Suspiró pesado una vez más intentando regular sus respiraciones debido al cansancio que sentía en ese momento, se sentía tan agotado que incluso podía sentir como corría pequeñas gotas de sudor sobre su frente, las cuales secó rápidamente con su brazo.
Alzó la mirada y frunció levemente el entrecejo debido a los fuertes rayos del sol, su vista se dirigió exclusivamente hacia las gradas de aquella cancha, sintió un rato cosquilleo en su corazón al ver a aquel chico castaño claro en esta.. este veía tranquilamente su celular y pudo ver una pequeña sonrisa asomarse en este en cuanto se dió cuenta que estaba siendo observado.
⚊ ¡Asakura! ⚊ Escuchó ese cansado llamado acercarse y se puso de pie mientras abandonaba su mirada del lindo chico de las gradas.
Jo miró fijamente a Euijoo acercarse.
⚊ Jo, ¿qué fué todo esto?, eres algo malo para el fútbol... y eso que era solo la práctica. ⚊ Dijo Euijoo mientras se agachaba a dejar el balón.
Jo rodó los ojos.
⚊ ¿No puedes verme?, estoy demasiado cansado. ⚊ Dijo mientras respiraba cansado.
⚊ Sí, sí... estar cansado no te asegura que diste todo. ⚊ Euijoo lo señaló con el dedo índice y empezó a caminar.
Jo río y lo siguió.
⚊ No pensé que fuera tan cansado esto. ⚊ Dijo Jo mientras seguía al castaño oscuro.
⚊ Pues sí, nunca hiciste algún tipo de actividad física en tu vida. ⚊ Dijo Euijoo mientras ambos llegaban a las gradas.
⚊ Como sea.
Un lindo chico castaño claro sonrió al ver a los chicos y se levantó de la banca de aquellas gradas.
⚊ ¿Ya terminaron?, ¡Jo, estuviste increíble! ⚊ Dijo Harua con una sonrisa.
⚊ Harua no tienes que mentir. ⚊ Dijo Euijoo mientras recibía la botella de agua que le ofreció Harua.
Jo lo miró mal.
⚊ ¡Digo la verdad!, estuvo bien para ser tu primera vez. ⚊ Harua sonrió mientras le daba una botella de agua a Jo.
⚊ Osea estuve mal. ⚊ Dijo Jo luego de tomar la botella entre su mano y sentarse cansado en la banca mientras alzaba su cabeza al cielo.
⚊ ¡Yo no dije eso! ⚊ Harua frunció el entrecejo y se sentó a un lado.
Euijoo soltó una carcajada.
⚊ ¿Y cuando será el partido? ⚊ Preguntó Harua sin despegar la vista de Jo.
⚊ La semana que viene. ⚊ Dijo Euijoo.
⚊ ¿Enserio?, es muy poco tiempo para que Jo se prepare. ⚊ Harua parecía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
VANILLA | JORUA
Teen FictionJORUA | Jo quería cambiarse de aula para estar con su mejor amigo, no para enamorarse del lindo chico con fragancia a vainilla. ▪JORUA ▪Jo|tp| Harua|bttm| ▪Historia original