epílogo

260 15 1
                                    

Ana POV.

10 years later.

10 años...10 años habían pasado desde que habíamos asistido a nuestro último campamento.
Si bien, Camp Rock se había salvado, nosotros ya habíamos cumplido con nuestra edad máxima para seguir asistiendo a ellos.
Estaba feliz porque todo estaba en orden, pero mentiría si dijera que no extrañaba los alegres veranos.

Ahora, veanme aquí. Estaba alistándome para irme a ver a mis grandiosos amigos de la infancia: Shane y Jason Gray.
Por supuesto que nuestra preciada banda seguía en pie y estaba mejor que nunca. Pero obviamente algunas cosas habían cambiado. Ya no necesitábamos de ninguna disquera, pues claro, habíamos crecido y nosotros mismos habíamos creado nuestra propia compañía y tocábamos la música que nos hacía felices.

Recogí mi aún rizado cabello en una coleta. Me abrigué y me dirigí hacia la puerta...pero algo faltaba. Algo que siempre rondaba por mi casa. Porque si, me había mudado por fin, al igual que Mitchie, la mejor amiga que aún conservaba de aquellos hermosos veranos.
¿Por qué solo nombrarla a ella? ¿No hablaba con nadie más del campamento? Pues claro que lo hacía, pero Mitchie Torres se había convertido en una persona crucial en mi vida al pasar los años. ¿El por qué? esa es una pregunta simple. La bella Mitchie se había casado con mi escandaloso mejor amigo: Shane Gray.
Jason había sido el primero en comprometerse y el primero en casarse de nosotros 4 (hablando de la banda). Shane había demorado un poco más en esa área.
El mayor de nosotros estaba viviendo felizmente con una bella esposa llamada Danielle y una bella hija ya con un par de años y otra niña que venía en camino. Si, todo había salido perfecto para todos.

Busqué las llaves de mi auto y antes de abrir la puerta que estaba frente a mi, llamé a mi querido esposo. Quería que él amor de mi buena vida me acompañara. Después de todo era clave para los ensayos.

–¡Nate!–grité desde la cocina.–¡ya es hora de irnos, cariño!–

Escuché pasos apresurados que provenían de nuestra habitación.

–lo siento, cielo.–se disculpó cuando apareció por el pasillo de nuestra casa.

Vestía una perfecta camisa blanca abierta. Debajo de ella traía una camiseta verde claro, unos jeans negros y unas zapatillas blancas.
No, su estilo no cambió en lo absoluto y en lo personal, eso a mi me fascinaba.

–está bien.–Sonreí como boba al verlo.–pero ya debemos salir o Shane nos matará...más bien Mitchie.–corregí divertida.

Él rió y se acercó a mí.

–tienes razón.–me contestó, de acuerdo.–estás hermosa, Ana.–

Me ruboricé y a pesar de los años en los que ya contaban estando juntos, aquel rizado seguía provocándome esas reacciones de adolescente.

–tu tampoco estás mal, Gray.–le seguí el juego.

Nate sonrió de lado, acercándose más a mi para poder finalmente besarme. No es necesario mencionar que le seguí el beso.

Algunas cosas jamás cambian.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El trayecto en auto fue bastante tranquilo.
Nate y yo íbamos escuchando los nuevos temas musicales que habíamos sacado con Connect 4, ambos amábamos examinarlos para saber que mejorar en los próximos.

Nate estacionó el coche y nos bajamos al antiguo pero mejorado estudio en donde ensayábamos y grabábamos toda nuestra música.

Cuando finalmente entramos, nos encontramos con Shane y Mitchie analizando unos sobres. Jason y Danielle también lo hacían, haciendo que mi esposo y yo nos miraramos extrañados.

Play my music.//Nate Gray.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora