⚊ Y que entonces lo escucho hablar, ¿y sabes que dijo? ⚊ Sunoo contaba aquello mientras cubría su boca con sorpresa.
⚊ ¿¡Qué dijo, qué dijo!? ⚊ Euijoo preguntó mientras veía al chico fijamente y con mucha intriga.
⚊ Ojo que yo estaba en un cubículo del baño eh, ellos estaban ahí en los lavamanos del baño de la escuela. ⚊ Dijo Sunoo. ⚊ Pues que no le dice "estoy embarazada"
Euijoo abrió los ojos con sorpresa y cubrió su boca.
⚊ ¿¡Es enserio!? ⚊ Preguntó el castaño oscuro mientras seguía sorprendido.
⚊ ¡Sí!, te juro que quedé tiesesisimo, pero yo ya sabía que eso iba a pasar, yo los ví muy juntitos en la fiesta de de Tomoya, luego de la nada desaparecieron de la fiesta, era obvio que iba a salir embarazada. ⚊ Sunoo negó mientras contaba.
⚊ Pero ella es de primero, ¿el otro es de tercero? ⚊ Preguntó Jungwon.
⚊ ¡Si es cierto!, Dios mío que loquera. ⚊ Sunoo pareció sorprendido.
⚊ ¿Pueden callarse?
Los tres chicos voltearon a ver a Jo luego de que este dijera esto.
⚊ ¿Qué? ⚊ Preguntó Euijoo.
⚊ No me estoy concentrando. ⚊ Dijo refiriéndose a los problemas de matemáticas que estaba resolviendo.
⚊ Hay Jo, que no hayas hecho la tarea y que la estés haciendo en el descanso problema mio no es. ⚊ Euijoo rodó los ojos.
⚊ Pero mínimo apoyenme. ⚊ Jo lloriqueo.
⚊ Ni modos, tú puedes, ahí está mi apoyo.
Jo rodó los ojos ante la actitud de su mejor amigo.
⚊ No es por presionarte pero faltan dos minutos para que el descanso termine. ⚊ Aquella voz tranquila se escuchó al lado de Jo. El mismo chico que habló revisó la hora de su celular y miró fijamente a Jo luego de haberle dicho eso.
⚊ ¡Cómo que dos minutos! ⚊ Jo se sorprendió cuando Harua le dijo eso y rápidamente dirigió la mirada a su libreta. ⚊ ¡No entiendo nada! ⚊ Jo parecía desesperado ya que aquellos problemas matemáticos le resultaban realmente algo difícil.
⚊ Ush Asakura, apúrate que sabes que esa profesora no perdona nada y nos va a dejar afuera del aula. ⚊ Euijoo rodó los ojos.
⚊ ¡No lo sé, si te callaras tal vez y pudiera hacerlo! ⚊ El entrecejo de Jo se frunció.
⚊ Jo, si quieres te lo puedo pasar y ya después te los explico. ⚊ Harua le dijo y este solo lo miró fijamente.
⚊ ¿Enserio? ⚊ Jo lo miró con una expresión de felicidad.
⚊ Sí, mira toma. ⚊ Harua buscó en su celular y se lo entregó para que pudiera copiar las respuestas.
Jo con mucho cuidado tomó el celular del chico y lo puso sobre la mesa de la cafetería del Instituto para poder copiarlo en su libreta.
ESTÁS LEYENDO
VANILLA | JORUA
Teen FictionJORUA | Jo quería cambiarse de aula para estar con su mejor amigo, no para enamorarse del lindo chico con fragancia a vainilla. ▪JORUA ▪Jo|tp| Harua|bttm| ▪Historia original