Capítulo 3 Nueva maestra

27 3 6
                                    

Zack al ver a los egrets los ve confundido antes de poner los ojos en blancos y ver a otro lugar.

—Oh, son esos tipos raros que estaban en la torre, ¿qué hacen aquí a mitad de la moche?— Dijo Zack sonando algo cansado además de malhumorado.

—Es de mañana— Respondió Adam, antes de que el siga hablando Parasoul levanta la mano dando una señal para que indica que Adam deje de hablar

—Tenemos algunas preguntas para ti, nos hablas de forma muy despreocúpada, ¿acaso no sabes quién soy?—  Hablo Parasoul algo molesta mientras veía a Zack de forma fría.

—Correcto, no tengo ni la menor idea de quien eres tu— Dijo Zack con una sonrisa algo burlona al igual que su expresión.

Parasoul se queda en silencio viendolo algo sorprendida por el hecho de que el parece no tener idea de quien es ella.

—¿De verdad no sabes quién soy? Dijo Parasoul mientras se señalaba a ella misma.

—¿Eres la de ese comercial de hamburguesas?— Contesto Zack, al mismo tiempo el trata de recordar quien es Parasoul, pero por más que puede no logra recordar quien es ella.

Ante esto Parasoul solo suspira algo frustrada, luego ella levanta la mirada viendo a Zack.
—¡Soy la princesa, idiota!— le grito Parasoul a Zack.

—Ah...Lo siento por no saberlo, no se nada de políticos— Dijo Zack que aun hablaba de forma calmada.

—¿Eres o te haces?— Hablo Adam que miraba a Zack un poco sorprendido de que Zack no conozca quien es la princesa de su reino.

—50/50. Cómo sea, si quieren pueden pasar, puedo prepararles algo de comer pero tardará, soy un artista de la cocina y si no les gusta, seguramente hay algún mcdonald's por ahí— Continuo hablando Zack con total tranquilidad.

Parasoul a un algo molesta solo se queda en silencio antes de entrar al departamento de Zack, ella mira el lugar notando que es un pequeño y apenas tienes una cama en una esquina, ella junto con los black egrets se sienta en el suelo. Zack saca algunos ingredientes, después comienza a preparar una sopa de vegetales.

—Ya terminé— Dijo con una sonrisa mientras comienza a servir la sopa en platos. Molly mira la sopa algo nerviosa, no si sabe sin confiar en Zack, ella se arma de valor y le da un sorbo a la sopa

—¡Está bien rica!— Dijo Molly con una sonrisa mientras sostenia una cuchara en su mano.

Los demás comienzan a comer la sopa, a todos los encanta el sabor. Parasoul sigue sin probarla, ella mira su plato unos instantes antes de finalmente probar la sopa, ella sonríe tras saborearla. Al ver todo esto Zack solo se inclina en la pared mientras tiene una sonrisa engreída en su rostro.

—No pongas esa cara. No olvides que tenemos unas preguntas para ti, mocoso— Hablo Parasoul señelando a Zack

—¿Qué hacías en la torre? ¿por qué me salvaste?— Dijo Adam viendo fijamente a Zack.

Zack se sienta en el suelo, el ve al suelo por un momento antes de levantar la mirada para verlos a los ojos. —Les seré honesto, yo escuché varios rumores sobre los Medeci, entre con la intención de poner micrófonos, ahorre mucho tiempo para comprarlos pero como ya sabrán, solo recibí golpes, mi plan terminó siendo todo un fracaso.— Les explico un Zack cansado que mira al techo cuándo estaba hablando.

—Hay muchos peligros en este reino, si quiero poder ayudar a las personas, necesito aprender a pelear de verdad. Enseñame a pelear como tú, Princesa.— Hablo Zack que vuelve a ver a Parasoul.

Parasoul levanta una ceja, ella solo ve a Zack seriamente, acto seguido ella sd levanta viendo a Zack desde arriba, ella levanta su mano.

Parasoul levanta una ceja, ella solo ve a Zack seriamente, acto seguido ella sd levanta viendo a Zack desde arriba, ella levanta su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
skullgirls: Zack modo historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora