03

88 9 39
                                    

Jo talló un poco sus ojos y su vista de nuevo se posó al mismo chico, este ya había tomado el bolígrafo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jo talló un poco sus ojos y su vista de nuevo se posó al mismo chico, este ya había tomado el bolígrafo.

⚊ ¡Jo despertaste! ⚊ La voz de Sunoo lo asustó así que rápido lo volteó a ver.

⚊ Mira Harua él es Jo, el amigo de Euijoo. ⚊ Lo señaló y sintió la mirada de aquel chico así que también le dirigió la mirada.

⚊ Ah, ¡Hola Jo! ⚊ El chico de nombre Harua sonrió y agitó su mano.

Jo sintió como una descarga eléctrica al escucharlo decir su nombre.

⚊ Hola. ⚊ Habló tratando de no sonar nervioso y extendió su mano.

Harua lo miró un tanto confundido y le tomó la mano.

⚊ Soy Harua. ⚊ Sonrió.

⚊ Soy Jo.

⚊ Em... Si. ⚊ Harua lo miró inquieto, este no soltaba su mano.

Jo al ver su incomodidad soltó su mano, no quería puesto que su piel era bastante suave.

⚊ Oye Jo, ¿qué fué esta formalidad?, A nosotros no nos hiciste así. ⚊ Sunoo reclamó.

⚊ ¿Eh?, lo lamento. ⚊ Rió nervioso.

⚊ No te preocupes.

⚊ Bienvenido a tu nueva aula, espero que sea cómoda para tí, estoy feliz de que pueda convivir con el mejor amigo de Ejoo y espero te caiga bien. ⚊ Harua lo miró.

⚊ Muchas gracias... Harua, por cierto me gusta tu estilo. ⚊ Dijo mientras veía su cuerpo.

⚊ ¡gracias!, digo lo mismo, tu estilo es muy... ⚊ Harua vió la ropa de Jo, "pero que estilo tan básico". ⚊ es muy increíble. ⚊ Alzó los pulgares con una risa nerviosa.

⚊ ¡Familia! ⚊ Una fuerte voz se hizo presente, esta parecía un llanto forzado.

Jo vió a la persona y frunció el entrecejo.

Euijoo caminó rápidamente al puesto al lado de él mientras se tiraba aire con su mano y se sentaba.

⚊ ¿¡Euijoo estás bien!? Me enteré que tuviste un accidente. ⚊ La voz de un chica también se hizo presente.

⚊ No Yunju, ¡fué horrible! ⚊ Fingió un llanto.

⚊ ¿Euijoo que te pasó? ⚊ De la nada muchos parecían preocupados por Euijoo.

Jo ya no sabía nada de lo que pasaba puesto que tenía la vista fija en Harua, podía ver su cabello, su cara, su cuerpo... Y lo que más le llamaba la atención, podía precensiar aquella fragancia que tenía aquel chico.

⚊ ¿Oye qué le pasó a Euijoo? ⚊ Harua le dirigió la mirada a Jo e iba a tocar su brazo para que le hiciera caso pero no calculó y terminó tocando su mano.

⚊ Hey Jo. ⚊ Frunció levemente el entrecejo.

⚊ ¿Eh? ⚊ Salió de su burbuja.

⚊ Euijoo, ¿qué le pasó? ⚊ Harua lo miró confundido.

⚊ ¿qué?, ah... Tuvo un accidente en su auto. ⚊ Dijo como si hubiera sido lo más común del mundo.

⚊ ¿¡Qué?! ⚊ Harua se levantó de su asiento y fué hacia Euijoo abrazandolo.

Jo no le despegó la mirada a Harua hasta que este se levantó y le dió la espalda ya que había ido a abrazar a Euijoo. La mirada de Jo se fué desde su cara, a su espalda y a su trasero.

"¡No mires ahí!" Se autoregañó y bajó la mirada hasta los zapatos del chico.

⚊ ¿Jo ya llegó? ¡Jo!

Jo rodó los ojos al escuchar la fastidiosa voz de su mejor amigo.

⚊ Chicos no se preocupen tanto por mí, estoy bien, solo me rompí la uña. ⚊ Dijo mientras mostraba su dedo con una curita ignorando a todo el círculo de personas que tenía alrededor.

⚊ ¿Enserio Euijoo? Te traeré algo. ⚊ Un chico habló y este asintió con un puchero.

⚊ Gracias lindo, me duele mucho. ⚊ Fingió una llanto.

⚊ Ahora sí, ¡Jo! ⚊ Euijoo se levantó y fué hasta Jo y se sentó en el asiento de Harua.

⚊ No sabía que eras tan popular. ⚊ Jo lo miró fijamente con el entrecejo fruncido.

⚊ Pues lo soy.

⚊ ¿Cómo te sientes en tu nueva aula? ¿Mis amigos ya te recibieron?

⚊ Sí.

⚊ No me importa yo te los presentaré. Ven Harua. ⚊ Llamó al chico haciendo que este se siente en sus piernas y lo abrazó.

⚊ Él es Harua, es el más tierno del grupo y el más abrazable y es lover de sentarse en las piernas de sus amigos. ⚊ Pellizcó su mejilla.

Jo los veía fijamente, por primera vez en su vida quiso ser Euijoo.

⚊ ¡Sunoo, Jungwon! Venga.

⚊ Ellos son Sunoo y Jungwon, Sunoo el más Gay de grupo y más cringe.

⚊ ¡Oye! ⚊ Lo miró mal.

⚊ Sunoo, eres literalmente la palabra Homosexual en persona pero no es razón para juzgar. Bueno ahora Jungwon, Jungwon es emo pero es una masita y es como un gatito negro. ⚊ Lo miró con ternura.

⚊ ¿Me estás diciendo negro?

⚊ ¿Qué?, claro que no Jungwon, deja tus traumas con tu color de piel, ya usaste mucha crema de arroz. ⚊ Euijoo lo miró mal.

⚊ Y bueno yo soy yo, el mejor de todos. ⚊ Dijo mientras abrazaba a Harua de la cintura.

⚊ No necesitaba tu presentación. ⚊ Rodó los ojos.

⚊ Creeme que sí, ahora vamos a tomar la clase que está por empezar. ⚊ Se levantó.

Jo bufó.

⚊ ¿Ya te caímos mal? ⚊ Harua hizo un puchero mientras se volvía a sentar en su lugar.

⚊ ¿Qué? No, no, no. Tú no. ⚊ Negó rápidamente.

⚊ ¿Jungwon y Sunoo sí? ⚊ Lo miró sorprendido.

⚊ ¡No! Quiero decir que Euijoo es el único que me cae mal. ⚊ Rodó los ojos.

Harua soltó una pequeña risa y tomó su mano entrelazando sus dedos. ⚊ Eres graciosos. ⚊ Sonrió ampliamente.

Jo soló lo miró fijamente y luego miró sus manos como Harua las hacia meser.

⚊ Bueno, presta antencion a la primera clase. ⚊ Soltó su mano y se dió la vuelta.

Jo miró su mano y luego miró al chico.

¿Qué estaba pasando con su corazón?...

But que capítulo tan corto, lo lamento chicos pero es que si ponía otra escena se haría demasiado largo y mis dedos necesitan descansar un poco TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

But que capítulo tan corto, lo lamento chicos pero es que si ponía otra escena se haría demasiado largo y mis dedos necesitan descansar un poco TT

VANILLA | JORUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora