~4~

39 10 0
                                    

Jueves, 15 de Octubre del 2015

17H00 KST, Edificio HYBE

Al caer octubre, ya teníamos todo listo para el lanzamiento de "The Most Beautiful Moment in Life, Part 2". Las fotografías habían quedado magníficas, Helena realmente era muy buena en su trabajo, el jefe y los chicos estaban más que felices, y la expectativa por el álbum era palpable. Era evidente que habían puesto todo su corazón y su esfuerzo en este proyecto, por lo cual en la junta revisábamos los últimos detalles de todo, incluyendo las fechas de los conciertos que daríamos. La emoción era palpable en la sala. Habíamos trabajado duro;  y sabíamos que era un álbum especial. No podíamos esperar a compartirlo con nuestros fans y ver su reacción.

-Chicos, estamos aquí reunidos para revisar los últimos detalles. Este álbum representa un gran trabajo de todos ustedes y estoy seguro de que será un éxito rotundo.

-Gracias, Bang. Estamos muy emocionados de compartirlo con nuestros fans. Hemos puesto todo nuestro corazón y alma en este proyecto.

-Sí, ha sido un proceso largo y desafiante, pero también muy gratificante Nam. Creo que hemos creado algo realmente especial.

-Estoy de acuerdo. Este álbum es diferente a todo lo que hemos hecho antes. Es más personal, más maduro y más reflexivo.

-Las canciones son increíbles. Estoy seguro de que nuestras Army's las amarán.

-¡Yo ya las amo! No puedo esperar a cantarlas en vivo.

- A mí también me encantan. 

-Este álbum es un reflejo de lo que somos como grupo. Estamos creciendo y evolucionando, y este disco lo muestra a la perfección.

-Estoy totalmente de acuerdo. He estado escuchando el álbum en repetición y me encanta cada canción; y mucho mas las fotos de el.

-gracias a ti Helena esas fotos son maravillas.

-Es un trabajo increíble que fue en equipo, Nam. Estoy muy orgullosa de ustedes.

-Ahora, hablemos de las fechas de los conciertos. Ya tenemos varias ciudades confirmadas, pero todavía hay algunas pendientes. 

La reunión había sido larga e intensa, pero al final habíamos logrado lo que queríamos: las fechas para los conciertos ya estaban definidas. Mientras salía del lugar con mi hermanos, no podía evitar sentir un poco de alivio y satisfacción. Pero más que nada, lo que realmente ocupaba mi mente era la imagen de Helena. Su belleza era algo que simplemente no podía ignorar. Cada paso que daba me acercaba más a casa, pero mi mente estaba lejos. No podía dejar de pensar en sus ojos, su sonrisa, su cabello... Era realmente hermosa. No había nadie como ella.

-¿Hey, qué pasa? Te veo un poco distraído.

-Ah, no es nada Jimin, solo estoy un poco cansado.

-Todos comenzaron a reír- ¡Claro, todos estamos cansados!

-Hablo Suga con un tono de picardía- Sí, sí, todos estamos cansados... pero sabemos que tu cansancio es de otro tipo, Nam. ¡Estás pensando en cierta fotógrafa!

Todos comenzaron a reír nuevamente, haciendo que me sonrojara, por el imprudente, pero acertado comentario de Yoongi.

-¡No es cierto!

-claro que lo es, crees que no nos hemos dado cuenta de como te pones de nervioso frente a ella.

-si Hyung, además es comprensible Helena es una mujer mmm.... sexy, hermosa, talent...

Right person, wrong time (NAMJOON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora