Viernes, 23 de Octubre del 2015
18H00 KST, Daecheong, Lake Lohas Camping Ground
-Chicos, vamos preparando todo para esta noche.
-y que tienes pensado hacer hyung?
-bueno Jk, como muchas chucherías para ahora, Yoongi compro alcohol, lo que me preocupa es que no todos entraremos en la misma casa, somos casi 30 personas.
-Nam, ya te dije que hablemos con los dueños para que nos den más cabañas, eres necio.
-¡Me parece porque esta será mi habitación! ¡La más grande y cómoda, así podre estar con Hana!
- ¡Oye, hyung! ¿Y mi habitación? ¡Yo quería la más grande!
- ¡Lo siento, Tae! Pero esta es claramente la mejor y es para mí.
- ¿Crees que habrá buena señal de wifi aquí? Necesito subir una foto a Instagram.
-Respondió sarcástico- Claro, Jimin. En medio de la nada, con el mejor wifi del mundo.
- ¿Vamos a hacer una fogata esta noche? digan que siiiii... ¡Así podemos contar historias de terror!
-sonreí ante el entusiasmo de él- ¡J-Hope, no me asustes!
- ¡Miren quiénes llegan! ¡Las chicas!
-Ya Jk, cuanta emoción, jajaj
- ¡Hana! ¡Lisa! ¡Qué alegría verlas!
- ¡Hola Jimin, Chicos! ¡Qué lugar tan increíble!
-hola amor, me alegra que al fin llegaras.
-hola mi lunita, si lo se cariño, por fin un fin de semana solo para... bueno para todos ajajaj
- jajaj, muy chistosa Hana, ¡No puedo esperar para explorar todo esto!
-¡Wow, las cabañas son mucho más grandes de lo que imaginaba!
- ¡Y hay un lago! ¡Podemos nadar!
-Saludando a todos- ¡Hola a todos!
-Hola Minsung, ByungEun; y Lalau
-Sonriendo tímidamente- ¡Qué bueno estar aquí con todos ustedes!
-Entrando con una gran mochila- ¡Traje todo lo necesario para acampar!
Poco a poco, vi llegar a los bailarines y al resto del equipo, todos con una sonrisa y listos para disfrutar de este fin de semana. ¡Sentí una emoción indescriptible al verlos a todos reunidos antes de nuestra gran gira! Me paré de donde nos habíamos sentado y alcé la voz para que todos me prestaran atención. La algarabía de la conversación se fue apagando poco a poco.
—¡Chicos, chicos! Ya están las brasas listas. Jungkook y J-Hope hicieron un trabajo increíble. ¿Qué tal si nos organizamos para preparar la carne? Jin, tú eres el experto, ¿nos ayudas a elegir los cortes? -Vi como asintió con la cabeza, mientras tomaba la mano de su amada- ¡Y los demás, prepárense para un concurso! ¡El ganador se lleva un premio sorpresa!"
Todos estaban visiblemente emocionados mientras la noche caía sobre nosotros y nos abrigábamos. Helena lucía maravillosa, aunque había venido muy coqueta, captando la intensa atención de todos los chicos del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Right person, wrong time (NAMJOON)
FanfictionAunque no esté contigo y aun así te apoya, incluso en la distancia, es tu Hilo Rojo y eso los estará uniendo constantemente. Esa persona es tu alma gemela siempre va a estar a tu lado, pero si no lo hace, sin duda estás con el que no es. ‼️Prohibi...