Antes de empezar quería disculparme por mi ausencia ya que he estado demasiado ocupada porque estoy en las pruebas finales y no he tenido tiempo para escribir(tampoco para leer)*pone cara de tristeza*
Así que les pido un millón de disculpas y espero que me perdonen, yo también estoy sufriendo por no poder escribir,no se crean que vosotros también sufren.
Bueno así que sin más...a leer!!—Ayla. —dice mi mejor amiga removiendo mi hombro para despertarme.
—Que. —digo abriendo un ojo.
—¿Cómo qué que?, levántate.-—dice quitándome la sábana y eso hace que me haga un rollito por el frío que hace en la habitación.
—Déjame dormir en paz. —digo quitándole la sábana de la mano para taparme.
—AYLA DAVIS, DESPIERTA O NO QUIERES QUE PASE ALGO PEOR.
—No grites estúpida.—digo sentándome perezosamente.
—Mucho mejor. —dice con una sonrisa en los labios. —Tengo algo que contarte.
—¡¿Estás embarazada?! —digo un poco asustada y sin una gota de sueño.
—No tonta —dice echándose a reír.—Ayer estuvo Joshua por aquí.
—Aja,me di cuenta anoche, pero...¿qué ha pasado? —pongo una cara de persona pensativa y de repente se me vino a la mente...—No me digas que has echado un pol...
—Cállate tonta —dice tapando mi boca con ambas manos.
—Ya era hora. Me estabas volviendo loca con el tema.
—Bueno, cambiando de tema,¿sabes qué en... —miró su móvil para ver la hora... —una hora tenemos que ir a la cafetería del primo de Karol?
—¡Es verdad!. —digo corriendo hacia el cuarto de baño —Hubieras empezado por ahí.
—Ayla, siempre estás de olvidadiza. —murmura mientras voy abriendo la ducha.
Un rato más tarde, salgo del cuarto de baño envuelta en una toalla, voy a mi closet y me pongo una falda negra y un top rojo, suelto mi cabello y me hago un maquillaje sencillo.
—Estás guapísima —dice Sara mirándome de arriba a abajo.
—Gracias —murmuro delante de mi espejo.
Luego nos pusimos a hablar de nuestras cosas y después ella se fue a cambiarse, mientras yo, me puse a leer y escuchaba música.
Rato después mi móvil vibra y veo que es un mensaje de Karol diciéndome que estaban listas, cogí una bolsita y eché mi celular, dinero y las llaves y ahí fui en camino junto a Sara hacia la cafetería.***
—Hola chicas,¿qué vais a pedir? —dice Miles, —el primo de Karol— con una agendita para apuntar el pedido.
—Cuatro Coca-Colas,dos Capuchinos y un agua, por favor. —dice Gabriela mirando al chico como si se estuvieran comunicando.
—Enseguida les traigo su pedido —dice esto y marcha.
—Gaby... —murmura Karol entrecerrando los ojos.
—No he hecho nada —dice Gaby enrojecida.
ESTÁS LEYENDO
Una primavera inolvidable
Roman pour AdolescentsOliver y Ayla son dos jóvenes, de muy distinta personalidad que se conocen tras un maldito retrato y un partido de básquet. Él es un chico raro, solitario y un poco atrevido. Ella es ruda, buena en su trabajo y siempre anda con sus amigas. Solo el...