Omnisciente
–¿fabuloso, eh?–preguntó Georgina al ver a Brown caminando cerca de ella.
–no lo niego.–le respondió él.–pero no cuentes con esos votos todavía. Tal vez te dejemos muy sorprendida.–
–¡ja! no quiero que me sorprendan, sería un milagro si Axel no gana.–
–¿disculpa?–le dijo Brown, sin comprender.
–¿sabes cuanto invirtió para promocionar esto? enviará mensajes a todos los teléfonos celulares en el hemisferio occidental. Ni siquiera hay que ver el show para votar por Camp Star.–le explicó la mujer.
–¡1 minuto!–avisó un empleado.
Brown no podía creer lo que acababa de escuchar. Camp Rock no tenía oportunidad contra la trampa en la que habían caído.
********
Ana POV.
Mientras me terminaba de alistar y mi corazón latía a toda velocidad, mi teléfono vibró.
Lo tomé y abrí el mensaje. ¿Votar por Camp Star? ¿por qué me pedía que votara por ellos?Antes de salir del camerino y guardar mi teléfono con algo de extrañeza, Nate me evitó el acceso a la puerta.
Sonreí como tonta al verlo allí, con sus mejillas sonrojadas y como rascaba su nuca. Siempre hacía eso cuando estaba nervioso.–¿estás bien?–le pregunté con una pequeña risa.
–si, solo quería...yo.–tomó aire.–darte esto.–me extendió una rosa blanca con timidez. Aquel gesto me resultó tan dulce porque aunque ya fuéramos novios, seguía poniéndose de esa forma.
–ay, Nate.–mumuré mientras sentía el calor intenso en mis mejillas.–gracias, me encanta.–
Él sonrió y se acercó a mí. Sentí como mariposas en mi estómago revolotearon por todas partes. Aumentaron cuando los suaves labios de mi rizado preferido chocaron con los míos de la forma más delicada posible. Jamás había sentido algo así por nadie.
Al separarnos nos miramos unos segundos más.
–también odio las orillas del pan.–me contó con una sonrisa. Sentí mi corazón bombear al darme cuenta de que se estaba abriendo conmigo, tal como yo se lo había pedido.–y las aves me ponen nervioso.–
–¿por eso es que no querías que Jason tuviera su refugio?–le dije entre risas.
Él rió conmigo y asintió.
–ejem.–escuchamos un carraspeo.–siento interrumpir, pero debemos subir ya.–nos informó Shane con una sonrisa pícara en el rostro.
Nate y yo nos tomamos de las manos y seguimos a los demás campistas que también se quejaban del mismo mensaje que yo había recibido.
********
–¡regresamos!–habló Georgina nuevamente.–si les gustó Camp Star, esperen la sorpresa preparada por Camp Rock. Camp Rock fue fundado por el ícono del rock y legendario guitarrista: Brown Cessario.–
Sonoros aplausos resonaron en el lugar.
Todos aplaudían, incluyéndonos.
Sentí como la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo, pero también el miedo comenzó a tomar control. Estaba aterrada. Aterrada por perder, aterrada por lo que pasaría con el campamento, aterrada por el como saldrían las cosas. Aterrada de todo.
ESTÁS LEYENDO
Play my music.//Nate Gray.
FanficAna Jackson conoció a los Gray cuando era pequeña, cuando asistió a su primer campamento. El primer campamento de los 4. Desde que los conoció se hizo inseparable a ellos. Los hermanos amaban a la rizada por su peculiar manera de ser, por su amor a...