𝒞𝒶𝓅 | # 2

340 37 0
                                    

Al día siguiente cuando el gatito y el leopardo estaban en el trabajo, todo fue bastante complejo. Law le insistía a su esposo que vaya con el doctor generalista Ivankov, además, era amigo de los padres de luffy y también lo había ayudado mucho con law cuando recién se casaron.

El gatito paseaba por los pasillos, la gente de allí lo saludaba; era bastante popular entre doctores, enfermeros y pacientes. Visualizo a lo lejos a un doctor de pelo morado, con una barbilla marcada y maquillaje.

- ¡IVAN-CHAAAN!

El pelinegro al gritar, hizo que el nombrado se diera vuelta y le sonriera. Los dos se acercaron, sonrientes como de costumbre y chocaron sus manos en forma de saludo.

- ¡Qué tal, Mugiwara-boy! - Sonrió ampliamente, mientras veía al gato sonreírle y mirarlo también -. ¿Qué te trae por aquí?

- Venía a verte, Ivan-chan. Quería hacerme un chequeo. -Dijo luffy, mientras le decía al doctor y este lo miraba.

- ¿Pasó algo, Mugiwara-boy? - Alzó una ceja.

- Hace tiempo me he sentido mal, tengo nauseas, vomito la comida y a veces me da acidez. - Comentaba -. Tengo más hambre de lo normal, hasta torao se ha dado cuenta de eso y ahora tenemos que comprar más comida.

- No soy nutricionista o algo así, pero por lo que sé en todos mis años trabajando eso son indicios de un embarazo. - Indicó el pelimorado, mientras miraba la barriga de luffy y suspiraba -. Puedo hacerte el chequeo y encargar un turno de análisis de sangre, pero, puedo recomendarte a un ginecólogo y tocólogo si lo necesitas.

- Gracias, Ivan-chan. - Sonrió ampliamente -. Dame el turno cuando tengas tiempo.

- ¿Puedes este viernes a la tarde? Si no estoy mal el viernes trabajas a la mañana y tienes la tarde libre.

- ¡Si! El viernes puedo, estoy libre. Shishishishi. - Luffy asintió, mientras agarraba el brazo al pavo real.

- Entonces, lo anotare en la computadora y después te mandaré el nombre del ginecólogo y tocólogo. -Se acercó y sonrió el pelimorado.

- Gracias, Ivan-chan. Shishishishi. - Se acerco y lo abrazo -. Nos vemos, tengo que seguir trabajando.

- ¿O te vas a ir con Law? - Levantaba las cejas de arriba hacia abajo, mientras sonreía coqueto.

- ¡Nooo! - Negó, mientras se ruborizaba -. Bueno... Después de venir a hablar contigo iba a ir al consultorio de Torao...

- ¡Jajajajaja! Lo suponía, eres igual a tu padre. - Sonrió ampliamente, mientras negaba -. Hablando de él, ¿has hablado con él últimamente?

- Mmh... No, hace tiempo que no hablo con él y mi mamá. -Suspiró y miro al contrario -. La última vez que los vi fue cuando vinieron a ayudarme con la mudanza.

- Hace unos días atrás me lo cruce en mi hora de trabajo, me dijo que venia a acompañar a tu madre.

- ¿A qué venían? - Pregunto curioso el gato, mientras miraba al mayor.

- No quise preguntar, pero fueron al área de paternidad. - Levanto los hombros entre un suspiro -. Por favor, trata de hablar con ellos, Mugiwara-boy

- Me dejaste con curiosidad, Ivan-chan. - Hizo un puchero -. Así que, voy a escribirles cuando vaya al consultorio de torao, tengo algo de tiempo.

- Jajajajajaja, esta bien. - Ivankov estaba feliz de haber escuchado eso, conocía a luffy desde que era un adolescente y lo consideraba un sobrino. Se acercó y le dio un fuerte abrazo; luffy sonrió ampliamente y correspondió el abrazo -. Nos vemos, Mugiwara-boy. Tengo que seguir trabajando.

El gato & El leopardo         〔 Lawlu 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora