capítulo cuatro

1.3K 150 55
                                    


"un inicio lento..."


Danielle no sabe cómo las cosas sucedieron tan ''rápido''. Hacía casi cuatro horas que había llegado sólo unos veinte minutos antes que su novia, Haerin, que estuvo ocupada con una compra un tanto... especial para la ocasión; Luego de que Kang llegara al apartamento, Danielle la sorprendió al haber llegado antes y entonces una inesperada emoción invadió a Marsh al interesarse por saber  realmente lo que Haerin había comprado, incluso lo dijo «que espero que esta noche uses conmigo» y aunque quizás no lo dijo tan en serio en un principio, realmente se convirtió en algo serio

La brisa ahora nocturna cruzaba por la habitación, rozando los cuerpos de la pareja desnuda sobre la cama, o bueno, una de las dos chicas era la que estaba completamente desnuda, casi. Haerin podía sentirla por todas partes, Danielle encima de su cuerpo besándola, sus manos recorriéndola y luego un gemido de sorpresa que soltó en cuanto su cuerpo fue girado: ─¡Ah! ─Danielle levantó más la mirada, de repente con las muñecas por encima de la cabeza y sujetas alrededor por la mano derecha y grande de Haerin, rápidamente el calor invadió el rostro súblime de Danielle al darse cuenta de que estaba debajo de la chica más bajita, Marsh sin nada puesto en el torso y sólo con aquella última prenda ocultando su zona más íntima... ─Haerin.

─Me ha costado un poco darte la vuelta.... ─Haerin se aclaró la garganta, seguía hablando con un tono suave, todo a la vez era divertido y tierno para Danielle, mirar los intentos de Haerin por dominarla, muéstrame lo que sabes que quieres hacer, Kang ─Entonces....

─Comienza como quieras, es tu turno. ─Danielle dijo, mirando desde la cama hacia la ventana y sus ojos se abrieron de par en par cuando algo frío rodeó sus muñecas, escuchando el típico sonido de un clic alrededor y luego sintiendo unas manos cálidas en su torso. ─¿Qué demonios?

─Creo que me he apresurado un poquito. ─Haerin murmuró casi de forma coqueta e ingenua, frunciendo las cejas lentamente; Danielle miró con deseo a la chica que tenía encima, sentada en la parte inferior de su cuerpo y aún vestida con las últimas prendas íntimas. ─Danielle...

─Haerin.... ─Marsh jadeó mientras percibía el cálido aliento de Haerin hacerle cosquillas en el pecho cuando se inclinó de forma rápida hacia abajo. ─Oh, espera-.

Haerin no dijo nada, simplemente abrió la boca y succionó lenta o rápidamente. Ya lo había hecho antes, pero del resto se encargaba Danielle. Ahora era el turno de Kang y ella cambiaría muchas cosas proximamente. Danielle seguía estremeciéndose, respirando aceleradamente, sintiendo cuando la mano derecha y los largos dedos de Haerin bajaban el borde de las bragas de la otra mujer. ─Mhm~ ─Haerin soltó ese sonidito tras besar los pechos de Danielle, apartando el izquierdo de su boca y sintiendo entonces lo rápidamente mojada que estaba su novia. ─P-pensé que no lo estarías tan rápido...

Danielle frunció el ceño, algo confusa y dándose cuenta de la verdad: ─¿Por qué no iba a estarlo?

─ Es que... ─Haerin tartamudeó ─No sé.... quizá como no estás acostumbrada a esto aún.., pero veo que te gusta.... ─Haerin presionó con el pulgar el clítoris de la fémina debajo de ella y Danielle se mordió el labio inferior para evitar unos cuantos gemidos. ─Creo que te gusta más que a mí....

─Mientes. ─Danielle murmuró por lo bajo, parte del resplandor de la luna golpeó las esposas, iluminando el metal y luego ligeramente el rostro sonrosado de Danielle, iluminando sus espléndidas facciones que Haerin tanto deseaba ver en otro estado, ─Te gusta más que a mí. Así que no tengas miedo de hacer lo que quieras, lo que quieres probar conmigo, complacerme. ─Danielle se sinceró y finalmente Kang lo hizo, Haerin aprovechó la oportunidad que se dio, eso fue obvio. Pero las expectativas se quedaron lejos ante la realidad.

Danielle, aún sumida en sus pensamientos un tanto vergonzosos y lascivos, tuvo ciertas esperanzas de que Haerin finalmente la tomara como tanto ha imaginado, pero pareció empezar de otra manera. Pequeños besos se esparcieron por los muslos de Danielle, luego unos pequeños mordiscos en sus muslos esbeltos, a lo último algo viscoso presionó contra su clítoris y todas sus fuerzas se perdieron. ─¡Ahh, joder...!

Haerin también estaba excitada, llevaba mucho tiempo esperando hacer esto, y aunque antes no tenía el valor de decirlo: sólo se lo imaginaba y las ganas de intentarlo fueron aumentando masivamente hasta que por fin en esta noche se le permite la oportunidad, técnicamente empezando de forma suave, porque aunque no lo pareciera: que estaba haciendo las cosas suaves comparado con lo que tanto deseaba hacerle a su novia en esa misma noche, aquella que estaba a un punto muy cercano de suplicar que Haerin la tomara de verdad. ─H--Hae....

─Mmh- ─Haerin cerró uno de sus ojos, succionando alrededor del húmedo centro de Danielle, después de eso se apartó solo a una corta distancia para tener una mejor vista panorámica. Las mejillas de Danielle entonces comenzaron a estar más rojas de lo normal mientras era observada. ─Dani, estás bastante... mojada...─Haerin respondió y se limpió los labios, Danielle abrió más las piernas y Haerin le agarró desde los muslos. ─¿Qué, te estás ofreciendo? ─Danielle se sorprendió de repente cuando el tono de Haerin cambió bruscamente, rayos.

─Quiero más.... ─jadeó y dirigió a Haerin una mirada de todo menos autoritaria, ─Pruébame más.

─Eso haré.... ─Haerin le quitó las esposas y permitió que Danielle la agarrara por el cabello, cosa que Danielle al principio no hizo. Segundos antes de hacerlo, movió las caderas al ritmo de los movimientos de la lengua de Haerin contra su húmedo centro, acariciando por fuera y a veces presionando la entrada con la punta de su viscosa y rosada lengua. ─Danielle... ─Haerin murmuró en una pequeña queja, sintiendo que le faltaba el aire en cuanto Danielle finalmente la empujó por completo entre sus muslos, jalando de la melena larga de Haerin. ─Uhm~

─Mierda... ─Danielle maldijo y finalmente el orgasmo la alcanzó, sus muslos temblaron incluso cuando Haerin se separó y se limpió los labios con la lengua, mirando directamente a los ojos de Danielle y la contraria a los suyos. ─Haerin, esto no es hasta aquí. ─Musitó Danielle.

─¿Eh?

Y en el momento menos inesperado para la coreana, su cuerpo fue empujado al lugar donde antes estuvo su novia, sometida, Danielle se sentó completamente desnuda sobre las piernas de Haerin y ésta jadeó al sentir una mano alrededor de su cuello, casi presionando con mucha fuerza pero sintiendo de alguna manera el tácto débil de Danielle sobre la piel ajena.

─Termina de follarme bien, amor~.... ─Danielle arrulló y Haerin se sintió extremadamente mojada, gimió y asintió con gusto. 

Ella Quiere; DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora