𝒞𝒶𝓅 | #3

341 26 4
                                    

Pasaron los días hasta que llegó el viernes, ese día luffy tenia que ir al consultorio de Ivankov y ya eran las 9:00.

El gatito ya había llegado, se había levantado más temprano gracias a su esposo, él cual lo llevó a desayunar y dejó en el hospital. Quería tomarse el día para estar con su esposo, pero tenía que cumplir ese día para que le dieron vacaciones de invierno y no iba a perder esa oportunidad.
El Leonardo acompañó a su marido al consultorio de Ivankov, antes de irse se despidió con un beso a pasional al gato-negro y luffy entro al consultorio saliendo de la vista de su amado leopardo.

Ahí estaba Ivankov, esperando al gatito para empezar a trabajar y al verlo entrar una sonrisa logro despertar. Se levantó para saludarlo, hablaron un poco y empezaron a hacer el chequeó.

- ¿Tuviste alguna dificultad estos días? - Pregunto Ivan, a la vez que tocaba un poco su abdomen y veía a luffy quejarse un poco.

- Un poco más que antes, Torao está preocupado, dice que tiene miedo de que sea algo grave y anoche me mimo bastante. - Decía, mientras recordaba aquello y miraba al doctor.

-Estas hinchado, mugiwara-boy. - Comento algo angustiado Ivan -. A ver, es normal a veces pero se siente en la parte baja un bulto que me llama la atención y no me pone contento. - Suspiró -. Pueden ser dos cosas, ¿Okey? Puede ser algún problema por la hinchazón, si no puede ser algún índice de embarazo. - La carita de luffy se ilumina de alegría y sonrió emocionado -. ¡PEROOOO! No lo des por sentado, me inquieta que aún no hayas echo un test de embarazo y eso también quitaría algunas dudas.

- ¿Me puedo permitir ilusionar?- Luffy dijo, haciendo un puchero y aquella mirada emocionada en sus ojos.

- házlo. - Sonrió ivankov-. Me haría feliz que tengas una familia, un niño que corra por aquí y llene el hospital de alegría. Pero, ten en cuenta que va a ser difícil si llegará a ser así. - Dijo en forma de regaño, yendosé a sentar en su silla y mirando al gatito -. Vamos a seguir con el chequeó, vas a tener que decirme alguna cosas y te puedo averiguar un turno con algún Ginecólogo o Tocólogo que conozco.

- Está bien, me parece bien. - Asintió varias veces.

- Bueno, antes que nada, cuando terminemos irás a una farmacia y vas a comprar un test. - Advirtió el beta de cabello morado.

- ¡Obviamente, Ivan-chan! - Exclamó él.

Después de terminar los estudios, luffy salió de allí y se dirigió hacia el consultorio de Law

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar los estudios, luffy salió de allí y se dirigió hacia el consultorio de Law. Quería informarle aquello a su esposo, pero cuando toco la puerta no atendió nadie, al instante escucho unos gritos de unas chicas y pasos hacia allí. Se sorprendió un poco a ver a Marcos y a su esposo caminar con dos chicas a la par, ellos parecían incómodos, pero cuando Law vio a su esposo esperándolo, fue casi corriendo hacia él y dejando a Marcos con las dos chicas que miraron aquello un poco enojadas.

- ¡Toraooo! - Grito el gatito, mientras corría hacia él y saltaba hacia sus brazos. El mayor se sorprendió un poco, pero al instante lo cargo y sonrió gustoso al tenerlo allí.

El gato & El leopardo         〔 Lawlu 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora