"la compra"
─Me siento rara.
Haerin miró el cartel que tenía delante, «sex-shop», en luces led, ni siquiera disimulaban, o eso pensaba Haerin. Después de mirar el cartel, miró por las ventanas, que ocultaban varias cosas en su interior y lo que realmente podías ver era tu propio reflejo. ─De acuerdo, entremos. ─Hanni dijo.
─Espera... ─Haerin se sentía nerviosa, casi le temblaban las manos y Hanni la comprendió.
─Tómatelo con calma, así estaba yo al principio. Sólo que yo estaba junto a Minji. ─Hanni entrelazó su brazo izquierdo con el derecho de Haerin y antes de entrar en la tienda hizo otra pregunta ─¿Ya saben qué comprar?
─En realidad ella no me dijo nada.... ─Haerin mostró la tarjeta de crédito dorada ─Pero sí me dio esto. Y yo sí sé qué es lo que quiero.
Hanni sonrió, mirando la tarjeta y luego a Haerin, no le extrañaba que Kang estuviera con Danielle tan a gusto, pero hay algo importante que Hanni sabe que Danielle valoraba mucho de su amiga, Danielle apreciaba plenamente que Haerin no haya sido al principio una persona interesada en sus riquezas, etc. Al cabo de unos segundos, las chicas entraron a el local, misteriosamente lujuso en su interior como "debería" de serlo y con mucho por ofrecer. Lo primero que ve Haerin es una estantería con.... ─¡¿Oh Dios mío!?
─No menciones a dios en un lugar como este, amiguita. ─Hanni se rió y de repente una mujer, la empleada de ese turno, se puso delante de ellas. ─Oh-, ¡hola! ¿te acuerdas de mí?
Haerin miró como la empleada /que era mucho más alta que las otras dos mujeres/ pero increíblemente guapa, observó algo confusa a Hanni hasta que recordó su rostro y le sonrió ampliamente; habló con amabilidad: ─Ohh, creo que sí. Ha pasado casi un mes desde la última vez que viniste, la primera vez fue junto a tu pareja... sí, lo recuerdo. ─Karina dijo, Hanni carraspeó un tanto avergonzada.
─La última vez vine sola, pero le di una gran sorpresa a Minji. ─Hanni guiñó un ojo y Karina murmuró algo sorprendida, y Haerin se quedó quieta en su sitio, incrédula sonrojada. ─En fin. Esta personita de aquí es Haerin, es la primera vez que compra estas ''cosas'', o bueno, ya sabe qué comprar.... ¿no es así, Hae?
─Sí... ─Haerin susurró.
─¿Los usarás con un chico o con una chica, cariño? ─Karina preguntó espléndida ante Haerin y ésta se sonrojó, Hanni negó.
─Nada de chicos. Se trata de una chica, su increíble novia y.... ─Haerin fulminó con la mirada a Hanni, ─Proximamente su sumisa. ─Haerin le dio un codazo a Hanni. ─¡Pero-!
─Está bien. Ya es mucha información, vengan conmigo~. ─Karina les llamó.
"Un par de esposas doradas, un vibrador y un strap-on, y mi novia dominante que pronto será algo menos que eso.... espera, ¿qué?" Haerin pensó todo eso mentalmente (vergonzosamente) mientras entraba en su apartamento, sudando bastante poco y con las mejillas sonrosadas, por ahora estaba sola en el apartamento y lo estaría hasta la noche, rápidamente dejó las bolsas rosas de la compra en el sofá y sacó la tarjeta y la factura desde su chaqueta. ─No puedo creer que haya hecho esto... ─Haerin se tapó los labios con una mano, mirando las bolsas a su lado y sintiendo al mismo tiempo una gran emoción recorriendo su cuerpo.
No lo negaba, ya quería comenzar. Y ella esperaba deseosamente que aquella noche fuera la elegida para empezarlo, tenía que serlo. ─¿Por qué tan pensativa?
─¿Dani? ─Haerin jadeó, ─Qué- ¿tú..no ibas a llegar tarde?
─Pues ya estoy aquí, eso es lo importante ¿o no? ─Danielle dijo en voz baja y luego dejó un ligero beso en los labios de su chica ─¿Estás bien? Estás sudando un poquito y hace frío aquí...
─Sí, estoy bien. ─Haerin mintió.
─Está bien, entonces ─Danielle señaló las bolsas ─Ahora, enséñame lo que has comprado y lo que... ─Haerin suspiró, frunciendo las cejas y sintiendo cómo Danielle le acariciaba sobre su muslo izquierdo. ─Espero que en esta noche empieces a usar conmigo. ─Danielle se mordió el labio inferior y Haerin se sintió extremadamente caliente en ese momento. ¡¡Mierda!!
ESTÁS LEYENDO
Ella Quiere; Daerin
FanfictionDonde la novia tímida y dulce ya no quiere ser más la de "abajo" en la cama... Espera, ¿qué? Haerin top Danielle bottom ~;;Smut, daerin, lesbian, +18.