~1~

75 13 3
                                    

Si, si, ya se, esperan la típica historia de amor. ¿Verdad? Pues, no, esta no lo es, más bien es la historia, en la cual me toco separarme de la mujer que más amaba, la que creí iba a tener para toda la vida, pero no fue así, o ¿no?

¡Bien! aquí lo descubriremos, y sino les molesta esta historia será contada por mi, Kim Namjoon, líder de la banda mundialmente conocida como BTS.

Martes, 01 de Septiembre del 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 01 de Septiembre del 2015

Edificio HYBE, ensayos generales BTS.

-NO!! LES DIJE PARA LA DERECHA -grito con gran voz Hobi, en el intento que nos coordináramos en su nueva coreografía-

-Calma, calma, danos un respiro, llevamos horas en esto -dije tratando de calmarlo-

-Si Hyung, sabes que desde ayer ando mal, perdón por equivocarme tanto -dijo el mas pequeño del grupo-

- Jungkook, ayer te dije que si aun estabas mal, no vinieras, no te quejes ahora, como que no te quise dejar descansando

JK había estado luchando contra la fiebre durante días, pero su terquedad lo llevó a presentarse al ensayo a pesar de sentirse mal. Su pasión por el grupo, tenia de muy mal humor a Hobi, aunque su día estuviera plagado de contratiempos. A pesar de todo, se negaba a rendirse, decidido a seguir adelante a pesar de las adversidades.

-Bro, porque estás tan molesto? -pregunté a mi amigo-

- no podemos avanzar si él sigue así, no entiendo porque vino, que le costaba quedarse en casa. -comentó Jhope con frustración-

- No ganarás nada así, entiende al niño, está tan emocionado que no le importa nada - dijo la cabeza más serena del grupo-

Mientras charlábamos de lo ocurrido, Jhope fue calmándose, ya que entendió que Jungkook solo quería dar lo mejor de él, a pesar de estar enfermo, pero todo fue interrumpido por nuestro jefe.

Mientras charlábamos de lo ocurrido, Jhope fue calmándose, ya que entendió que Jungkook solo quería dar lo mejor de él, a pesar de estar enfermo, pero todo fue interrumpido por nuestro jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- vamos a ver a los demás, Bang nos quiere en su oficina, ahora.

Jin y Jhope asintieron con la cabeza y salimos corriendo a la sala de ensayo donde estaban los demás, caminando a la oficina del jefe pudimos ver un grupo de 4 personas reunidas fuera de la oficina de Él, entramos y nos sentó frente a una pantalla negra.

-Chicos les mostrare unas imágenes, son los folios de su futuro fotógrafo -nos comentaba Bang PD- así que los dejare para que puedan apreciar las imágenes con tranquilidad.

-Chicos les mostrare unas imágenes, son los folios de su futuro fotógrafo -nos comentaba Bang PD- así que los dejare para que puedan apreciar las imágenes con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al contemplar las imágenes en la pantalla, nos dimos cuenta de que los finalistas realmente destacaban por su habilidad y dedicación en el trabajo. La calidad de su desempeño brillaba a través de la pantalla, confirmando que habían llegado a la final por mérito propio y no por casualidad.

- ¡Guau! Estas fotos son increíbles. La composición, la iluminación... todo es impresionante -comentó Jin, admirando las imágenes con una sonrisa.

- Estoy de acuerdo, estos finalistas tienen un talento innegable para capturar momentos -añadí, asintiendo con entusiasmo-. Es como si cada foto tuviera su propia historia que contar.

-Jimin señaló una foto en particular. - Miren esta foto aquí. ¡Es como si pudieras sentir la emoción en el aire!

- Exageras, Jimin, pero definitivamente tienen un ojo para el detalle -respondió Suga, examinando la foto con interés-. No me sorprende que haya sido difícil elegir entre ellos.-

-J-Hope sonrió mientras observaba las imágenes. - ¡Sí! Estoy sorprendido por la diversidad en sus estilos. Cada uno tiene su propia voz artística.

-Tae, quien había estado callado durante un tiempo, finalmente habló. - ¿Qué piensan, chicos? ¿Algún favorito hasta ahora?

- Es difícil elegir. Cada foto tiene su propio encanto único. Pero esa foto en la calle nocturna... ¡es asombrosa! -dijo Jungkook, señalando la imagen con entusiasmo.

-Jin asintió. - Oh, sí. La atmósfera en esa foto es realmente cautivadora.

- Pero no podemos olvidar esa toma en la naturaleza. La manera en que captura la belleza natural es simplemente deslumbrante -añadí, recordando otra de las impresionantes fotografías.

-Jimin sugirió una idea emocionante. - ¿Qué tal si pedimos opiniones a los ARMY? Ellos siempre tienen buenos ojos para estas cosas.

-Suga asintió. - Buena idea. Podríamos hacer una encuesta en las redes sociales y ver qué piensan.

-V intervino. - Estoy seguro de que tendrán opiniones interesantes. Después de todo, son muy perspicaces cuando se trata de arte.

-J-Hope concluyó la conversación. - Bueno, chicos, creo que tenemos mucho en qué pensar. Estos finalistas son realmente talentosos. Va a ser difícil tomar una decisión.

-JK terminó con una nota optimista. - Pero estoy emocionado por ver quién será nuestro nuevo fotógrafo. Con cualquiera de estos talentosos artistas, ¡seguro que nuestras fotos serán aún más increíbles!

El murmullo de la habitación se detuvo de repente cuando Bang entró de nuevo. Su presencia en la sala era imponente, como siempre.

- Chicos, necesito su decisión ahora -dijo con firmeza-. Tenemos presentaciones próximamente y necesitamos un fotógrafo para capturar esos momentos importantes.

Nos miramos unos a otros, sintiendo la presión de la situación. Después de todo, elegir al fotógrafo adecuado era crucial para nuestra imagen y para capturar la esencia de nuestras presentaciones.

-Jin tomó la palabra, con determinación en su voz. - Creo que hemos discutido lo suficiente. Todos los finalistas tienen talento, pero debemos tomar una decisión. ¿Están todos de acuerdo en hacer una encuesta entre los ARMY para obtener su opinión final?

Hubo un murmullo de asentimiento en la habitación, indicando que estábamos de acuerdo con la sugerencia de Jin.

- Entonces está decidido. Vamos a lanzar la encuesta y basar nuestra decisión en los resultados -dijo Bang, con una mirada de satisfacción en su rostro.

Con eso, nos pusimos a trabajar de inmediato para preparar la encuesta y lanzarla a nuestras redes sociales. La emoción y la anticipación llenaban la habitación mientras esperábamos ver qué decisión tomarían nuestros fans.

-Bang nos dio una última mirada antes de salir de la habitación. - Esta es una decisión importante, chicos. Confío en que tomarán la mejor elección para BTS.

Right person, wrong time (NAMJOON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora