08

53 6 41
                                    

No entendía lo que pasaba en ese momento y tampoco podía descubrir si eso era bueno o malo, bajó la mirada luego de abandonar aquellos ojos que lo observaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendía lo que pasaba en ese momento y tampoco podía descubrir si eso era bueno o malo, bajó la mirada luego de abandonar aquellos ojos que lo observaban.

Jo notó como Harua bajó la mirada y se dispuso a hacerlo también, mirando hacia la ventana.

⚊ Muchas gracias. ⚊ Jo sonrió pero sin dirigirle la mirada al castaño que mantenía la mirada abajo.

Harua volvió a mirar a Jo en cuanto lo escuchó hablar. ⚊ No hay de qué, estoy seguro que te irá bien. ⚊ Sonrió.

Jo se veía levemente desconfiado. ⚊ No lo sé. ⚊ Suspiró pesado y volvió a mirar a Harua. ⚊ El equipo de Nicholas es muy bueno.

Harua frunció levemente el entrecejo mientras pensaba aquello. ⚊ Bueno... tienes razón pero al menos puedes decir que tu equipo ganó cuando estabas en su aula.

⚊ Bueno sí, pero desearía que esta vez ustedes pudieran ganar. ⚊ Jo hizo una mueca.

⚊ Pues estoy seguro que lo haremos esta vez. ⚊ Harua sonrió.

⚊ No lo sé, conmigo en el equipo, las cosas podrían... complicarse. ⚊ Jo dijo en un tono apagado y volvió su vista a la ventana.

Harua estaba a punto de hablar pero una voz lo calló.

⚊ Vamos a la cafetería, nos alcanzan. ⚊ Dijo Euijoo mirando fijamente su celular mientras empezaba a caminar siento seguido por Jungwon y Sunoo.

Harua miró a sus amigos salir de aula y volvió a dirigir la mirada a Jo, arqueó las cejas con preocupación al recordar lo que Jo le había dicho.

Dió varias pasos lentamente y alzó su mano, posandola suavemente en el brazo de Jo provocando que este le dirigiera la mirada.

⚊ No digas eso, estoy seguro que gracias a tí ganaremos. ⚊ Harua sonrió mientras veía a Jo y estaba dispuesto a quitar su mano del brazo del chico pero Jo lo impidió, tomando su mano entre de suya.

No decían nada pero ambos se miraban, ambos no lo entendían, no entendían la situación y aquellos sentimientos.

Jo estuvo a nada de hablar pero el sonido del celular de Harua lo hizo callar.

Harua bajó la mirada y Jo maldijo en cuanto el castaño separó su mano de la suya para poder tomar su celular.

Harua miró la pantalla de su celular e hizo una pequeña mueca. ⚊ Es Yuma.

Harua parecía confundido, ¿por qué él mismo había hecho tal expresión como si le hubiera molestado que Yuma le llamara justo ahora?

⚊ Atenderé. ⚊ Avisó y se alejó dejando a Jo sin expresión en el rostro mientras seguía sus movimientos con su vista hasta que el castaño salió del aula.

Jo suspiró pesado y miró una vez más la ventana de reojo para después caminar hasta aquel pupitre y sentarse.

⚊ Yuma... ⚊ Repitió mientras jugaba con un lapicero que estaba sobre su pupitre.

VANILLA | JORUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora