*Axel.
Un día más observando tratando de averiguar que esconde en ese maldito cuaderno. Ya estoy cansado de no poder descifrar lo qué hay ahí así que vamos a ver que puedo lograr.
Agradezco que tenga sus audífonos con la música en alto volumen mientras escribe, si sigue así esta niña se va a quedar sin oídos pronto.
Me sentí como mi madre cuando me regaña porque yo hago lo mismo... En fin me siento azulado y trato de observar lo qué hay en ese cuaderno sin conseguirlo Bien a Bien.
Ella deja de escribir mientras se queda pensativa me doy cuenta y aprovecho para observar más de cerca. Pienso que va a ser algo cualquiera sobre estrellas o así pero algo en mi explota a leer el nombre d. ¿Diego?
¿Que demonios este cuaderno tiene el nombre de el? ¿Y por que ella se la pasa escribiendo tanto? Ahora sí más que nunca tengo que tomar medidas extremas para leer esto.
Me levanto de la banca con rapidez antes de que ella reaccione y se de cuenta de mi presencia.
Ahorita mismo siento furia, curiosidad, confusión, tristeza, tantas cosas y no se porque . a mí porque me debería de importar sus cosas? Pero ahora si tengo que descubrir porque ese cuaderno tiene el nombre de ese Pelinegro .
Una alarma suena en su celular y ella rápidamente se quita los audífonos cerrando el cuaderno. Rápidamente se levanta y se que se dirige a ver el entrenamiento de los chicos, me quedo asombrado al ver que dejó su cuaderno en la banca y yo me quedo ahí esperando que regrese por él pero al parecer eso no pasa. Lo veo como mi oportunidad y me acerco rápidamente a la banca para tomar el cuaderno.
Sinceramente no me voy a cuidar de que alguien vea o no, me importa poco lo que pase pero yo tengo que saber porque ese cuaderno tiene el nombre de otro chico. Lo abro y desde las primeras páginas hay puras cosas cursis y románticas, ya me lo podía imaginar que ella era así pero no sabía que tanto. Empiezo a leer página por página y cada vez La curiosidad aumenta más. Le gusta, Diego... Maldito pelinegro.
Algunas hojas no están completas y al parecer recortó algunas partes me quedo pensando por que lo hizo pero sigo leyendo.
Querido Diego. En el silencio de la noche y en los suspiros del viento, encuentro el coraje para expresar lo que mi corazón ha guardado en secreto. Desde el momento en que te vi, algo cambió dentro de mí. Tu sonrisa ilumina mis días y tus ojos reflejan un mundo lleno de magia. Aunque el destino nos ha mantenido separados en el anonimato, quiero que sepas que alguien está enamorada de ti en silencio. Alguien que desea ser parte de tu vida y compartir momentos inolvidables juntos. Quizás nunca descubras quién soy, pero quiero que sepas que mi amor por ti es sincero y puro. Te deseo felicidad y amor en cada paso que des, incluso si no es a mi lado. Att , chica invisible.
Leo eso y no sé cómo reaccionar, aprieto mis manos con fuerza para que no me de un ataque de ira. ¿Por que a alguien más si le escribe cosas románticas? Ese estúpido ni siquiera le habla porque tiene toda la atención de ella?
Muchas preguntas empiezan a pasar por mi mente mientras yo sigo leyendo todas esas cursilerías. Y es que ahora lo entiendo todo, tanto interés por ver los entrenamientos y la manera en la que se sonroja cuando está escribiendo en esta maldita cosa. Ahora realmente lo entiendo.
Yo no soporto más así que mejor cierro el cuaderno y lo dejo de nuevo en esa maldita banca y trato de controlarme. A lo lejos la veo regresar con prisa y sé que viene por esa maldita cosa. Yo me levanto y me voy hacia otro lado mientras ella llega a la banca y recoge el cuaderno para regresar de nuevo.
Empiezo a seguirla y la veo que llega al pasillo de casilleros. De su mochila saca unas tijeras y en una hoja del cuaderno empieza a recortar y ahora la veo dirigirse a los casilleros de los chicos. Confundido sigo mirándola cerca del casillero de Diego.
Agarra el pedazo de papel que recortó del cuaderno y lo dobla a la mitad yo saco mi celular y le tomo una foto justamente cuando ella está metiendo el papel encajándolo en la puerta. ¿Así que le está dejando notas como toda una chica cursi? Como más me puedes sorprender astrológica.
Ella se da la vuelta y sin siquiera darse cuenta de que estoy ahí se va con prisa a ver el entrenamiento.
Yo con rabia golpeo uno de los casilleros más cercanos mientras intento controlarme. Porque me está pasando esto. Por qué tenías que ser tu? Marisela, por qué estoy sintiendo tantas cosas que no sé, por qué te gusta el, porque no puedo controlarme...
Las palabras de Elizabeth se repiten en mi mente para joderme más, no, no, no. Ella no, esto no puede pasarme... Marisela, ella no me puede gustar.
Sin saber qué hacer me voy en busca de esa chica y la encuentro lista para empezar el entrenamiento de porristas y la jalo del brazo antes de que entre al salón.
––Hay Axel qué te pasa. Me dice ella mientras su amiga la espera en la puerta.
––Necesito hablar contigo por favor, le susurro mientras ella le da una mirada a su amiga.
––No te puedes perder los entrenamientos Elizabeth entra ya, le dice su amiga pero ella me mira a mí.
––Sólo por esta vez Dana en serio nunca he faltado a ninguno, por favor. Le suplica con la mirada y la chica simplemente deja caer sus hombros y entra junto a las demás chicas cerrando la puerta.
––Qué sorpresa el chico rebelde que me gusta y no me hace caso ahora me busca, ¿que necesitas Axel? Qué te pasó ahora. Pregunta ella con ligera burla mientras yo hago un gesto de que se calle.
––Yo creo que tienes razón, suelto de repente y ella me mira confundida. Esa jodida niña me está descontrolando, mira eres la primera a la que le voy a contar esto pero yo desde hace años sufro ataques de ira y me cuesta mucho controlarme, hoy me enteré de unas cosas y están haciendo que un ataque llegue a mí y estoy haciendo un gran esfuerzo para controlarlo.
––¿Por qué a mi Elizabeth? Yo no quiero andar con esas estupideces, es algo que me estresa mucho pero...
––¿Ella te gusta verdad? Me dice Elizabeth y no respondo nada. Es raro que hayas tomado tanto interés por ella desde que llegó continúa ella. Pero así pasan las cosas todo esto parecería de telenovela pero la vida de las personas para nada es normal. Es una chica rarita que no le habla a nadie pero no la conozco tampoco puedo decir mucho de ella, tantas chicas en este colegio para elegir y te pones a perseguir como un estúpido acosador a una chica que nada más se la pasa escribiendo y leyendo? Pero bueno quién soy yo para decir algo. Y las cosas que te están causando un ataque de ira tienen que ver con ella, o me equivoco.
––Creo que debes de ponerte a pensar sobre lo que sientes y ordenar bien tus sentimientos porque estar sin saber qué hacer no es muy agradable. Pero tampoco es tu culpa y que no te dé miedo aceptar lo que sientes, es algo normal Axel por Dios no sé qué te haya pasado para que tengas eso pero no todas las personas somos iguales, no siempre se tiene que pasar lo mismo. Si la chica te gusta pues dale lucha por ella antes de que sea tarde, antes de que alguien más llegue y si se atreva a hacer algo...
Al escucharla decir todo eso rápidamente viene a mi mente ese maldito pelinegro , no, no me la va a quitar el ni siquiera sabe las cosas que yo he descubierto de ella en estos meses... Creo que Elizabeth tiene razón y tengo que aceptar que sí, mi loca astrológica me gusta...
Y es que tan sólo ponerme a pensar en el color de sus ojos, recordar la textura de su cabello entre mis dedos, su sonrisa tan genuina, su forma tan relajada de ser ante algunas cosas, su suave voz. Su aroma... Esa niña llegó a cambiarme, me descontrola y me tiene atado...
––¿Por qué me dices todo esto si te gusto? Le pregunto a Elizabeth y ella sonríe.
––Tampoco es como que me voy a encaprichar contigo y te voy a querer tener A la fuerza, me conformo con si quiera ser tu amiga y poder seguirte dando consejos buenos.
Yo suspiro mientras una idea viene a mi mente.
––Ya sé qué hacer! le digo de repente. Supongo que gracias por tus consejos y lo siento por haberte hecho faltar al entrenamiento cuando ni si quiera hablamos 20 minutos.
Ella se ríe.
––De nada Axel y no te preocupes si necesitas algo más acá estaré. Solo búscame que mis sentimientos hacia ti no tienen que ser un problema. Me dice y yo me doy la vuelta para irme.
Está apunto de terminar el entrenamiento y yo estoy impaciente para poder hablar con Diego. Voy a luchar por astrológica. que por cierto se le ve muy sonriente mientras no le quita la mirada de encima a Diego, que ganas de partirle la cara a ese idiota pero tengo que contenerme no quiero quedar como un estúpido frente a ella.
Al fin el entrenamiento termina y los chicos empiezan a tomar agua, Maricela rápidamente se levanta de su lugar y se va de ahí Como no queriendo que la vean pero todo mundo es consciente de su presencia. es como un ángel que no puede pasar desapercibida, demonios que estoy diciendo. Yo me acerco para poder hablar con El pelinegro.
––Hey, necesito hablar contigo, le digo a Diego y él me mira extrañado.
––Por supuesto que necesitas? Pregunta El y le hago una señal de que me siga.
Nos sentamos en una banca cercana y yo empiezo hablar rápidamente.
––Mira es simple lo que vengo a decirte quiero que rechaces a Maricela. El me mira asombrado y yo prosigo, pronto se te va a declarar, lo sé por que lo leí en una hoja y necesito que la rechaces.
––¿Maricela es la chica que siempre se la pasa leyendo verdad? Pregunta el y yo asiento.
––Si, es ella necesito que la rechaces, le digo y me acomodo mejor para verlo directamente. Ella, ella me gusta... Quiero intentar algo con ella todavía no sé cómo pero lo voy a hacer y si tú la aceptas... Yo no tendría oportunidad le digo mientras bajo la mirada.
––¿Y tú cómo sabes que se me va a declarar? Aparte esa niña nunca me ha dirigido la palabra, le he visto aquí un par de veces viendo el entrenamiento pero nunca dice nada. Y siendo sincero me llena de curiosidad el porque es así parece una chica tan misteriosa y me gustaría conocerla pero no he tenido la oportunidad de acercarme.
––Y no te atrevas a hacerlo porque te la parto!
Le digo rápidamente sintiendo enojo al saber que a él también le interesa. Él me mira alerta mientras yo continúo.
––Ella tiene un cuaderno donde escribe puras cosas románticas para ti y si no me crees puedes comprobarlo cuando quieras. Ella es la que deja notas en tu casillero. ¿O acaso no dejan Notas en tu casillero misteriosamente?
––Owow, Ella... No creo que ella sea capaz de eso se nota tan tímida que no creo. Aparte cómo conseguiste su cuaderno, quien en sus cinco sentidos se le ocurre robar algo que no le pertenece y andar de chismoso.
––Ella lo olvidó en la banca donde siempre se sienta minutos atrás OK? Y chismoso o no ya te pasé información de quién es la chica que te deja Notas. Si no pues puedes confirmarlo cuando tú quieras pero ya dije, recházala y no te quiero cerca de ella. Por favor... En serio quiero tener algo con esa niña. vuelvo a fijar mi mirada en él y simplemente dejo que mis sentimientos salgan.
––Ella es una niña tan linda tan increíble aunque para muchos es una persona cualquiera pero está llena de muchas cosas maravillosas, ella cambia a cualquiera aunque crea que es invisible.
––Sé que he sido un maldito al molestarla tanto tiempo,por favor Diego le digo casi que suplicando.
El suelta un largo suspiro y desvía la mirada.
––OK. Lo haré porque sé lo que se siente querer a alguien y que haya un tercero en el camino... Y en verdad si para nada es invisible, y se nota que es una niña muy brillante. Te deseo suerte con ella, cuídala mucho porque parece una niña tan única.
Noto un tono nostálgico en su voz pero me siento feliz al lograr lo que quería.
––Gracias. Y ya sabes no te quiero cerca de ella y más te vale que si la rechaces le advierto sin poderlo evitar al igual que todavía me pongo a pensar el porque aceptó tan rápido.
––No será raro que la rechace pues ni siquiera nos conocemos y no hemos cruzado palabra, pero no diré que no se me hace bonita y me gusta, y créeme Axel, tú no puedes evitar ni controlar que ella tenga amigos o no. Y se dice gracias, Permiso.
Se levanta y regresa con sus amigos mientras yo lo miro con enojo. Cómo le puede gustar alguien que sólo se comunica con él a través de Notas y ni siquiera conoce cosas de su vida. De la misma manera en que a ti te gusta cuando ni siquiera has intentado hacerte su amigo. Responde la voz traicionera de mi mente.
––¿Te cala que el si sea directo y acepte en voz alta que quiere algo con ella? Escucho a Elizabeth decir atrás de mí.
––¿Qué haces acá metiche? Le pregunto mientras ella se sienta a mi lado.
––Hiciste que me perdiera mi entrenamiento así que qué más podía hacer, aparte es bueno ver al capitán de vez en cuando o no? Digo. Ahora que tú quieres intentar algo con la chica rarita esa pues yo puedo intentar algo con el capitán no?
––Puedes hacer lo que se te pegue la gana Elizabeth que a mí no me importa.
––En serio Axel que me sorprendes, pedirle a Diego que la rechace sólo porque tú quieres intentar algo con ella cuando ni siquiera te acercas hablarle de una manera buena sino que te la pasas molestándola? No pudiste ser más inteligente y pensar en algo más?
––Que chingados te interesa Elizabeth deja de joder. Qué querías que hiciera que la enamore como en las películas? ¿Con todas esas estupideces de flores y serenata? No es lo mío.
Pero por ella tal vez si lo haría pienso en mi mente.
––Como digas pero qué pasa si ella se entera de lo que le dijiste a Diego. ¿Te pusiste a pensar en eso? Estoy segura que no se nota que eres un chico muy impulsivo y no piensa antes de hablar o hacer las cosas.
––Ahora me vas a regañar o qué onda, que podría pasar si ella se entera aparte cuando eso pase probablemente ella ya sea mi novia.
Pero que equivocado estaba no me imaginaba todo lo que vendría...
––Claro que no te voy a regañar idiota pero tienes suerte que solamente yo escuché todo y obviamente yo no soy una chismosa como otros. Dice remarcando lo último.
*Diego.
Lo que me dijo el chico me dejó muy pensativo pues no creo que esa chica se atreva hacer eso. Y no digo que es algo que me moleste sino que ella es demasiado seria pero a veces lo que demuestran las personas no es lo que realmente son.
Hace semanas empezaron a dejar notas en mi casillero algo muy estilo telenovela adolescente pero me hizo sentir especial. Y me empezó a llamar la atención esa chica misteriosa de la cual no sabía su nombre hasta ahora. Pero todavía tengo dudas. no me gusta hacer estas cosas pero realmente ya me entró la curiosidad y tengo que sacarme esta espinita así qué tengo que hacer algo para descubrir si esa niña bonita es la que me escribe notas. Porque de tanto verla y aunque no dice nada causa algo en mi pecho que no sé qué es. Sonará raro pero estoy seguro que a más de uno le pasa que se encanta de alguien sin siquiera conocerle un poco.
Llego a mi casillero después de que mi mejor amigo me haya molestado por un buen rato para que le contara todo. Justamente ahi una nueva nota así que la tomo con cuidado y tomo aire antes de empezar a leer.
Aunque no nos conocemos, siento una conexión especial contigo. Quisiera tener el valor de acercarme y decirte lo que siento, pero por ahora, te escribo esta nota anónima para expresar mi admiración y cariño. Cada vez que te veo, mi mundo se detiene y solo existes tú. Eres mi suspiro en las noches y mi pensamiento constante durante el día. Quisiera tener la oportunidad de conocerte mejor, de descubrir tus sueños y compartir los míos. Si alguna vez te preguntas quién te envió esta nota, solo quiero que sepas qué hay alguien ahí fuera que te aprecia y te desea lo mejor. Que la vida te llene de alegría y que encuentres el amor verdadero, sea donde sea que te lleve tu camino. Att, chica invisible.
Sonrío como estúpido mientras guardo con cuidado la nota en mi mochila como lo he hecho con todas las demás. ¿Serás realmente tú? Tengo que descubrirlo, sea como sea ya me tienes atrapado en cierta parte bonita...
Minutos más tarde me dirijo a donde ella siempre se la pasa sola. Tiene un cuaderno entre sus manos y creo que está haciendo tarea perfecto. Yo tengo que pensar en algo rápido para saber si será realmente o no. mientras pienso me pongo a observarla y es que en realidad es muy bonita y me gustaría escuchar su voz, su celular empieza a sonar y ella lo saca de su mochila mientras pone el cuaderno en sus piernas. Su sonrisa es demasiado bonita Como ella.
Checo la hora en mi celular y estamos apunto de ya regresar a clases y yo todavía no sé bien qué hacer. Tengo un minuto para pensar pero me estoy concentrando mucho en imaginármela escribiendo esas notas tan hermosas. me gustaría saber que está platicando pero no me voy a poner a leer sus labios porque no me gusta ser así. Justamente el timbre para regresar a nuestros salones suena y yo maldigo internamente, ella se levanta con rapidez y el cuaderno cae de sus piernas. Por instinto rápidamente me acerco a ella y estoy apunto de agarrar el cuaderno para entregárselo pero ella ya lo tiene en su mano.
Ella dirige su mirada a mí y rápidamente se sonroja mientras yo siento mi corazón acelerarse, aprovecho los segundos para fijarme en su cuaderno que está abierto. Yo me quedo asombrado y me levanto mientras le sonrío. Ella rápidamente acomoda el cuaderno en su mochila y se va deprisa al salón sin decir nada.
Es ella, es ella... Me repito mentalmente mientras me voy a mi salón, pude detallar rápidamente su letra y es la misma, ni siquiera tengo que comprobarlo a leer las notas porque es ella. No puedo creerlo pero esto me hace aún más tener interés por ella, me encantaría escribirle algo en respuesta de todo lo que me ha dejado pero... Recuerdo lo que me dijo Axel y no puedo hacerlo, tengo que, rechazarla...
Pasa una semana y yo no puedo sacarme de la mente a esa niña bonita, y sólo me ha dejado una nota en toda la semana cuando siempre me dejaba una todos los días. Supongo que todavía se siente nerviosa por lo que pasó en el patio con el cuaderno.
Estamos entrenando y estoy algo distraído cuando siento que alguien me toca el hombro, me volteo y veo a Samuel.
––¿Qué quieres?
––Mira quién está ahí, me dice mientras señala a la banca y la veo a ella.
Se ve tan bonita como siempre y se nota nerviosa porque está moviendo sus manos muy inquieta mente, por que estará así? Que pasará por su mente? Yo sonrío como tonto mientras la veo.
––Diego, estamos en entrenamiento. Escucho al entrenador regañarme y me tengo que obligar a quitar la mirada de ella. ¿Por qué la veo tan ansiosa? Es lo que me pregunto.
Minutos después termina el entrenamiento y me tiro al piso de la cancha respirando agitadamente. Samuel se burla de mí mientras me pasa una botella de agua, yo dirijo mi mirada hacia la banca y ella justamente se levanta dirigiéndose hacia acá. Rápidamente me levanto sin poder creerlo. ¿Por fin podré escuchar su voz? ¿Que va a hacer?
Ella entra en la cancha y Samuel la mira asombrado al igual que yo. Ella sonríe tímida pero avanza con seguridad hacia mí.
––Hola, a todos. Dice ella y ahí está de nuevo mi corazón acelerándose al escuchar que su voz es mucho mejor de lo que me pude haber imaginado.
––Puede ser raro que yo esté aquí, la chica rara que no le habla a nadie y se la pasa en su mundo. Ella se ríe mientras camina poniéndose frente a mí, pero yo estoy decidida hacer esto, es una idea loca y yo sé que no hay probabilidad pero... Ella fija su mirada en mi haciéndome paralizar.
––Diego se que no nos conocemos, que nunca te he dirigido la palabra en todo este tiempo que he venido a verte entrenar, porque si sólo vengo para verte a ti. Aunque todos los chicos son realmente buenos y el fútbol si me gusta pero en especial vengo por ti., quiero que sepas que a pesar de que yo no sé nada de ti pareces un chico realmente lindo, tu vibra es muy bonita y no sé. Realmente no sé porque hago esto pero me gustas, me gustas muchísimo y yo...
Todos los chicos fijan la mirada en nosotros dos y mi corazón se derrite, está haciendo un gran esfuerzo pero no la dejo continuar, y aunque me duele digo lo siguiente.
––Lo siento señorita tienes razón en decir que no nos conocemos es más, ni siquiera sé tu nombre. Así que... no pierdas tu tiempo por favor. además yo como capitán no estoy para concentrarme en esas cosas, ridículas. Le digo fríamente sin mirarla.
me duele mucho el ser así con ella pero tengo que hacerlo. Mis compañeros me miran asombrados y ella aprietan los labios.
––Lo entiendo, es lo único que dice y antes de irse saca de su mochila un papel y lo deja caer para darse la vuelta Y salir con prisa de la cancha.
––¿Qué fue eso capitán? Pregunta uno de mis amigos mientras yo me agacho para recoger el papel.
––Yo creo que el señor necesita que le demos un tiempo escucho a Samuel decir mientras yo trato de leer.
Me voy a la banca donde ella siempre se sienta, o sentaba. Y desdoblo el papel dándome cuenta que es una nota, su última nota...
No pido una relación porque mi siquiera nos conocemos pero me gustaría que lo empezáramos a hacer, puede parecer estúpido que alguien tome tanto interés cuando ni siquiera se saben el cumpleaños pero así es la vida, a veces uno puede ir por la calle y encontrarse una persona cualquiera y quedar flechado. No necesito conocerte para que mi corazón te quiera, yo no necesito saber tu comida favorita para querer invitarte a una cita. No necesitamos ser amigos de años para tener la seguridad de que algo puede funcionar entre los dos si nos esforzamos, no necesito conocer tus miedos para querer protegerte siempre, no necesitamos pasar todo el tiempo juntos para tener conexión. Pero sobre todo, no necesitamos ser igual a los demás, yo quiero que seamos únicos. Att, Maricela.
*Maricela.
Más tarde, estaba junto a los casilleros agarrando mis libros para la siguiente clase, lágrimas eran visibles en mis ojos después de lo que pasó con el, por qué, porque justamente cuando trato de nuevo hacer algo y tratar de dejar de ser lo que he sido durante todos estos meses me pasa esto. Tampoco era como para que dijera eso pero por qué? Porque a mí me repito en voz baja mientras mis lágrimas siguen bajando.
Axel va pasando y me ve mientras trato de limpiar mis lágrimas, no ahora por favor, no tengo ganas de soportarlo pienso mientras agarro las cosas. El se acerca poniéndose frente a mí, su mirada es intimidante mientras aprieta los puños pareciendo irritado.
––No recuerdo haberte hecho llorar hoy, ¿quién lo hizo?"
Se acerca exigiendo una respuesta.
––Déjame en paz,No estoy para tus estupideces, me giro para irme cansada de que siempre me moleste y yo quedarme callada.
––¡No te irás hasta que me digas quién lo hizo!" Se acerca más y se pone frente a mi bloqueando mi camino, con una mirada seria.
––¿Qué demonios te importa? Deja de molestar le digo con todavía voz calmada y Quítate lo empujo sin lograrMoverlo.
Axel se resiste a mi empujón y sus ojos brillan con ira.
––¡No me voy a mover hasta que me digas quién lo hizo!" Su voz es fría, sin un solo rastro de humor o amabilidad en ella.
Finalmente suspiro.
––Nadie... fue mi culpa. digo en voz baja mientras recuerdo que si no hubiera sido por creerme muy valiente no estuviera así.
Axel mira con desconfianza.
––Entonces por qué estás llorando? No es normal llorar sin motivo alguno."
––¿Qué te importa?Le digo fríamente tratando de mantener la calma.
Axel se enoja más al escuchar mi respuesta y me empuja hacia atrás.
––¡Me importa! Y no me hables así."
––¿Te importa? Me río con ironía, para qué para luego usarlo en mi contra al saber que me pasa y burlarte de mí y seguir molestando? Yo le respondo empezándome a hartar.
Axel me mira con furia, sus ojos se ponen negros y su mandíbula está apretada.
––Me importa porque eres mi objetivo de burlas... Y no voy a permitir que alguien más lo haga."
––Eres un estúpido, ¡y Ya me tienes harta! Le digo enojada nunca cambiarás.Ahora puedes quitarte tengo cosas que hacer, no como tú.
Axel se acerca con furia y me empuja contra la pared, sus ojos siguen siendo negros.
––No me importa lo que tengas que hacer, tú vas a estar conmigo hasta la hora que yo quiera."
––¿Ahora qué demonios quieres Axel, no te cansas de molestarme? Que vas hacer, ya puedes dejarme en paz?
Axel se acerca aún más, casi a mi cara.
––Por supuesto que no voy a dejarte en paz... Porque te quiero."
Lo miro confundida procesando lo que acaba de decir sin poderlo creer.
––¿Qué demonios estás diciendo?
Axel suspira y se da cuenta de que no es el momento ni lugar para decir eso, así que intenta cambiar su tono.
––Es... solo una broma..."
––Pues déjate de estúpidas bromas. Y Quítate.
Axel se queda callado por un momento, y luego decide ser honesto.
––No es una broma... Yo realmente te quiero."
Me quedo algo paralizada ante tal confesión pero rápidamente actúo.
––Quien te quiere No se la pasa jodiéndote desde el primer día en que te ve.
Axel se queda en silencio y baja la mirada, no está acostumbrado a que le digan cosas así pero ya estoy cansada.
––Nadie... Solo... trata de decir algo más pero no se lo permito.
––Axel, Mejor Quítate, me estás haciendo perder tiempo y tengo que llegar a la siguiente clase porque yo no soy como tú, yo si estudio.
Axel se sonroja avergonzado y toma una profunda respiración al ver mi cara seria, así que se aleja lentamente.
––Lo siento... No quiero estorbarte."
Algo en ni se remueve al escucharlo decir eso, pues no fue mi intención hacerlo sentir así pero no me voy a permitir sentir remordimiento por él cuando se la a pasado jodiéndome.
––Gracias al cielo, pronto habrán vacaciones y me libraré de TI. Le doy una mirada fría yéndome.
*Axel.
Escucharla decir eso hace que algo en mi duela, porque si, hoy es el último día y después nos dan vacaciones por tres meses, y saber que estaré ese tiempo sin verla no me gusta. extrañaré esa sonrisa, y su voz y me sorprende que hoy me habló en un tono más alto. Al parecer ya la estresé. quedo de pie, mirándola irse. Mi rostro no muestra emoción alguna y cierro los ojos para poder controlarme.
––Adiós..."
*Maricela.
Después de clases, ya es hora de irse a casa. Voy por el pasillo tranquilamente entre comillas porque no dejo de pensar en todo lo que pasó en el día, simplemente ya quiero llegar a la casa llamarle a mi amiga y contarle todo y que mi madre me prepare mi comida favorita. Veo a lo lejos que Axel se está peleando con Diego? El mismo por el cual estaba llorando.En los casilleros tiempo atrás. La curiosidad me gana y corro apresurada hacia ellos mareándome un poco.
*Axel.
No he podido estar tranquilo toda esta semana desde que leí todo eso, pero al verla llorar en los casilleros se me partió el corazón y no se porque le dije todo pero ya no importa... Ahora mismo este maldito pelinegro me la va a pagar por hacerla llorar.
––¡Cómo pudiste ser tan idiota! ¡Te dije que la rechazaras pero no que la hicieras llorar!
Aprieto los puños mientras el no dice nada.
––No se me ocurrió algo más para hacer, crees que para mí fue muy fácil? Responde sólo haciendo que mi enojo aumente.
––Ya chico cálmate mi amigo ya cumplió y respeta porque el no te habla de mal manera.
Escucho al estúpido de su amigo decir y me dan ganas de agarrarlos a golpes a los dos pero veo que ella se acerca y tengo que controlarme.
*Maricela.
Todos los compañeros miran sin hacer algo. Empujo algunos cuantos para llegar hasta el frente. Axel respira pesadamente mientras quiere asesinar con la mirada a Diego que no se mueve ni un centímetro.
––¿Qué demonios pasa acá, pregunto Preparándome mentalmente por si tengo que ser la chica que los separe si se agarran a golpes.
––No es de tu incumbencia responde Diego mientras trata de calmarse. Axel se da vuelta hacia mi y me mira con furia.
––No me gusta que la gente interrumpa mis peleas así que lárgate, me dice Y vuelve a mirar a Diego.
––¿Tienes razón Le respondo a Diego mientras me regaño mentalmente por venir de estúpida. Por mí, váyanse los dos al infierno, les respondo.Dándome la vuelta a punto de irme.
––¡No te vayas! Me detiene Axel agarrándome del hombro.
––A mí no me toques, le doy un manotazo Y acaso eres bipolar? No me dijiste que me largara? Le digo y me doy la vuelta yéndome lejos. total, si se quieren matar ya es muy su problema no el mío.
Axel me sigue Con prisa agarrándome del brazo jalándome hacia él.
––Te voy a obligar si es necesario..."
––¡Suéltame y Déjame en paz! Le grito furiosa.
––Sigue peleando con Diego y dando un espectáculo.
El no me suelta, sus ojos se llenan de ira.
––Te voy a obligar a quedarte conmigo."
Todos miran sin hacer algo Y escucho a Diego decir.
––Ya suéltala que no entiendes que la dejes ir.
Axel lo mira con furia pero no le hace caso. Se acerca más a mi y me levanta la cara con una mano, sus ojos siguen llenos de ira.
––¿Quieres que te diga algo?" ¿Bendita astrológica?
Yo conecto mi mirada con él y su agarre se hace más suave.
––Escúchame bien Axel. No me interesa nada de lo que tengas que decir. Puedes irte a la mierda.
Me suelto y corro lo más rápido que puedo a la salida a la vez sintiendo duda por lo que iba a decir.
*Axel.
Ahorita no me importa nada después arreglaré con aquel tipo pero esta niña no se me puede escapar. No puedo dejar de pensar en lo hermosa que es, cómo su mirada hace que me tranquilice en segundos. "Te voy a encontrar." no te me puedes escapar astrológica, no te voy a perder.
🌟
Holiii
Hoy no es viernes pero quiero regalarles esto en forma de agradecimiento, la semana pasada no les agradecí y eso es lo que haré.
En primer lugar gracias por las lecturas que para ser dos capítulos es sorprendente. En segundo lugar, tengo que agradecer porque la semana pasada estuvimos en el puesto 200 de la categoría realismo y bajamos hasta el 196, actualmente estamos en el 817 pero aún así para mí eso es algo que me da mucha felicidad, entre miles de historias estamos en el puesto 817 y eso es algo que tengo que agradecer.
Muchas muchas muchas gracias, tal vez ahorita los capítulos que están son cortos pero ya se vienen capítulos demasiado largos y muy picantes. Qué más puedo decir, simplemente gracias...
🌟
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar y perder. ©
RandomLa mayoría de veces la vida de las personas puede ser loca, y de fantasía. No todos se muestran como realmente son algunos aprenden a vivir con heridas, y otros ya están acostumbrados hacer quien las hacen. Dicen que todo en la vida es una etapa, to...