02

84 11 15
                                    

Jo estaba tranquilo esperando la llegada de su amigo Euijoo ya que eran las 7:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jo estaba tranquilo esperando la llegada de su amigo Euijoo ya que eran las 7:00 a.m, este esperaba su llegada para que ambos fueran directo a su aula, a la nueva aula de Jo.

Jo esperaba pacientemente, estaba empezando a hartarse hasta que una llamada en su celular lo hizo suspirar pesado.

⚊ ¿Qué pasó Euijoo? ⚊ La voz de Jo se escuchaba indiferente.

⚊ Jo creo que tendrás que ir al aula solo ya que llegaré tarde. ⚊ Habló con un poco de miedo.

⚊ ¿Debería sorprenderme? Siempre llegas tarde, además, no creo que llegues hoy. ⚊ Jo rodó los ojos.

⚊ ¡Hey! Si llegaré pero más tarde, pedí permiso para llegar una clase después.

⚊ No me digas, si quieres vente a las 10:00 a.m ⚊ Habló antipatico.

⚊ ¡Jo acaba de chocar el auto de mi padre! Estoy en medio de la carretera y tú con tus chistes. ⚊ Su voz se alzó.

⚊ ¿Cómo que chocaste? ¿Tú padre está bien? ⚊ Dijo con un tono levemente preocupado.

⚊ ¡Pues yo me rompí la pierna y me está sangrando la cabeza eh! ⚊ Habló molesto.

⚊ Contigo no se puede hablar bien. ⚊ Jo rodó los ojos. ⚊ ¿Sabes que? yo mejor ya me voy a clases.

⚊ Para que no digas que soy malo, la primera clase tenemos libre.

⚊ ¿Y eso que tiene que ver con que seas malo? ⚊ Jo preguntó confundido.

⚊ ¡Pues que te lo estoy informando!

⚊ Ay ya Euijoo, adiós. ⚊ Colgó sin más.

⚊ Qué tipo tan molesto, ¿Por qué habré elegido un amigo tan exagerado? No me quiero imaginar cómo son los amigos de Euijoo. ⚊ Negó con la cabeza mientras se dirigía al aula.

⚊ ¡Hola Jo! ⚊ Una voz lo detuvo justo frente a su otro salón.

⚊ ¿Hola? ¿Te conozco? ⚊ Jo lo miró confundido.

⚊ Claro que sí, soy Nicholas, el chico con el que cambiaste puesto. ⚊ Lo miró fijamente.

⚊ Ah ya... ⚊ Jo asintó algo extrañado.

⚊ Espero te lleves bien con mis antiguos compañeros, son muy buenos y agradables... ⚊ Dijo lentamente mientras hacía una leve sonrisa.

⚊ Igualmente, mis compañeros también son agradables. ⚊ Asintó mientras lo veía algo confundido.

⚊ Sí, eso era todo adiós... ⚊ Sonrió en grande y se fué.

⚊ Adiós... ⚊ Jo se despidió con su mano algo confundido.

⚊ Que raro. ⚊ Hizo una expresión confundido mientras dirigía su mirada a su nueva aula ya que esta se encontraba muy cerca a su antigua aula.

⚊ Que nervios, hubiera sido mejor venir con Euijoo pero ese siempre le pasa de todo. ⚊ Rodó los ojos y entró al aula.

VANILLA | JORUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora