Zack estaba acostado en el suelo cubierto de su propio sudor, el miraba el techo sin decir nada hasta que alguien entra a la Hinata haciendo ruido al abrir la puerta, Zack volteó a ver quién entro viendo a Filia entrando al cuarto y caminado hacia el, —Hola Zack, ¿Estás ocupado?, si quieres puedo irme?—
—No pasa, ahora mismo no estoy haciendo nada?—. Filia volvió a caminar acercándose más a dónde está Zack, ella se agacha tapando la vista de Zack, —Dijiste que me ayudarás a recordar quien soy, pero hasta ahora solo hemos hecho que casi nos maten o perdiero el tiempo aquí. — De inmediato Zack se levantó al escuchar las palabras de Filia.—Por supuesto, iremos ahora mismo a intentar hacerte recordar quien eres, pero no si sería seguro dejar el laboratorio y dejarla a ella sola. — Zack señaló a Peacock la cual estaba sentado en el suelo comiendo una bolsa de papas, —Oh vamos no soy una niña pequeña que necesita que la vigilen en todo momento.—
—Que no se te olvide el incidente el accidente de ayer.— Se ve un recuerdo donde Peacock camina hacia el microondas sosteniendo un plato con cuchara sobre el, ella abre tranquilamente el microondas para luego poner el plato dentro, “Oye que no se te olvidé no meter cucharas dentro" Dijo la voz de Big band antes de que el microondas exploté tirando a Peacock al suelo, además de dejar todo en llamas.—Ok, admito que ayer no fue el mejor dia— Dijo Peacock ya en el presente.
—Como sea, vámonos, Zack— Zack junto con Filia caminan hacia la puerta dejando abandonando el cuarto dejando atrás a Peacock, —Como sea, ustedes no son mis únicos amigos—. Una vez ya afuera del Laboratorio Zack junto con Filia caminan por las calles del reino.Los dos seguían caminando con normalidad hasta detenerse en una casa en un vecindario que parecía ser normal, los dos se acercaron a la puerta, Zack puso su mano en la perilla de la puerta,—Muy bien, cuando ibas a la escuela recuerdo que siempre salias de esta casa así que está debe ser donde vivías, no te preocupes seguro es una linda, comodo y bonita casa.— Zack abrió la puerta descubriendo que la casa estaba echa un desastre, había manchas de sangre en el suelo, tanto el piso como los muebles estaban cubiertos polvos, pero apesar de eso la cass no parecía haber sido abandonado por tanto tiempo.
Cuando entraron a la casa ambos estaban viendo el alrededor sorprendidos por el estado del lugar, Filia se acerca a uno de los muebles viendo una foto cubierta de polvo, ella le quita el polvo de encima viendo que era uns foto familiar, donde estaba ella junto con dos personas más, sus padres tal vez. —Si este es mi hogar, ¿cómo terminó así?— Dijo Filia mirando hacia atrás viendo el interior de la casa.
En el laboratorio anti Skullgirls Peacock caminaba por los pasillos aburrida, ella escucha los ruidos de una máquina, ella sigue el ruido hasta llegar a una pequeña habitación, ella abre la puerta viendo a un chico rubio de espaldas sentado en el suelo arreglando una especie de máquina.
ESTÁS LEYENDO
skullgirls: Zack modo historia
FanficUn joven llamado Zack Valentine iniciará un viaje donde no solo se va a hacer más fuerte sino también se convertirá en el héroe del reino