orejas se pararán. Pero, suspiró regularmente al ver que era el residente, Chopper. Parecía algo preocupado, mientras más se acercaba al escritorio y se sentaba en una silla.

- ¿Hmm? ¿Pasó algo, chopper? - Dijo luffy, mientras comía una manzana y lo miraba.

- Es que... Estábamos preocupados, ya no vienes a comer con nosotros y pensamos que había pasado algo... - Luffy se sorprendió por la acusación, pero le dedicó una sonrisa tranquilizadora.

- No te preocupes, no pasa nada. Simplemente últimamente me hace mal la comida del comedor y entonces hago mi bentō en casa. - Recostó su mentón sobre su mano, mirando al osito rojo con una sonrisa amable.

- ¡Aaah! Es que, law-san también estaba preocupado porque le decían a él que te pasaba.

- Ay... No le digan a Torao, saben que él está ocupado y no quiero que se preocupe de más. - Miró aturdido al residente -. Pero, gracias.

- Law-san me mando a preguntar. - Dijo avergonzado.

- Ooh, después hablaré con él, ¿si? Ahora ve a seguir con tu turno, falta poco para que termines y vayas con bepo.

- ¡Cierto! Hoy tengo una cita con él. - Sonrió emocionado, mirando a su superior y apoyando sus manos en sus mejillas.

- ¡Aaaw! - Imito sus acciones y sonrió emocionado también -. Después cuéntame como te fue.

- ¡Si! De igual manera, es lindo que desde que nos casamos es más atentó y cariñoso. -Decía, embobado y mirando a la nada.

- Shishishishi, eso me pasaba y me pasa con torao. - Decía, mientras recordaba aquello -. ¿Tienen planeado tener hijos en el futuro? Yo los veo como unos excelentes padres.

- Sip, queremos tener hijos pero mas adelante. - Sonrió nuevamente -. Yo, hace poco empecé mi residencia y seria muy rápido tomarme un tiempo y volver de cero.

- Yo también pensé lo mismo, pero por suerte tengo compañeros que me harían la segunda si quisiera tomarme un tiempo y tener mi segundo o tercer trimestre de embarazo. - Sonrió, pero luego noto a su amigo castaño algo sorprendido.

- ¿Estás embarazado? - Decía sorprendido.

- ¿Eh? No, ¿por qué?

- Por la forma en que lo dijiste...

- Pero, chopper, fue una forma de decir. - Suspiro y sonrió nervioso.

- ¿Y si fuera verdad?

- No sé, capaz hasta deje mi trabajo, soy capaz de dejar mi trabajo por criar a mi bebé, shishishishi. - Se reía, mientras se cruzaba de brazos -. Torao no tendría problema, además siempre me deja en claro que él podría mantenerme a mí y hasta a cinco bebés.

El gato & El leopardo         〔 Lawlu 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora