01

148 8 19
                                    

Jo miraba su celular algo aburrido, no sabía que hacer en la clase libre tan aburrida que odiaba, estaba por maldecir pero una voz lo interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jo miraba su celular algo aburrido, no sabía que hacer en la clase libre tan aburrida que odiaba, estaba por maldecir pero una voz lo interrumpió.

⚊ Hola Jo, vine a estar contigo porque Yeonjun y Sunghoon dijeron que querían hablar de algo entre ellos. ⚊ Junwon se acercó y se sentó en un pupitre de atrás de Jo.

⚊ ¿Es enserio? Tremenda Red Flagg. ⚊ Se volteó y lo miró fijamente.

⚊ Sí, oye Jo, ¿No has pensado tener más amigos que Euijoo? Digo, te llevas con todos nosotros pero ¿no consideras a ninguno de nosotros como amistades? ⚊ Preguntó mientras ponía su mejilla en su mano.

⚊ Umm... Siento que el compañerismo es algo importante de igual manera.

⚊ Supongo que tienes razos, igual te llevas con muchas personas, quisiera tener tu actitud. ⚊ Hizo un pequeño puchero.

Jo rió. ⚊ Da igual todos ellos mientras tengas un mejor amigo.

⚊ Tienes razón... Pero hay otra cosa. ⚊ Entrecerró sus ojos mientras lo veía.

⚊ ¿Qué?

⚊ Pareja... ¿No has pensado en tener pareja? ⚊ Lo mismo fijamente.

⚊ Ah... Eso... Pues no lo sé, no está en mis planes además no creo que alguien quiera salir conmigo.

Rápidamente una risa estalló de Junwon.

⚊ ¿Qué está diciendo? Pero si le gustan a varias personas, solo que no te lo dicen porque les avergüenza, pero creeme que si pones los ojos en alguien, cae rendido a tus pies. ⚊ Alzó el pulgar mientras guiñó en forma de halago.

⚊ No, no creo que me interese alguien a este punto, aparte no se que es mi tipo así que sería algo difícil. ⚊ Suspiró pesado.

⚊ Qué negativo. ⚊ Lo miró mal.

⚊ No estoy siendo negativo, solo no quiero lastimar a ningún chico.

⚊ ¿Chico? ⚊ Alzó una ceja.

⚊ Quiero decir una- ⚊ Fué interrumpido por la voz de alguien.

⚊ Buenos días alumnos espero que esté bien.

⚊ ¿Y este quien es? ⚊ Preguntó Junwon en un susurro mientras veía a esa persona que parecía algún profesor mientras mantenía una mueca.

⚊ Bueno yo soy el profesor de matemáticas que no les da clase a ustedes. ⚊ soltó una risa nerviosa.

⚊ Jóvenes, él es Wang Nicholas, es un alumno de la clase A y pidió una cambio de aula a la aula E pero e aquí un dilema, necesitamos de alguien que opte intercambiar lugar con Nicholas, es decir el alumno de la clase E se irá a la clase A y Nicholas de la clase A se incorporará a ustedes.

VANILLA | JORUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora