<1> Camp Rock

702 24 0
                                    

Omnisciente

Ana Jackson conoció a los Gray cuando era pequeña, cuando asistió a su primer campamento. El primer campamento de los 4.
Desde que los conoció se hizo inseparable a ellos. Los hermanos amaban a la rizada por su peculiar manera de ser, por su amor a la música y por lo espontánea y buena amiga que era.
Sin embargo, cuando ellos crecieron y decidieron formar la banda de Connect 4, las cosas cambiaron un poco. Este cambio les trajo un par de problemas con su actual disquera y algún que otro con la prensa, por culpa de uno de sus integrantes.
Gracias a esto se decidió tomar una decisión drástica, que no sólo estuvo involucrado Shane Gray, el culpable, si no que también se llevó a Ana con él.
Veremos que sucede con este dúo durante el verano.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-no quiero desperdiciar mi verano en un campamento y por si se les olvida soy Shane Gray.-se quejó molesto.

-pero viejo, no encantaba.-le contradijo Nate, su hermano.-hace tres años éramos campistas.-

-si, a demás yo también iré contigo sin haber hecho absolutamente nada. Yo debería ser la que se estuviera quejando.-le reprochó Ana, su amiga.

-si, viejo.-intervino Jason.-aquí es donde Connect 4, se conectó.-

La rizada soltó una pequeña risa.

-y estarás con el tío Brown.-siguió el menor de los hermanos.

-ja, eso es aún peor.-se quejó el azabache nuevamente.

-mira.-Ana llamó su atención.-tu ahora eres un rebelde para la prensa y eso a la disquera le molesta.-

-significa que a nosotros también nos molesta.-la apoyó Nate.

-en realidad...a mi no me molesta.-acotó Jason y su hermano junto a su amiga de toda la vida lo miraron mal.-estamos muy molestos.-corrigió.

-te enviaron aquí para remedar.-explicó el menos de los Gray.-al público le gusta, cumple tu condena. Goza el aire fresco.-hizo una breve pausa para inhalar aire.-relájate.-

-ah ¿y me fabricas un refugio para aves?-

Todos lo miraron extrañados.

-¿es enserio, Jason?-preguntó Ana.

-una palabra.-interrumpió Shane.-me vengaré.-

-dijiste dos.-le corrigió el mayor de los hermanos con inocencia.

El del medio se limitó a resoplar y salir de la impecable limusina.

Antes de que Ana bajara, Nate la tomó de la muñeca y la detuvo en su lugar.

-por favor, cuida de Shane.-le pidió el de ojos achinados.-está algo estresado...solo ayúdalo. Eres la única a la que es capaz de escuchar y la única que es capaz de hacer que entre en razón...¿lo harás?-

-lo haré, Nate. Lo prometo.-le sonrió ella y besó su mejilla. Luego de esta acción el rizado se sonrojó y la pelinegra bajó del vehículo.

-y le dijimos a la prensa que grabarías un dueto con el ganador del concierto final.-el menor volvió a hablarle a su hermano que había bajado.

Play my music.//Nate Gray.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora