capítulo dos

1.3K 158 21
                                    

"charlar"



Han pasado unos días desde el intento de Haerin, y aunque parecía que había tenido un mal comienzo, no lo era en absoluto. Seguía preparándose y también había investigado un poco, o bueno, algo así; una de sus amigas, Hanni, le recomendó algunas cosas que ella misma puso en práctica con su novia Minji, aquella que en ningún momento se negó a nada. Pero en cambio, a Haerin le pareció notar que Danielle se negaba y que tal vez... no quería 'experimentar'. Haerin realmente estaba equivocada al pensar eso. ─¿Qué tanto ves, gatita~? ─Haerin se sobresaltó y cerró rápidamente la pantalla del portátil. ─Si es lo que pienso, no me importa~. ─Haerin se sonrojó, la respiración de Danielle le hacía cosquillas en el cuello mientras la australiana la abrazaba por los hombros, era de noche y estaban juntas en su habitación. 

Haerin pensó de pronto y analizó la respuesta de Danielle, es decir, «si es lo que pienso, no me importa», por lo que supuso que Danielle había pensado lo mismo, Haerin se aclaró la garganta antes de hablar: ─¿Entonces, ya entendiste lo que quiero hacer?

─¿Huh? ─Danielle frunció el ceño y bajó los brazos. ─¿Qué quieres decir, Hae?

─Mm, bueno.... ─Haerin abrió el portátil, la pantalla seguía apagada y miró decidida a Danielle, aunque con un ligero tono rojo en las mejillas, ─¿No sería buena idea... comprar algunas cosas?

─¿Cómo qué cosas? ─Danielle sonrió de pronto lascivamente, cruzando los brazos sobre el pecho y Haerin tragó saliva ante su cercanía. ─Oh, espera, creo que sé a qué te refieres.

─S-sí.... ─Haerin encendió la pantalla de su portátil y no necesitó señalarle a Marsh para que ella mirara hacia ahí, ─¿podríamos usar.... j-juguetes sexuales? ─Haerin frunció el ceño de repente cuando Danielle soltó una risita, llegando a pinchar una de las mejillas de Haerin, apretándola con cariño y torpeza. ─Hey, Danielle, esto es en serio~ ─Haerin arrulló con el semblante fruncido y las mejillas sonrosadas. ─De verdad.

Danielle se acercó de repente, abrazó a Haerin por la cintura y Haerin jadeó por lo bajo cuando sintió la mano derecha de Danielle en su mejilla, acariciándola, mirándola con cierto deseo, pero dando al menos una respuesta algo positiva: ─Ya no me burlo más, está bien. Y no pasa nada, podemos usarlos. ─Danielle deslizó el pulgar bajo la mandíbula de Haerin y la otra chica rasguñó ligeramente en los costados de los brazos de Danielle, inconscientemente Marsh tragó saliva, quiero más. ─¿Pero quieres que los use contigo, mm, Haerin~?

─Pensé.... ─Haerin tartamudeó ─ Pensé que dirías lo contrario.

Danielle resopló, casi poniendo los ojos en blanco y Haerin se sorprendió, ¿ahora qué he hecho mal? ─Dani, por favor... ¿qué he dicho que no te haya gustado?

─Ay, mi querida Haerin~ ─Danielle murmuró y besó húmedamente la mejilla derecha de Haerin, tras el beso se apartó y la abrazó más fuerte por la cintura ─No tienes ni que decirlo y ni yo tampoco, sólo tienes que hacerlo. Y yo... Estaré dispuesta a ti a lo que sea ¿entendido?. ─y esas fueron las palabras suficientes que hicieron que Haerin se estremeciera, se pusiera un tanto ansiosa y aprovechara la oportunidad que tenía en ese momento para iniciar algo, sin embargo no lo hizo.

─Entonces... ¿quién hace la compra?

─Tú, por supuesto que serás tú. Y dile a Hanni que te acompañe, sé que ella te dijo. ─Danielle sonrió y Haerin desvió la mirada, ¡siempre lo sabe todo!  

Ella Quiere; DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora