Lunes, 07 de Septiembre del 2015
Seoul, Sesión de fotos para lanzamiento de
The Most Beautiful Moment in Life, Part 2.
Estábamos en los vestidores, preparándonos para la sesión de fotos. No podía evitar pensar en lo hermosa que era Helena. Sentí que debía compartir mis pensamientos.
-Chicos, ¿vieron a Helena? Es realmente hermosa- comentó Suga, tratando de mantener un tono casual, mientras yo sin poder esconder mi admiración hacia ella-
-Asentí, coincidiendo con Suga -Sí, la verdad es que sí. Tiene un aura especial. Además, parece muy profesional. Espero que la sesión salga increíble.
-Definitivamente. Es una gran oportunidad para nosotros, especialmente para 'The Most Beautiful Moment in Life, Part 2'. Todo tiene que ser perfecto.
-Totalmente de acuerdo - dijo Jk, ajustando mi ropa y preparándome mentalmente. -Con una fotógrafa tan talentosa como ella, estoy seguro de que la sesión será espectacular. Tenemos que dar lo mejor de nosotros.
-Así es, hemos trabajado muy duro para este momento. Estoy seguro de que con Helena a cargo, las fotos capturarán perfectamente la esencia de nuestro álbum.
Vamos a darlo todo. Esta sesión será increíble, lo sé.-
Nos miramos, sintiendo una mezcla de emoción y determinación. Sabíamos que estábamos a punto de crear algo realmente especial, y la presencia de Helena solo añadía un toque extra de inspiración. Entramos a la sala. Helena ya estaba preparada, pero nos sorprendió diciéndonos que la sesión no sería con locaciones dentro, sino que serían en el exterior. Los chicos y yo gritamos, ya que nos emocionaba mucho la idea. Ella solo se reía y realmente tenía una sonrisa hermosa.
Mientras avanzábamos hacia las vans, pude notar que uno de los chicos del staff le estaba coqueteando a Helena. Su sonrisa coqueta y sus comentarios insinuantes me molestaron un poco. Sin dudarlo, me acerqué a ella para acompañarla a mi van, mientras los demás se dirigían a las suyas. Helena me agradeció el gesto con una sonrisa cálida y subió a la van conmigo. Durante el trayecto, conversamos animadamente sobre la sesión de fotos y otros temas. Su compañía me hacía sentir feliz y cómodo.
-¿Estás emocionada por la sesión de fotos al aire libre?
-¡Sí, mucho! Me encanta estar en contacto con la naturaleza.
-A mí también. ¿Tienes algún lugar favorito en mente?
-Me encantaría ir al bosque o un risco. Me encanta la luz que se filtra entre los árboles.
-¡Excelente idea! Conozco un lugar perfecto cerca de aquí.
-La fotografía siempre ha sido una parte importante de mi vida. Desde pequeña, me encantaba jugar con cámaras de juguete y tomar fotos de todo lo que me rodeaba. Mis padres siempre me decían que tenía un buen ojo para la composición.
-¿Y cómo fue que decidiste convertirte en fotógrafa profesional?
-Bueno, todo comenzó cuando conocí a mi primer novio. Él era fotógrafo y me enseñó todo lo que sabía sobre el arte de capturar la luz y el momento. Me enamoré de la fotografía a través de él.
-¿Y qué pasó después?
-Desafortunadamente, nuestra relación no duró, pero mi pasión por la fotografía sí. Decidí seguir aprendiendo por mi cuenta y comencé a trabajar como asistente de otros fotógrafos. Poco a poco fui construyendo mi propio portafolio y, finalmente, pude abrir mi propio estudio.
ESTÁS LEYENDO
Right person, wrong time (NAMJOON)
FanfictionAunque no esté contigo y aun así te apoya, incluso en la distancia, es tu Hilo Rojo y eso los estará uniendo constantemente. Esa persona es tu alma gemela siempre va a estar a tu lado, pero si no lo hace, sin duda estás con el que no es. ‼️Prohibi...