capítulo siete

1.3K 126 55
                                    

"esta noche podemos volver a probar...."



El grifo se abre y rápidamente el agua cae sobre el lavabo, goteando en su transparencia, las delicadas gotas empapan las manos de Haerin antes de lavarse la cara, agarrando temblorosamente la toalla que tiene al lado para secarse con cuidado; por la mañana de ese mismo día ella y Danielle acordaron volver a intentarlo, o más bien: acordaron seguir intentando ciertas "cosas" esa misma noche, por lo que ahora Haerin parecía no estar preparada, o más bien ocultaba que sí estaba lista para lo suyo. Miró su reflejo en el espejo del baño, el cabello suelto y largo, la piel resplandeciente bajo la luz amarilla que iluminaba la pequeña habitación. Al cabo de unos minutos, Haerin salió del cuarto de baño y se adentró a la otra habitación. 

En medio del día, Danielle y Haerin habían hablado sobre lo que podrían hacer, y planearon muchas cosas claramente, lo único que cambiaría sería el momento del "acto", el hacerlo, y las sorpresas que darían a la otra; para Haerin no fue ninguna sorpresa ver a su novia sentada en el borde de la cama, con una pierna cruzada sobre su muslo, vistiendo un vestido corto de pijama de una tela sedosa y oscura, incluso para Danielle tampoco fue ningún asombro mirar la ropa de Haerin, vistiendo unos pantalones para la ocasión y la única prenda de su torso que trataba de un sujetador de encaje que dejaba mucho a la imaginación, Danielle no se tomó la molestia de levantarse y agarrar a Haerin por la cintura y tirar de ella contra su cuerpo.

─Me gusta cómo te ves. ─Danielle murmuró y sus brazos rodearon los hombros de Haerin, ésta en cambio se agarró con calma a la cintura de Danielle.

─Sí, bueno.... ─Haerin se aclaró la garganta ─Me has visto antes con esta ropa, unnie....

─Sí ─Danielle sonrió antes de acercar su rostro al de su pareja, ─Pero yo también quiero ver lo otro. ─Marsh susurró coqueta y Haerin suspiró suavemente, ¿cómo es que lo adivinó?, Kang sin pensarlo mucho inició un rápido beso entre ambas que sorprendió inmediatamente a Danielle. ─¿¿Hm...??

Los labios de Haerin eran tan suaves que a veces Danielle no se contenía de morderlos, incluso lo hizo mientras se perdía en ellos y en las caricias que Haerin le daba al otro cuerpo. ─E-espera...

─Ya hemos empezado. ─Haerin se lo confirmó. ─Aunque esto...

─¿Esto parece más un juego de rol o algo así? ─Danielle enarcó una ceja,  dubitativa y bajó las manos a ambos lados de las caderas de Haerin, ésta se puso nerviosa ante la acción de Marsh, ─Para nada, en realidad. Pero si quieres puedo empezar yo.

─No, está bien.... ─Haerin suspiró y se armó de valor ─Yo iré primero.

Danielle asintió, sonriendo tentada mientras se daba la vuelta y se dirigía a la cama cuando Haerin segundos antes se lo ordenó; Y después de casi dos minutos Marsh no entendía en absoluto cómo era que había llegado a este punto, era obvio que le gustaba esta nueva vista y aun así ella estaba tan nerviosa, ansiosa. La frialdad de la madera bajo sus piernas se clavaba en la piel de sus rodillas de una manera un tanto punzante, provocándole escalofríos, nervios, y también sintiendo la gran necesidad de mirar hacia arriba, cosa que hizo. Nunca se había arrodillado ante su novia, pero esto le estaba gustando demasiado y apenas estaban iniciando.

Haerin permanecía en el borde de la cama en donde antes estuvo Danielle, sentada con las rodillas ligeramente separadas, respirando algo agitada y aunque parecía nerviosa intentaba controlarse. ─Ya supongo lo que vamos a hacer.... ─Danielle rompió el silencio. ─Además de eso, me siento un poco rara. ─pero me gusta. 

Haerin sonrió tímidamente ─Yo creo que te ves como una linda cachorrita.... ─Haerin murmuró suavemente y Danielle se sonrojó, apartó la mirada y no se dio cuenta cuando la mano de Haerin se dirigió a sus propios pantalones. ─¿Danielle?

Ella Quiere; DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora