capítulo seis

1.1K 131 21
                                    

"el día después"


Tras la noche anterior, y una profunda siesta durante el resto de la madrugada, Danielle fue la primera en despertarse al día siguiente, casi a las nueve de la mañana cuando la luz del sol se filtraba por la ventana, entrando en la habitación y dándole un ambiente cálido y acogedor. Después de ir al baño Danielle volvió rápidamente a la habitación, aún tenía ganas de dormir y era fin de semana, así que con sólo ver a su novia dormida las ganas de dormir otra vez volvieron a perseguir a Marsh.

Por supuesto, Danielle en vez de ir a su puesto, terminó colocándose al lado de Haerin, fuera de la cama y parándose frente a ella con mucha atención; La razón por la que se detuvo no fue solo por una, sino más bien por "la señal" en donde  Danielle nota a Haerin un tanto diferente, bueno, no exactamente eso, la chica más joven parece estar teniendo un sueño ciertamente.... ─No puede ser....

─¡Danielle! ─Haerin exclamó, no tanto como para que se oyera en toda la habitación pero lo suficiente como para que Marsh lo oyera. ─Ah, Dani, hola....

─Estabas soñando algo "curioso", ¿verdad? ─Danielle sonrió levemente traviesa y volvió a su lugar de antes, colocándose al lado de Haerin en la cama. ─No te preocupes, estamos en confianza, mi vida~ ─Danielle dijo ahora con una pequeña sonrisa y abrazó por los hombros a su linda novia, linda novia que la dejó extremadamente agotada en la noche anterior, pero ese ya es otro contexto. ─Somos pareja, me puedes contar cualquier cosa, recuérdalo siempre.

─Vale... ─Haerin suspiró y de pronto Danielle sintió un leve calor en sus mejillas, había mirado directamente al pecho de Haerin, era obvio que después de todo lo que hicieron anoche las dejó super exhaustas, que incluso darse un baño resultó algo tedioso así que terminaron por ponerse un par de prendas sencillas para dormir; Por lo tanto, la fina tela de la camisa de Haerin fue lo suficientemente reveladora como para mostrar los duros pezones de Haerin en ese momento, ¿¡está excitada!? ─Oh, e-espera.... ─incluso Haerin se sonrojó y suspiró. ─Bien, supongo que ni siquiera debería decir el contexto de el sueño así que....

Danielle no la dejó hablar, rápidamente llevó su mano derecha al pecho de Haerin y apretó uno de los senos, tan exquisitamente suave al tacto no sólo por la tela. Haerin jadeó por lo bajo y a Danielle le encantó escucharla de esa manera. ─Claro que no hace falta decirlo. ─Danielle se lamió el labio inferior; Lentamente llevó su mano al cuello de Haerin, pero la mano de ésta fue más ágil y agarró con fuerza la muñeca de Danielle. ─¿Uh?

─No quiero hacer nada ahora mismo, Dani. ─Haerin dijo en voz baja y Danielle esbozó una sonrisa.

─Por supuesto que no. ─Danielle le contestó en un susurro: ─Pero no he podido resistirme a tocarte.... ─Haerin sintió que Danielle le acariciaba el cabello y luego la miraba con dulzura. ─Pero, con respecto a lo de anoche....

─¿Quieres más? ─Haerin dijo en voz alta, ─No, espera-....

Danielle sonrió tímidamente, intentando ignorar que se estaba excitando pero que tiene muy en claro que en este momento no pueden hacer nada, no va a obligar a Haerin para que la toque. Marsh se limitó a suspirar tranquilamente y habló con voz suave: ─Tranquila~. Y sí, Hae, por supuesto que quiero más de ti. ─Danielle dijo algo tímida. Tuvo otra idea. ─Es obvio que me encantó todo lo de ayer, y entonces...

─¿Y entonces...?

─Y entonces esta noche podemos volver a probar otras cositas, porque definitivamente "aburrido" no está siendo esto...─La sonrisa de Danielle se volvió más coqueta y Haerin incluso trató de ocultar su propia sonrisa, obviamente deseosa de volver a lo de antes y sorprender, sorprender a su novia y siempre, pero siempre: complacer a las dos. ─¿Qué te parece?

─Sí, podemos.... ─Haerin susurró tiernamente y recibió un beso en la mejilla antes de que Danielle la sacara de la cama, tirando de Haerin como si fuera una niña pequeña que no quiere ir a la escuela. Obviamente Danielle espera ver especialmente en esta misma noche otra versión de Haerin en la que: la arruina, no la deja respirar, la besa con dureza, la marca e incluso la llama suya de todas las formas posibles. Y Haerin... ¿Haerin se atrevería?

Debería... Ella puede, ella quiere. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella Quiere; DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora