Los tres vieron la prueba, todos los clientes voltearon a verlos ya que se quedaron callados y de repente se escucho unos fuertes gritos de sanji y vivi. Todo el salón eran ruidos de aquellos par de locos, luffy se quedó sin poder creerlo, no podía imaginar lo que estaba pasando y cuando reaccionó empezó a gritar junto a sus amigos.
La gente se acercó para mirar, ya que conocían al gatito de sombrero de paja, todos se sorprendieron y empezaron a felicitar al gatito.
- ¡Vas a tener un cachorro! - Gritaron todos, a la vez que miraban al peli-negro y empezaron a abrazarlo.
- ¡V-Voy a ser padre! - Grito luffy, llorando de la emoción y haciendo un puchero.
- ¡Vas a ser madreee! - Dijeron a la vez y todos se callaron.
- Padre...
- Madre luffy, madre.
- Ya déjate de juegos, Law te la puso y por eso eres madre. - Dijo Sanji, mientras arrastraba a su amigo a sentarse -. Si tú la hubieras puesto serías padre, como te la ponen y te follan a cada rato eres una maldita madre. - Gruñó el Zorro.
- ¡Sanjiii! - Grito Vivi y las demás señoras de allí.
- ¡Y! - Frunció el ceño e hizo un puchero.
- Ya cállate, maldito gritón. - Regaño el Rubio -. Quédate quieto ahí hasta que venga el estúpido gato grandote que tienes de esposo.
─ Ay... - Sanji volteó a verlo, alzando una ceja. Luffy estaba pensativo, jugaba con sus dedos algo nervioso -. ¿Cómo le digo que estoy embarazado? Dijo que a él le gustaría tener un cachorro conmigo, pero no sé cómo decirle esto...
- Mmh, me pasó lo mismo con cabeza de musgo. - Saco una calada de humo de su nariz y alejando el cigarro de su cara -. Él se sorprendió, al principio no sabía cómo reaccional y cuando menos me lo esperé fue más atento. Por eso deje de trabajar por un tiempo, fue muy sobreprotector con todo a tal punto de siempre consentirme para que no pase nada y algo muy tierno que nunca vieron que se acostaba sobre mis piernas para hablarles a Sora y Shouko. - Dijo el rubio con una pizca de burla al recordar aquello, luffy no podía creer que su mejor amigo había hecho tales cosas, siempre parecía ser muy serio y rudo.
- ¡Shishishishi! Así que Zoro era así de gracioso. - Decía, a la vez que se reía entre dientes y miraba con gracia a su amigo.
- Seh, era todo un pesado el musgo ese. - Frunció el ceño, pero luego sonrió bajo y suspiró -. A veces es bueno tener a alguien que te cuide y consienta tanto. Si Law quiere tenerlo y está preparado para tener que aguantar un gato glotón como tú entonces dile.
Luffy lo miro y asintió; él sabía que su esposo era muy comprensible, además que siempre había querido tener un hijo con él y ahora qué estaban casados esas ansías que siempre tuvieron desde que se conocieron ahora se habían hecho realidad.
Luffy paso toda la tarde allí con sus amigos, lo hicieron limpiar todo mientras que Vivi y Sanji trabajaban; paso todo el tiempo allí hasta la tarde.
El gatito y sus dos amigos estaban tomando un té con tarta de frutos rojos, pero algo llamo la atención de los tres a ver a alguien entrar al salón de belleza. Luffy se levantó rápido, había entrado aquel moreno, alto y cuando vio al gatito sonrió suavemente. El peli-negro fue corriendo hacia él, salto encima de él y fue atrapado por law al instante.
- ¡TEN CUIDADO, IDIOTA! - Dijeron la patita y el zorro alterados por la acción de luffy. El gato se sobresalto y se aferró más fuerte al leopardo.
- ¡Hola, toraooo! - Grito emocionando, el peli-negro.
ESTÁS LEYENDO
El gato & El leopardo 〔 Lawlu 〕
FanfictionLuffy un gato negro que es doctor, mientras que su pareja es un leopardo de las nieves que trabajaba de cirujano. Llevan cuatro años de casados, pero les gustaría empezar a que su vida de casados tome otro camino más familiar... Así empezaría la vi...