capítulo nueve

1.2K 126 32
                                    

"ven y móntame" Quizás Haerin se arrepintió un poco después de esas palabras, de haberlas dicho, pero lo que recibió después le hizo olvidar lo dicho y disfrutar del momento. Se tumbó en la cama con las piernas abiertas, agarrándose durante un buen rato a los lados de la pequeña cintura de Danielle mientras la otra mujer la montaba, con fuerza y a su ritmo. Algunos mechones de el cabello de Haerin se pegaban a su piel lisa y sudorosa mientras jadeos bajos y maldiciones escapaban de su boca cada vez que Danielle se movía sobre Haerin, montándola. 

Haerin acabó exhausta, pero no tanto cuando Danielle la desnudó por completo, la acarició y la besó por todas partes; Y así como en la otra vez: Haerin fue la que se encargó de empujar el lindo rostro de Danielle aún más entre sus piernas, aprisionándola con sus muslos y robándole la respiración a Danielle mientras el otro cuerpo se retorcía de placer. Casi entrada la noche, Haerin y Danielle se dirigieron al cuarto de baño para darse una ducha y luego tomar una larga siesta, pero antes de dormir ocurrieron algunas cosas.

El agua al principio fría golpeaba contra sus cuerpos y luego comenzó a rodear los cuerpos de las chicas, envolviéndolas con sus gotas húmedas ahora a una temperatura cálida mientras se limpiaban. Haerin había acomodado el cabello húmedo de Danielle a un lado, deslizando sus manos mojadas y con la espuma del jabón sobre la suave piel de Danielle, Kang acariciando entonces aquellas curvas, empujando inconscientemente el cuerpo de Danielle más contra el vidrio templado de la puerta de la ducha. ─Haerin....

La otra chica no dijo nada. Sus manos subieron desde las caderas de la australiana para luego amoldarse a su cintura, los pechos desnudos y húmedos de Haerin presionaron contra la espalda de su novia y Marsh se empujó más contra la puerta, sus senos medianos se empañaron contra el vidrio y abrió ligeramente los labios en un gemido, Danielle se estremeció débilmente cuando Haerin la besó por detrás del hombro, bajando las manos al vientre de su chica. ─Haerin, ¿vamos a hacer... algo más?

─En realidad no. ─Haerin jugueteó un poquito; sus dedos volvieron a alejarse de la piel de Danielle y ésta se apartó de inmediato.

─Olvídalo, pensaba que dirías que sí. ─Haerin ladeó la cabeza confundida, ─Pero no importa. Da igual, yo misma lo habría hecho ahora mismo. ─Haerin se sonrojó y Danielle formó una pequeña sonrisa en sus labios antes de besar a Haerin en su pecho.

─Dani... ─Haerin rodeó con sus brazos la cintura de Danielle y atrajo a la chica un tanto más alta que ella contra su cuerpo, sus pechos se rozaron y Kang no se avergonzó de soltar un pequeño suspiro, ─¿Crees que te he complacido bien?

Danielle casi vuelve a atragantarse con su propia saliva y sus mejillas se tornaron ligeramente rosadas, ─¿Qué?

─Es que... ─Danielle colocó su dedo índice a una distancia considerada de los labios de Haerin, haciéndola callar ─¿¿Eh??

─No había necesidad de preguntar eso, dulzura. Claro que me gustó lo que "experimentamos" ─Danielle relató y Haerin escondió su carita sonrosada en el pecho de Marsh, ─Aparte de eso.... Me gustó mucho, quiero más de ti. Me gusta la forma en la que me pones nerviosa, me haces temblar, me tocas, me haces sentir.... ─Danielle abrazó con fuerza a su novia y Haerin salió de su "escondite", como un lindo gatito que aparece entre los brazos de su dueña o dueño. ─Además, ¿por qué no lo habíamos intentado antes?

─Esa es la verdadera pregunta. ─Haerin sonrió y Danielle la besó, tras el beso Haerin volvió a hablar: ─Lo creas o no....

─Dime. ─Danielle insistió, ansiosa por una respuesta.

─No siempre quiero ser yo quien.... ─Haerin dijo tímidamente y Danielle se mordió el labio inferior, apartó la mirada y asintió. ─¿No está mal?

─Por supuesto que no está mal. ─Danielle volvió a mirar a Haerin y volvieron a besarse. ─Te quiero mucho, mi Hae~.

─Yo también te quiero, Dani, eres genial. ─Danielle apoyó ahora la espalda en la pared de azulejos y Haerin empezó a acariciarla por todas partes, en la cintura y las caderas, bajando cada vez más sus manos... ─Y muy fuerte. Pero... Me gusta mucho cómo te hago flaquear y cómo me dejas tocarte y complacerte cada que de verdad lo quieres, queremos. ─Danielle se estremeció, abrazando a Haerin por los hombros y sintiendo la mano de ella deslizarse por sus muslos, no debían hacer nada más, pero al parecer eso cambió.

Haerin besó sobre uno de los pechos de Danielle y Danielle jadeó por lo bajo cuando comenzó a ser tocada, suave y fuertemente, ─Está bien, termina de tomarme sólo por esta noche. ─Danielle dijo, entre una súplica, deseo y cariño a la otra persona. ─Soy tuya, Haerin.... ─Marsh miró a la chica más bajita que tenía delante y el calor del cuerpo de Haerin subió hasta su pecho, sintiendo un cosquilleo de adrenalina y excitación en la parte inferior de su cuerpo.

─Yo también soy tuya. ─Haerin recordó y rápidamente se empujó contra Danielle, tomándola y acariciándola, deseándola aún más y apreciando esos minutos.

Haerin por fin logró complacer a su pareja, de una manera un tanto "diferente", pero al parecer efectiva que ambas esperaron desde hacía tiempo pero que ninguna de las dos féminas se decidía a decir o hacer, y que al lograrlo los resultados no fueron tan malos y: donde Danielle realmente se dio cuenta que no siempre existiría ese lado tímido, o tierno o ingenuo de Haerin, pues, la Haerin más exigente, coqueta y a la vez demasiado cariñosa acaba de convertirse en una de las versiones preferidas de Danielle, no sólo en la cama...



Fin. 

(mencioné al principio que era un fic corto así que bueno, muchas grac por leer y llegar hasta aquí, se agradece 😸)

(mencioné al principio que era un fic corto así que bueno, muchas grac por leer y llegar hasta aquí, se agradece 😸)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ella Quiere; DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora