Capítulo 1. El inicio

64 2 3
                                    

En las frías calles del reino de Canopy una mujer camina sosteniendo algo entre sus brazos, ella sigue su camino hasta llegar a un callejón donde deja en el suelo a lo que está cargando. Mientras la mujer se aleja la  cosa que ella cargaba comienza a llorar revelando así que se trate de un bebé.

Ahora es un nuevo día. En un complejo de apartamentos un adolescente con cabello largo, un cuerpo algo musculoso y ropa negra se encuentra golpeando un saco de boxeo. Los golpes hacia el saco continúan hasta que el adolescente se cansa y toma un descanso, el respira mientras el sudor cae por su cara.

- solo un golpe mas~

dijo el joven antes de darle un gran golpe al saco el cual retrocede mucho pero cuando el saco va de regreso este golpea al joven causando que caiga al suelo.

-Lo bueno es que nadie vio esa humillación~ Se escucha que tocan la puerta, el joven se levanta del suelo para después ir hacia la puerta, el abre la puerta viendo a una anciana del otro lado. -Hola Zack~ hablo la anciana con una sonrisa es un rostro.
-Hola, señora. Si viene por la renta no se preocupe prometo que conseguiré el dinero está noche~

-de acuerdo, si to lo decís te creeré, Zack~ después de un momento Zack cierra la puerta. -Muy bien hagamos esto~. Zack recoje una maleta, ve su pared con fotos de Lorenzo y otros Medeci -Voy a saber que ocultas- dijo Zack, el sale del departamento. Se ve un lugar donde en el centro hay un ring donde dos personas pelean, alrededor del lugar hay asientos con personas viendo. Zack entra por una puerta cerca de los asientos.

-Llegaste tarde~

Zack voltea viendo que al que le dijo eso, era un hombre adulto. -Ya solo se...- Zack puso los ojos blancos y mira a otro lado -Esta noche vino alguien importante al lugar, un medeci vino a apostar le contesto el hombre a Zack. -¿un medeci? ¿Escuche que sospechan que su familia tiene negocios ilegales Respondió Zack viendo al medeci desde lejos.

-¿Y qué vas a hacer a respecto, niño? le dijo el hombre a Zack antes de volver a hablarle -Vamos es tu turno, sube al maldito ring-.
Zack sube al ring, el pone en guardia, de otro lado del ring otro persona se sube un hombre bastante alto además de musculoso. La campaña suena indicando que el combate ya ha  comenzado. Zack es el primero en atacar lanzando una patada logrando golpear en la cara a su oponente que cae al suelo tras ese ataque, el oponente de Zack no dura mucho en el suelo antes de ponerse de pie.

-Estas muerto, mocoso~
Zack escucha estás palabras de su contrincante y ve como el camina hacia el con intenciones de atacarlos, una ráfaga de golpes es lanzando hacia Zack quien mueve su cabeza esquivando los golpes mientras retrocede. Finalmente Zack contrataca con un golpe que le da en la mejilla a su oponente, este ataque es seguido por otros golpes, Zack se agacha esquivando el golpe de su oponente.

-Voy a terminar con esto~ Zack agarra la cabeza de quien está luchando con el, acto seguido Zack da un fuerte cabezazo. Zack queda como el único de pie en el ring despues lanzar su último ataque, eo público se emociona dando aplausos. Más tarde cuando Zack ve al misterioso Medeci salir del lugar. ~Hoy llegaré al final de esto, debo dejar de hablar solo- Zack corre hacia los vestidores donde guarda su maleta en uno de los casilleros. Zack corre siguiendo al Medeci pero solo logra ver cómo este sube hacia un auto alejándose del lugar.

Zack levanta la mira viendo de lejos a la torre de los Medeci.
-Voy a descubrir si esos rumores son ciertos~ Dijo antes de comenzar a caminar hacia la torre. Después de un tiempo Zack logra llegar a la torre, el está frente a las puertas del lugar, mira al alrededor intentando buscar otra manera de entrar, ve a lo que parece ser un conserje en la parte de atrás tirando basura a un contenedor. antes de que el conserje cierre la puerta tracera Zack pone el pie evitando que está se cierte, Zack la vuelve abrir así entrando dentro de la torre.

skullgirls: Zack modo historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora