Jo comía sus frituras mientras mantenía los ojos cerrados debido al cansancio y recargaba su nuca en el brazo de Euijoo ya que estaban sentados en una de las mesas de la cafetería.
⚊ Entonces yo le dije "¿se supone que yo deba creerme eso?" y me miró fijamente, parecía intimidado y no sabía que responder. ⚊ Habló Sunoo mientras tomaba un sorbo de jugo.
⚊ Sunoo, ¿no creer que eres demasiado duro con él? Se ve que te dijo la verdad. ⚊ Euijoo rodó los ojos.
⚊ ¡Euijoo no me contra digas! Te estoy diciendo que él está mal. ⚊ Negó con la cabeza.
Jo frunció el entrecejo, no lo dejaban descansar a pesar de que cada segundo metía una fritura a su boca.
Lentamente abrió los ojos y su vista se posó enfrente notando a un lindo chico mirándolo con curiosidad.
Harua lo veía fijamente con una tierna mirada mientras comía frituras, notó como Jo se dió cuenta que lo miraba así que sacudió su mano en forma de saludo mientras entrecerraba sus ojos mostrando una cálida sonrisa.
Jo lo saludo de la misma forma.
⚊ ¿Me das? ⚊ Habló Harua mientras apuntaba las frituras de Jo.
Este asintió lentamente y las extendió notando como Harua tomó algunas.
⚊ ¡Auch! ⚊ Se quejó Euijoo y tomó su brazo ya que Jo estaba recargado de este y al asentir extrañamente lo lastimó.
⚊ ¿Qué pasó? ⚊ Harua lo miró mientras metía muchas frituras a su boca.
Jo lo vió y sonrió un poco, parecía un pequeño conejito.
⚊ Eso es otra cosa, me salió un moretón enorme en el choque. ⚊ Dijo mientras tocaba su hombro.
⚊ ¿Enserio? Aver. ⚊ Dijo Jungwon mientras lo señaló.
⚊ Jungwon deja tu obsesión por las heridas. ⚊ Sunoo rodó los ojos.
⚊ Euijoo siempre es un exagerado, nisiquiera a de tener morado. ⚊ Habló Jo y seguido de eso le dió un golpe en el área y Euijoo brincó del dolor.
⚊ ¡Asakura! ⚊ Lo golpeó.
⚊ Oye. ⚊ Lo miró mal.
⚊ Ya basta chicos. ⚊ Sunoo rodó los ojos.
⚊ Por eso me caes mal. ⚊ Euijoo le sacó la lengua a Jo.
ESTÁS LEYENDO
VANILLA | JORUA
Teen FictionJORUA | Jo quería cambiarse de aula para estar con su mejor amigo, no para enamorarse del lindo chico con fragancia a vainilla. ▪JORUA ▪Jo|tp| Harua|bttm| ▪Historia original