Suspiró cansado y alzó la vista hacia el cielo despejado, subió tanto la mirada que al ver el sol sintió su nariz picar rápidamente y soltó un gran estornudo.
⚊ Ay. ⚊ Jo volvió a estornudar y luego sacudió su cabeza ya que su cabello le estorbaba la visión.
Movió su fleco con sus dedos pero simplemente era imposible que este no le estorbara.
⚊ ¿Crees que debería cortarme el cabello? ⚊ Jo preguntó al chico que tenía a un lado.
⚊ Deberías raparte. ⚊ Respondió Jungwon de forma seca y sin mostrar expresión alguna.
Jo volteó a ver a Jungwon mientras mantenía el entrecejo fruncido y rodó los ojos.
⚊ ¡Llegamos! ⚊ Se escuchó la voz de Sunoo mientras iba subiendo las gradas de aquella cancha de fútbol.
Jo solo miró a los chicos con el entrecejo levemente fruncido debido al sol.
⚊ Sunoo tardó décadas tomándose fotos. ⚊ Harua rodó los ojos y se sentó a un lado de Jo.
⚊ Harua, ¿crees que debería cortarme el pelo? ⚊ Preguntó Jo mientras lo veía fijamente.
⚊ Umm... ⚊ Harua parecía analizarlo mientras comía frituras y pronto negó.
⚊ Yo creo que solo deberías cortarte solo donde te estorba la vista. ⚊ Dijo Harua y acercó su mano al cabello de Jo.
⚊ Ya veo, entonces eso haré. ⚊ Jo sonrió.
Harua dirigió la vista hacia Sunoo el cual se encontraba tomándose selcas.
⚊ ¡Vamos Euijoo! ⚊ Sunoo gritó como apoyo al chico que se encontraba por jugar fútbol.
⚊ ¡Gracias Sunoo!, ¡yo siempre el mejor! ⚊ Euijoo a lo lejos posó con una mano en la cintura.
⚊ Es tan idiota que va a venir perdiendo. ⚊ Jo río.
⚊ ¡Claro que no!, Euijoo es el mejor futbolista del aula. ⚊ Harua soltó.
⚊ Bueno, bueno. ⚊ Jo rodó los ojos.
Harua volvió a ver a Sunoo y lo tomó del brazo.
⚊ Harua, intento tomarme una foto, ¿quieres salir en ella? ⚊ Sunoo preguntó.
⚊ No, no... ⚊ Harua hizo un puchero y se alejó de Sunoo para que pudiera seguir tomándose fotos.
Jo miraba como Euijoo solo hablaba con los demás compañeros de la clase antes de empezar a jugar.
Habían varios compañeros en las gradas sin hacer nada al igual que el profesor que solo se dedicaba a mirar su celular y regañar a los que no hacían nada, osea ellos.
De pronto sintió una mirada en él y miró hacia la izquierda notando como Harua lo miraba fijamente.
Se sintió nervioso y río.
ESTÁS LEYENDO
VANILLA | JORUA
Teen FictionJORUA | Jo quería cambiarse de aula para estar con su mejor amigo, no para enamorarse del lindo chico con fragancia a vainilla. ▪JORUA ▪Jo|tp| Harua|bttm| ▪Historia original