Miércoles, 25 de diciembre del 2019
Navidad, Londres.
Hace dos meses, Helena y yo comenzamos nuestra aventura juntos como pareja, y la historia que se ha tejido desde entonces ha sido nada menos que mágica. En octubre, Helena se embarcó en un viaje emocionante y pasó un mes y medio en Corea conmigo. Durante ese tiempo, tuvo la oportunidad de conocer a mi familia, y aunque el encuentro fue en general muy positivo, no estuvo exento de momentos de tensión. En particular, hubo una pequeña disputa entre Helena y mi hermana sobre quién me quería más, lo cual, aunque entretenido, nos hizo reflexionar sobre la naturaleza de las relaciones y los lazos familiares.
Ahora que es Navidad, el espíritu festivo nos ha inspirado a dar un paso más en nuestra historia. Los chicos han tenido la brillante idea de venir a Londres para pasar las festividades con nosotros. Pero esta visita no es solo para celebrar las fiestas; también es para ayudar a Helena con su mudanza. Pronto, Helena se mudará a Corea de nuevo, ya que le han ofrecido un emocionante contrato con los TXT, el nuevo grupo de la empresa. Este contrato representa una gran oportunidad de regresar a la empresa en la que nos conocimos y es un nuevo capítulo en su vida.
A medida que nos preparamos para este cambio, estamos emocionados por compartir la Navidad con nuestros seres queridos aquí en Londres y por iniciar este nuevo viaje juntos. A pesar de los desafíos y las pequeñas disputas, esa mañana aprovechamos a que nuestras familias descansen y nosotros fuimos a dar un paseo por la nieve
-Namjoon, ¿tienes un momento para hablar?
-Claro, Helena. ¿Qué pasa?
-Bueno, con la mudanza y el nuevo contrato con los TXT, hay algo que debemos discutir. Sabes que nuestra relación no es conocida públicamente y que la empresa aún no tiene idea de que estamos juntos.
-Sí, lo sé. Es un tema delicado. ¿Cómo te sientes al respecto?
-Estoy un poco preocupada. La idea de mantener nuestra relación en secreto mientras hacemos la transición es un poco estresante. No quiero que esto cause problemas, tanto para mí como para la empresa.
-Entiendo tu preocupación. A veces, mantener algo en privado puede ser complicado. Pero creo que podemos manejarlo si somos cuidadosos y claros con nuestras acciones.
-¿Qué sugieres que hagamos para asegurarnos de que todo vaya bien?
-Primero, podríamos mantener nuestra relación en un perfil bajo mientras nos establecemos en Corea. Es importante que evitemos cualquier situación que pueda levantar sospechas o generar rumores.
-Sí, eso suena razonable. Y, ¿Qué pasa con la empresa? ¿Deberíamos hablar con ellos de alguna manera?
-En cuanto a la empresa, lo más prudente sería esperar a que te aclimates nuevamente a la empresa, sobre todo al nuevo entorno y a tu rol con los TXT. Una vez que te hayas establecido, podríamos considerar cómo abordar el tema con ellos, si es necesario. Por ahora, centrémonos en tu trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Right person, wrong time (NAMJOON)
FanficAunque no esté contigo y aun así te apoya, incluso en la distancia, es tu Hilo Rojo y eso los estará uniendo constantemente. Esa persona es tu alma gemela siempre va a estar a tu lado, pero si no lo hace, sin duda estás con el que no es. ‼️Prohibi...